Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
remedios caseros Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

alexxx_jtd

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 4:52 pm
hola...

yo sufro de Insomnio, alguien tiene un remedio....


de que sufren... jajajaja


biggrin  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 4:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Anal Sauce
Vice Captain


alexxx_jtd

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 5:07 pm
pues muchas gracias.....

oye, lamento no poderte ayudar.....

espero que estes mejor.....

pero deja pregunto a alguien que sepa y te lo digo....

biggrin  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 7:36 pm
alexxx_jtd
hola...

yo sufro de Insomnio, alguien tiene un remedio....

de que sufren... jajajaja

biggrin


El insomnio al parecer ya es un padecimiento clasico entre jovenes, y todo se lo atribuyo a la relativa vida sedentaria que llevamos, mi buen Alexxx. Cansate con un poco de ejercicio por las mañanas o tarde y vasa ver que caeras rendidito en tu cama a eso de las 11.

Claro que si eso y la recomendacion de Anar no funcionan, pues quedate con los cuates Gackt y Ben (Yo mero) a postear en Gaia, je, je! xd

Anar, es serio lo que cuentas desde hace ya varios threads? Que tipo de padecimiento (en conjunto) es ese? eek Es como que hiperactividad en niveles gruexos! Pero eso no te ha impedido aprender, eh? Acaso eres... una ninia genio!!!!???? eek

Pd. Yo padezco de imposibilidad para conciliar el suenio profundo. Por tanto, el dormir para mi es despertar en mi otro universo donde tengo que hacer cosas y nunca puedo realmente descansar... crying  

Ben Reilly
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 7:41 pm
Eso del ejercicio es muy cierto... si te cansas físicamente descansas muy bien en la noche; la bronca es darse tiempo sweatdrop  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 8:35 pm
Ben Reilly
El insomnio al parecer ya es un padecimiento clasico entre jovenes, y todo se lo atribuyo a la relativa vida sedentaria que llevamos, mi buen Alexxx. Cansate con un poco de ejercicio por las mañanas o tarde y vasa ver que caeras rendidito en tu cama a eso de las 11.


Sí, normalmente es por tus hábitos y por que no gastas tu energía en nada. También te recomiendo que cenes 2 horas antes de tu hora normal de dormir para que no te vayas con hambre a la cama ni para que estés con el estómago lleno. Y trata de dormirte siempre a la misma hora, no se vale eso de dormirte un día a las 10, otro a las 5 am y otro a las 12 am.


Ben Reilly
Anar, es serio lo que cuentas desde hace ya varios threads? Que tipo de padecimiento (en conjunto) es ese? eek Es como que hiperactividad en niveles gruexos! Pero eso no te ha impedido aprender, eh? Acaso eres... una ninia genio!!!!???? eek


De que tengo lo síntomas es seguro, de hecho chequé en una asociación mexicana que se dedica a atender y ayudar a gente con ese transtorno y es muy probable que lo tenga. Pero nunca he hecho a hacerme la prueba segura con un psiquiatra gonk

Uhm, pues el transtorno originalmente se conoce como Transtorno de Deficit de Atención por Hiperactividad pero han encontrado que el mismo transtorno no necesariamente tiene que venir con la hiperactividad. De repente sí me pongo maníaca o hiperactiva pero tiene más que ver con el transtorno bipolar. (Curioso, que en tu familia haya historial de transtorno bipolar o depresión es indicador de que probablemente sufras del TDA en cualquiera de sus variantes. Es como el cáncer o la diábetes >D)

En realidad no es algo muy serio, simplemente tus niveles de atención son bastante bajos y es fácil olvidar las cosas. El problema no es la persona en sí, sino el poder acoplarse con el mundo. Muchas veces niños con cualquier tipo de TDA tienen problemas en la escuela porque son "flojos" y "groseros", cuando en realidad es que necesitan otro tipo de educación menos rigida porque olvidan cosas, les cuesta trabajo ponerle atención al maestro, no escuchan las indicaciones la mayoría de las veces, no anotan las cosas, etc.

Es un problema para aprender? Para nada, la mejor cualidad del humano es su adaptabilidad. Si no tienes una pierna aprendes a correr y caminar sin ella, si no puedes usar la mano derecha aprendes a escribir con la izquierda, si no puedes ver te apoyas en tus otros sentidos, es lo mismo. Tal vez seas diferente en tu manera de hacer las cosas pero eso no te hace inútil, incapacitado o tonto. Aunque el estar en una escuela normal y cumplir con todo sí es díficil gonk

Y no, no soy una niña genio, sólo soy mucho más inteligente que los demás. Eso demuestra que en realidad la mayoría de la gente es tonta -_-

Ben Reilly
Pd. Yo padezco de imposibilidad para conciliar el suenio profundo. Por tanto, el dormir para mi es despertar en mi otro universo donde tengo que hacer cosas y nunca puedo realmente descansar... crying


Oh, entiendo eso. Yo tengo problemas con mi reloj biológico por las horas de dormir. Pero eso no es muy grave, es porque no me impusieron buenos hábitos desde pequeña y tiene un poquito que ver con desordenes como el TDA o el bipolar.

A veces duermo durante 14 horas seguidas, a veces mi cuerpo no me deja dormir más de 6 horas por más cansada que esté (eso sólo me pasa cuando estoy debajo de excesivo estress, mi cuerpo no aguanta nada mad ), últimamente no entro bien dentro de la fase de sueño profundo así que termino recordando claramente todos mis sueños debrayadas y no descanso. Por culpa de esto me está pasando que cuando empiezo a soñar mi cuerpo hace todas las cosas en vez de quedarse paralizado y es muy gracioso cuando sueño que estoy entrenando kick boxing; doy patadas taaan duras que me despierto yo sola xd

El ejercicio es la neta :3  

Anal Sauce
Vice Captain


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:03 pm
El Transtorno Bipolar... me pregunto cuantas mujeres padecen ese... (Pobres de nosotros, que somos los que pagamos los platos rotos... literalmente a veces!!! crying ) Bueno, en verdad tengo que averiguar mas al respecto de este, pues por lo que he leido, la verdad lo tengo catalogado en el mismito apartado que la depresion: No se me hace mas patologico que lo que tu mente y voluntad permitan. El que le den un nombre medico basado en los cambios de fluidos dentro del cerebro no le quita lo controlable por gusto nuestro. IMO.

Ciertamente! Nada mejor que la adaptacion humana para borrar de una vez la justificacion de medio mundo para ser tonto! Todo ser tiene padecimientos, unos mas que otros, y de todas maneras siempre el ser humano tiene la posibilidad de salir y hasta destacar si se lo propone y tiene la voluntad para mantenerse firme. ME agrada muchisimo saber que tu eres fruto de tu trabajo, Anar. wink

Entonces ahora encuentro a alguien que me entiende, je, je! Que tal es eso? Moverte a la par que tu suenio??? Recordar perfectamente cada cosa que hiciste en ese otro mundo, e incluso cansarte fisicamente al grado que al otro dia estas molido! Yo he corrido en mi suenio, y despertado sudando. Yo he saltado muy alto en Dakota (perdon, chiste personal para referirme a mi otro mundo), y llegado a "caer" despierto en Metropolis (realidad). eek Al principio lo creia horrible, pero hoy dia me sirve mucho esta condicion para experimentar en una realidad virtual muy maleable...

Apoyo lo que dices, el ejercicio es la mejor manera de sentirte bien. Aunque creo que solo me refiero a ejercicios que involucran una disciplina estricta.  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:38 pm
Pero sí no es exclusivo de nosotras las mujeres! De hecho mi padre sufre de eso.

Alguien con Transtorno Bipolar es maníaco-depresivo, no sé para que le cambiaron el nombre O_o. Se trata de ciclos de depresión y manía, generalmente los más cortos duran meses y no están relacionados exactamente con eventos en tu vida. Puede que tu vida sea plena y feliz pero que te empiece un ciclo de depresión. Y no es un transtorno psicológico, más bien es psiquiatrico o neurológico.

Bueno, estoy de acuerdo contigo pero no totalmente. No es algo fácil de combatir y muchas personas necesitan la ayuda de médicamentos pero tampoco creo que sea un pretexto para ser inútil o idiota. Obviamente hay de problemas a problemas, no creo que se le deba de decir lo mismo a un esquizofrenico porque ellos sí necesitan a fuerzas de médicamentos ya que no pueden controlar totalmente lo que pasa dentro de ellos.

Yo opto por mantenerme felíz con las deliciosas endorfinas producidas por el ejercicio; prefiero una droga natural y saludable de mi propio cuerpo que cualquier droga sintética que afecte mi cerebro y mi personalidad de una manera que no quiero. Si de por si las únicas pastillas que llego a tomar son Aspirinas y Syncol (puro Paracetamol con una leve dosis de cafeína). Mi padre también está en contra de tomar pastillitas para ser feliz :3

Últimamente me he dado cuenta que, en general, entre más trabas le pongas al hombre es más fácil que llegue a superarse y a ser mejor. Ahí tienes a los paralímpicos, que han sufrido y crecido más por las trabas que los demás les ponen que por sus "problemas" físicos. Obviamente no en todos los casos es cierto, conozco a cierta persona que no necesita de eso para ser la neta ;3 y también conozco a alguien con un historial de problemas patéticos, de depresión (psicológica), transtornos de personalidad, obsesión por alguien más, estupidez, inmadurez y que a su edad no ha podido arreglar nada sólo porque prefiere darle lástima a los demás (je, lo mejor de esta persona es que culpa a todos a su alrededor y hasta a DIOS de todos sus problemas. Francamente eso es pura irresponsabilidad y vanidez. Como si todos tuvieramos el tiempo o el interés para hundir más a alguien que ya llegó al fondo)

Y en cuantro a los transtornos de sueño:

No siempre me pasa, pero es horrible. A veces se te acumula mucho la fátiga y aunque duermas 8 horas sientes que dormiste 5 minutos. Además de que en mi caso he encontrado que es mucho peor para el que duerme junto. Soy muy agresiva a la hora de dormir, me han acusado de patear, tirar a la gente de la cama, patear, robar cobijas, destapar, insultar en voz alta, llorar, dar golpes (puñetazos), babear, roncar como gato y retorcerme como gusanito. Y he descubierto que el clima tiene que ver con estas reacciones, descanso mucho mejor cuando hace frío :3

Ah, adoro a las endorfinas porque he hecho ejercicio casi toda mi vida. Yo pensaba que todo ejercicio tiene bastante diciplina de por medio O_o. Como llegar siempre temprano en ciertos horarios, cuidar tu alimentación y tu sueño, cuidar siempre el equipo que uses, etc. A lo mejor es porque he practicado deportes en específico y no hago cualquier ejercicio que me venga en mente.  

Anal Sauce
Vice Captain


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:12 pm
Oh! No tenia idea de la similitud de Bipolar con Maniaco-Depresivo! Entonces si que es grave, vite'h? eek Pero bueno, has visto la historia de John Nash ("Una mente Brillante", si no mal recuerdo)? Se que nada es tanto como se ve en una pelicula, pero este premio Nobel VERDADERAMENTE pudo sobreponer su voluntad por encima de un transtorno violento, por llamarlo de alguna manera. No tienes idea de como me llena de esperanza este tipo de hechos! Y como lo logro?

Por el arma mas poderosa, unicamente precedida por la Fe. LA RAZON!

Por ende apoyo muchisimo tu decision Inteligente de optar por las endorfinas propias de tus glandulas, je, je! xd Y vaya que hay una variedad bastante agradable de donde obtenerlas. El ejercicio es una de ellas, pero creo que hay mejores...

Ejem! Por tanto, creo que toda enfermedad mental que no involucre destruccion masiva de neuronas (Damn Alzheimer!) puede ser controlada via nuestra razon, aun la locura Severa.

Ese razonamiento relativamente condicionante es pieza fundamental de mis creencias: La necesidad es la mas efectiva forma de mejorar. Ya lo puse en el thread de los Paraolimpicos que puso Ooops hace ya tanto tiempo, que se fue al caño del Guild y nadie me contesto (que yo recuerde...) crying : Los nuestros son los mejores porque son a los que menos se les ayuda. Feo pero cierto. El humano ideal seria el que puede razonar las bendiciones con las que cuenta, y aun asi imponerse desventajas para mejorarse.

El mejor ejemplo para mi es Bruce Wayne pero ya es personal. whee

El otro lado de la moneda, ja! Se puede ver en todos lados, a cada momento y en cada gemido berrinchante de gente inconforme con su situacion por toda razon menos su propia incompetencia. Gente que cree que la palabra "Dios" fue inventada para quitarse la culpa de su propia torpeza en el arte de Vivir. Pesimo. Cuando alguna otra forma de vida inteligente llegue a la Tierra, lo primero que vamos a sentir va a ser verguenza!

Bueno, con respecto a los suenios, pues de que cansan, cansan. Malo es que creo que necesitaras una King Size extra grande para cuando te cases... sweatdrop (Good luck, my friend E... blaugh ).

El ejercicio es bueno. Todos los deportes son buenos? Lo dudo mucho.

Pd. Joke. Saben a que me refiero, je, je!  
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 9:46 am
gracias... voya ponerlo en prectica todo lo que me han escrito...

otra cosa....

alguien sabe como quitar las estrias?

sweatdrop  

alexxx_jtd


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:37 pm
Ben Reilly
Oh! No tenia idea de la similitud de Bipolar con Maniaco-Depresivo! Entonces si que es grave, vite'h?


No es una similitud. Son dos nombres distintos para una misma cosa. Si haces una ràpida busqueda por Internet encontraràs que al principio muchas dicen: "Transtorno Bipolar (tambièn conocida como Enfermedad manìaco-depresiva)". Hasta hace pocos años vi que se empezò a utilizar el termino de Bipolar, no tengo idea de por què.

Y no es algo muy grave si tù no quieres que lo sea.


Ben Reilly
Pero bueno, has visto la historia de John Nash ("Una mente Brillante", si no mal recuerdo)? Se que nada es tanto como se ve en una pelicula, pero este premio Nobel VERDADERAMENTE pudo sobreponer su voluntad por encima de un transtorno violento, por llamarlo de alguna manera. No tienes idea de como me llena de esperanza este tipo de hechos! Y como lo logro?

Por el arma mas poderosa, unicamente precedida por la Fe. LA RAZON!


Sì, la esquizofrenia paranoide no es algo fàcil de vencer y le costò años de trabajos y esfuerzos controlarlo. El caso de John Nash es admirable ^^

Pero, afortunadamente, èl no era un gran peligro para los demàs. Hay casos de gente esquizofrenica que ha llegado a matar gente por culpa de sus alucinaciones y sì considero que por el bien comùn deberìan de ser tratados con el apoyo de mèdicamentos.

Ben Reilly
Y vaya que hay una variedad bastante agradable de donde obtenerlas. El ejercicio es una de ellas, pero creo que hay mejores...


Err... sì hay mucho mejores maneras que no mencionarè porque es un sitio PG 13 xd Pero el ejercicio siempre es una buena opciòn que no està de màs, hasta ayuda para mejorar tu condiciòn para... las otras opciones ;3

Ben Reilly
Ejem! Por tanto, creo que toda enfermedad mental que no involucre destruccion masiva de neuronas (Damn Alzheimer!) puede ser controlada via nuestra razon, aun la locura Severa.


Bueno, de que puede ser controlada se puede. Làstima que tome muchìsimo tiempo hacerlo y algunos tipos de locura y transtornos mentales pueden convertir a la persona en algo realmente peligroso para los demàs.

Ben Reilly
Ese razonamiento relativamente condicionante es pieza fundamental de mis creencias: La necesidad es la mas efectiva forma de mejorar. Ya lo puse en el thread de los Paraolimpicos que puso Ooops hace ya tanto tiempo, que se fue al caño del Guild y nadie me contesto (que yo recuerde...) crying : Los nuestros son los mejores porque son a los que menos se les ayuda. Feo pero cierto. El humano ideal seria el que puede razonar las bendiciones con las que cuenta, y aun asi imponerse desventajas para mejorarse.


Yo creo que es por el puro instinto de supervivencia. Por algo hemos evolucionado hasta lo que somos, nuestra adaptabilidad es admirable :3 . Làstima que nuestra propia inteligencia nos haya derivado a cosas mucho màs debrayadas y deplorables (y no, el humano no es el ùnico animal que da muestras de crueldad. Pueden encontrarla fàcilmente en los grandes primates)

Ben Reilly
El mejor ejemplo para mi es Bruce Wayne pero ya es personal. whee


Soy fan de èl, me ha encantado desde chavita. Aunque por ahì alguien, que no voy a mencionar màs que para decir que es Edhel, no le agrada. El niño es demasiado boy scout y fan de Superman.

Ben Reilly
El otro lado de la moneda, ja! Se puede ver en todos lados, a cada momento y en cada gemido berrinchante de gente inconforme con su situacion por toda razon menos su propia incompetencia. Gente que cree que la palabra "Dios" fue inventada para quitarse la culpa de su propia torpeza en el arte de Vivir. Pesimo. Cuando alguna otra forma de vida inteligente llegue a la Tierra, lo primero que vamos a sentir va a ser verguenza!


A mì me resulta realmente graciosa la gente que cree que una entidad superior que està màs allà de conceptos humanos como ser, estar, tiempo, bien y mal realmente se dedica a hacerlos patèticos. Son demasiado vanidosos y egocentristas.

No tendrìa problemas en pensar que esa entidad llamada Dios te ponga pruebas o te haga pasar cosas dìficiles; porque al final de cuentas el sufrimiento te hace crecer, es parte de la vida y uno puede ser feliz con y/o a pesar de èl. Si uno quiere ser patètico y arrastrarse por el fango el resto de su vida es por decisiòn propia.

Remedios contra las estrìas:

Depende, ¿estàn blancas, rosas o rojas?

En el primer caso no se puede hacer la gran cosa. Puedes desvanecerlas un poco con cremas especìficamente para las estrìas pero nunca se te van a quitar.

En el segundo y tercer caso todavìa se puede hacer algo. Con las mismas cremas especiales puedes ayudar a que tu piel se recupere para que no terminen blancas y permanentes.

Las estrìas bàsicamente son provocadas porque la piel se "rompe", la poca elasticidad de tu piel y la falta de colageno son sus causas y es muy normal que salgan estrìas durante la pubertad, por cambios bruscos de peso, al hacer ejercicio y durante el embarazo. Generalmente salen en gluteos, caderas, abdomen, pechos, hombros y brazos.  
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:57 pm
xiale, yo que solo sufro de gases por comer frijoles en la cena,

creo que ni que opinar aqui xd  

Funky Cobra


Elioth

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 9:04 pm
Remedios caseros


Con las guayabas se te controla la diarrea.

Con el propoleo se te controla la tos

Con cloroformo de seguro duermes hasta a Anar  
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 9:15 pm
Xanathos_Phaleg
Remedios caseros


Con las guayabas se te controla la diarrea.

Con el propoleo se te controla la tos

Con cloroformo de seguro duermes hasta a Anar


el cloroformo se considera un remedio casero??? xDDDD  

Deliath
Crew


Elioth

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 9:20 pm
Deliath
Xanathos_Phaleg
Remedios caseros


Con las guayabas se te controla la diarrea.

Con el propoleo se te controla la tos

Con cloroformo de seguro duermes hasta a Anar


el cloroformo se considera un remedio casero??? xDDDD


gente enferma (mental)como yo, lo usaría domokun  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum