Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Noctambulos, Quienes somos ???

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 10:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 9:05 am
Pues he de aceptar que me entran mayores ganas de postear por la noche, apreciable Grafias. Y por ende te he saludado más por las madrugadas de nuestro Mexico, usualmente a la 1 o 2 de la mañana es una buena hora para contestar los posts de Gaia, je, je!

Malo es que no creo ser noctambulo, porque despues de varias desveladas seguidas, mi organismo si que repela y tengo que reponer con una regeneradora sesion de 12 horas de suenio continuo... sweatdrop  

Ben Reilly
Crew


Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 1:24 pm
saludos compas..... opino igual ke ustds 2 sweatdrop jaja  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 1:30 pm
bueno... yo tambien se puede decir q prefiero MIL VECES la noche para entrar en Gaia... pero como mis horarios son los de España, cuando aqui son las 3 de la maniana, en Mexico (x ej) son las 8 d la tarde...
Pero claro, lo mio no cuenta, porque luego mi hora de despertarme es.. digamos... poco formal sweatdrop
 

Deliath
Crew


makenda

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 1:50 am
pues aká su servidor prefiere estar en la noche, por que asi:
1.- no me estan presionando de que tengo el telefono ocupado, y que puede entrar una llamada.
2.- mis jefes no les agrada mucho la idea de que este en internet, asi que me despierto en la madrugada, al cabo la pc esta en mi cuarto...

y pues la verdad ya me acostumbre, ademas de que el trafico es mejor en las noches...

lo perro es que me tengo que dar una noche de descanso para seguir el ritmo.... si no no aguanto la semana completa asi, si me friega mucho el organismo... surprised  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 7:54 am
yo soy vampiro digo nocturno sweatdrop  

DraKul33


o-Zanya-o

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 6:35 pm
En las noches nacen mejores ideas jajajajajajja, yo prefiero las noches para postear en gaia, aunque no siempre encuentro a gente despierta, mi horario es el de chile (no se cual especificamente) pero cuando aqui son las 10 en venezuela son las 12...
espero verlos alguna noche rondando por aqui!!!!!  
PostPosted: Mon Oct 25, 2004 7:50 pm
Yo!!!!!!! definitivamente... twisted

Posteo de noche y pocas veces encuentro gente eso si, es porque posteo muy tarde para el horario chileno. En todo caso parece que la ley se cumple para todos lados porque siempre que entro a gaia esta de noche en el nuevo horario ?porque serῠla noche me persigue.... jajajaja.

xp  

Sarnrauko


YawgmothLord

PostPosted: Mon Oct 25, 2004 8:55 pm
Que ondas???

Ya volvi....mi pc volvio a sufrir un percance stressed pero ya volvi.... igual mi mejor momento para entrar es por la noche....solo que el Ragnarok consume mi tiempo...pero por aqui sigo con ustedes...

Saludos a todos los conocidos como para los que no he tenido oportunidad de Conocer....(ya llenare el chismografo en su momento blaugh )  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 7:30 pm
Sarnrauko
Yo!!!!!!! definitivamente... twisted

Posteo de noche y pocas veces encuentro gente eso si, es porque posteo muy tarde para el horario chileno. En todo caso parece que la ley se cumple para todos lados porque siempre que entro a gaia esta de noche en el nuevo horario ?porque serῠla noche me persigue.... jajajaja.

xp


Como esta la demonio mas buena del mundo nocturno?????
espero encontrarte en las noches gaianas amiga. whee  

o-Zanya-o


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 11:58 am
jajajaj esta bien, cuando este conectada durante las noches te busco y asi platicamos blaugh  

o-Zanya-o


Sarnrauko

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 9:24 pm
Elendu
Sarnrauko
Yo!!!!!!! definitivamente... twisted

Posteo de noche y pocas veces encuentro gente eso si, es porque posteo muy tarde para el horario chileno. En todo caso parece que la ley se cumple para todos lados porque siempre que entro a gaia esta de noche en el nuevo horario ?porque serῠla noche me persigue.... jajajaja.

xp


Como esta la demonio mas buena del mundo nocturno?????
espero encontrarte en las noches gaianas amiga. whee


Ni que lo digas... ya lo se... SOY BUENA!!!!! NOOOOOOOOOOOO crying
Soy un demonio amigable!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa twisted ... jajajajaa yo tb espero encontrate en la noche a ver si planeamos pervesidades (necesito sacarme esta cara de demonio feliz por diox!!!!)  
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 1:57 am
pues yo soy un simple ser humano que se acostumbro a la noche solo soy noctambulo 3nodding

y pues si, no es un gusto ni una moda, tengo mas de 10 años sin poder dormir antes de las 2am y realmente siempre me estoi durmiendo despues de las 4 am

si llego a dormirme en la tarde despierto a las 12 jajaja es curioso xd  

Funky Cobra

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum