Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Como fue tu primer beso??

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

como recuerdas tu primer beso??
  Con mucho amor, y muy especial
  Prefieres recordas otra cosa que ese beso
  aun no has perdido la virginidad de los labios
  jeje.. que cosas.. me da vergüenza.. pero fue bonito
  ?? solo veniste por el gold
View Results

][charlie][

PostPosted: Sat Nov 25, 2006 9:32 am
bueno.. como fue tu primer beso.. fue algo especial que aun recuerdas y te hace suspirar con una alegria y romanticismo.. o te dan ganas de ponerte una borrachera y quererlo olvidar..??
como fue tu primer beso..??  
PostPosted: Sat Dec 09, 2006 10:17 am
Para que no digan que a los hombres nos da pena recordar esas cosas. redface .

El mío fue un poco accidentado (desde mi punto de vista) whee .

Resulta que saliendo de clases se presento la oportunidad de dejar a su transporte a la chica que me gustaba 4laugh , junto con su amiga.

Aquí lo que me ayudo fueron 3 cosas:

1.-Estaba lloviendo y ella no traía paraguas, así que me ofrecí a acompañarla a la parada, protegiéndonos con el mío de la lluvia.

2.- Que la amiga llevaba un rompevientos con gorro, así que nos dio espacio para ir juntos y ella como que se desentendió de nosotros.

3.- Como la chica y yo nos llevábamos muy bien dejo que la abrazara, por que aparte hacia frió.

A 3/4 del camino se le ocurrió empezar a pellizcarme la cintura, (cosa que no me gustaba mucho) la hacia aun advirtiéndole que no continuara con eso, pero ella lo hacia mas a drede. Hubo un momento en que le advertí, de seguir haciéndolo no se que le iba yo a hacer. Así que lo tomo como un reto y estuvo dale y dale, de plano cuando me canso, que la agarro de los hombros y lo único que se me ocurrió fue plantarle un beso (tal vez fue plan de ella con maña y eso es lo que esperaba), digo eso por que ella me correspondió y fue con todo y lengua, duramos así un buen. Ya al terminar eso si nos quejamos pero no del beso, sino que al hacerlo lo hice tan rápido que nuestras bocas chocaron redface .

Claro pero como preguntaron por el primero, ahí esta mi historia, ya lo demás es secreto ji ji ji blaugh .

Haber quien dice yo para que ponga su historia. No tengan miedo.  

Happousai


[A.N.B.U.] Uchiha Itachi

PostPosted: Wed Apr 04, 2007 4:53 am
Happousai
Para que no digan que a los hombres nos da pena recordar esas cosas. redface .

El mío fue un poco accidentado (desde mi punto de vista) whee .

Resulta que saliendo de clases se presento la oportunidad de dejar a su transporte a la chica que me gustaba 4laugh , junto con su amiga.

Aquí lo que me ayudo fueron 3 cosas:

1.-Estaba lloviendo y ella no traía paraguas, así que me ofrecí a acompañarla a la parada, protegiéndonos con el mío de la lluvia.

2.- Que la amiga llevaba un rompevientos con gorro, así que nos dio espacio para ir juntos y ella como que se desentendió de nosotros.

3.- Como la chica y yo nos llevábamos muy bien dejo que la abrazara, por que aparte hacia frió.

A 3/4 del camino se le ocurrió empezar a pellizcarme la cintura, (cosa que no me gustaba mucho) la hacia aun advirtiéndole que no continuara con eso, pero ella lo hacia mas a drede. Hubo un momento en que le advertí, de seguir haciéndolo no se que le iba yo a hacer. Así que lo tomo como un reto y estuvo dale y dale, de plano cuando me canso, que la agarro de los hombros y lo único que se me ocurrió fue plantarle un beso (tal vez fue plan de ella con maña y eso es lo que esperaba), digo eso por que ella me correspondió y fue con todo y lengua, duramos así un buen. Ya al terminar eso si nos quejamos pero no del beso, sino que al hacerlo lo hice tan rápido que nuestras bocas chocaron redface .

Claro pero como preguntaron por el primero, ahí esta mi historia, ya lo demás es secreto ji ji ji blaugh .

Haber quien dice yo para que ponga su historia. No tengan miedo.

oye y no son novio por preguntar

pues el mio fue ase como 5 a~os creo o mas y ahora tengo 16 y fue abajo de una escalera atras de un tree i una ves que estava lloviendo y nos es por nada pero el primer amor nunca se olvida siempre esta ay crying
y los recueldo nunca se olvidan  
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 5:43 am
Mi primer beso no fue lo que esperaba...
ni fue el lugar adecuado ._.U


Fue en plena escuela... delante de todo el mundo...
el chico si me gustaba y fue mi novio un año y 9 meses (hace 5 meses lo deje)
gonk fue el dia mas aterrador de mi vida... ni lo podia mirar de la verguenza...
y justo ese dia tenia examenes finales... un 7 de junio a las 4:45 jajaja (si me acuerdo)
no me pude concentrar mas
...  

Hechizera [Enid]


LaBBreT

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 2:54 am
Prefiero no recordarlo... fue robado y de un chico que no me gustaba nada confused ... Pero ahi queda .... en el recuerdo whee  
PostPosted: Wed Jun 13, 2007 2:23 am
A ver... este tema esta algo cursi, pero debo decir que me hizo reir... xd

Mi primer beso hubiera sido algo muy digno de recordar si la persona en cuestión no hubiera sido tan insistente y el momento se hubiera dado naturalmente... sweatdrop el tipo este era mi primer novio y me llevaba varios años, no me atraía mucho que digamos y esperó (con toda premeditacion y alevosia) a que sonara "Kiss me" de Sixpence None The Richer porque el la había solicitado a quien ponía los discos... xp

No fue un momento horrible, pero tampoco me gusta recordarlo. >_<;  

Deuxia Devonair
Crew


Jin_Saotome

PostPosted: Thu Jul 12, 2007 4:20 pm
Bueeeeeeno...

Es un poco largo pero digamos que esta amiga mia (mejor amiga en ese tiempo) me gustaba bastante pero en ese tiempo era todavia el nerd timido que no decia nada y pues al final un muchacho que me caia bien, estaba enamorado de ella entonces vine y le ayude para que ella y él se juntaran (hey a ella le gustaba un poco el muchacho y si era feliz pues bien por ella no?).

Al final este tipo me confeso que solo estaba obsesionado por ella y se iba a acostar con ella (subestimo mi grado de amistad con ella y penso que solo eramos conocidos) y despues la iba a cortar... ese dia solo me limite a sonreir y decirle "apues a ver que tal no?" e inmediatamente procedi a hacerle la vida un infierno (por casualidad de la vida mi mejor amigo era un tipo que tenia influencia hasta con los rectores del cole y digamos que me encargue de darle una dosis de karma extra twisted ).

Al final media vez ella comprendio como estaban las cosas pues... y se le paso todo por ese... *caballero* y lo corto; entonces pues me tome la desicion de no dejar asi las cosas y pues intentar confesar lo que sentia por ella y asi lo hice (en un recreo). Esa tarde ella fue a estudiar a mi casa con otra amiga y mientras nuestra amiga se durmio en mi cama y nosotros estabamos pasando un trabajo en la computadora me recuerdo que estaba ocupando una vieja gorra negra y digitando la informacion de un reporte que teniamos que entregar y deje de hacerlo por un rato y le dije que pues me disculpaba si la habia hecho sentir mal o le habia sacado de onda con lo que le habia dicho pero al final realmente solo queria una oportunidad de hacerla feliz porque me habia gustado desde hace mucho tiempo y realmente no podia irme del colegio con el remordimiento de nunca haberle dicho lo que sentia (entre otras cosas que no les voy a poner, demasiado melosas haha!).

En ese instante se apoyo sobre mi hombro, la voltee a ver y pues nos acercamos para dale un beso, por un segundo pense que estaba temblando pero despues me di cuenta que era porque me estaba latiendo el corazon bastante fuerte (me senti bastante estúpido despues xd ) y nos acercamos lentamente.... y *BONK* ella topo con la viscera de mi gorra sweatdrop , asi que me la quite, la tire a la cama (y le cayo a nuestra amiga que estaba dormida), nos reimos los dos y pues... paso... despues de eso paso muchas mas veces más... no recuerdo bien la sensación pero si el sentimiento 3nodding

Al final pues... no fue tan romántico que digamos porque duramos como una semana ya que se creyo rumores y estupideces que anduvieron diciendo relacionadas a mi (básicamente que me acoste con ella entre otras cosas) y lastimosamente les creyo mas a ellos que a mí, al final nunca me pude enterar quien fue la persona que inicio estos rumores (para partirles la cara por supuesto) y me resenti a tal punto que ni la pude ver en foto porque nunca se acerco a confirmar las cosas conmigo. Termine las cosas con ella y decidi seguir adelante (b***h stole my first kiss haha! domokun )

Bah! esa es mi historia, no fue la gran cosa ni nada asi como te lo pintan las peliculas en una playa en el atardecer (odio la playa en todo caso rolleyes ). Pero para mi va a ser ese viernes a la 1:00 AM en el cuarto de mi casa oyendo musica en una radio barata con una cachucha bloquea-besos xp

Wow... que profundo estuvo eso... asi que para que no quede asi aca esta una foto de un tipo en traje de tortuga ninja pegandole una patada a otro donde mas duele domokun

User Image  
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 8:35 am
El mio fue comiquisimo.. tenia 8 años y mi vecino 10... en la cochera de su casa... mis papas estaban cerca.. tenia miedo que me cacharan.. el punto es que nos besamos... y al siguente dia el me dijo que tenia un diente flojo por mi culpa rofl y una de niña e inexperta... se la crei :p  

shakibing


Suhey Kikio

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 2:46 pm
fue muy tonto, en un cine, con palomitas y todo, ni me gustó, el niño era guapo pero me caía medio mal porque era amigo de mi hermano, ya saben, de esos que todo el tiempo fastidian, la verdad el segundo fue mucho mejor pero de eso no están preguntando así que mejor así la dejamos  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum