Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Y tu paraíso? ¿Cómo sería? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Crees en la posibilidad de la vida tras la muerte?
Sí, bueno, algo tiene que haber
71%
 71%  [ 15 ]
Qué va, vida solo hay una así que a vivirla.
4%
 4%  [ 1 ]
El cielo o el infierno...depende de como te portes
23%
 23%  [ 5 ]
Total Votes : 21


TerachiShinya

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 3:09 am
Ya que por ahí hay un topic sobre el infierno de cada uno, seguro que todos teneis tambien un paraiso, un lugar al que os gustaria ir si realmente existe vida tras la muerte.
El mio no seria el tipico jardin aburrido con gente con alitas alrededor. Digamos que me gustaría estar con los que quiero ( ey si es con alitas mejor que mejor) porque seria mu triste estar solo en medio de las nubecitas...Ademas ¿por qué tiene que haber nubecitas? No puede ser el cielo una playa, una montaña, una ciudad incluso?  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 3:15 am
[ Message temporarily off-line ]  

Uchiha Riku


Marycuri-chan

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 10:51 am
haber a mi me gustarian unas alitas de Angel xd alomejor...seria parecido a este mundo sin las cosas malas whee o q?! piensan dejarme sin mi pc blaugh (y digo q no soy adicta sweatdrop ) sin contaminacion estaria bien 3nodding todo el mundo feliz 3nodding (si esq nu se cansan de estar felices sweatdrop ) el mundo perfecto como quien dice....haber si no nos cansamos de la perfeccion...realmente esto no lo tengo muy encuenta...el infierno si porq se lo q nu me gusta lo q me haria sufrir....pero realmente...me gusta bastante mi vida...por lo tanto creo q asi seria mi paraisito ne? sweatdrop whee  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 12:31 pm
La conciencia humana debe permanecer, ya sea para gozar de un paraíso o al menos para poder reconocer que sufre en un infierno de penitencia y castigo.

Para mí el Paraíso es la Vida Eterna. Pero qué es eso? De qué te sirve una eternidad, si la "existirás" pasivamente en un lugar? El único concepto que iguala la infinidad del tiempo es su contraparte material: el espacio.

Mi felicidad absoluta y eterna sería despojarme de mis limitaciones físicas, y recorrer el espacio infinito en pos de otro concepto que considero inacabable: la adquisición, organización y creación de Conocimiento a través del Universo. xd xd xd xd xd xd xd

Fántastico y gratificante al grado de éxtasis! Recorrer a la velocidad del pensamiento las distancias intergalácticas (no sin antes, por supuesto, estudiar toda la existencia de mi raza humana en la Tierra, hasta que en 5000 millones de años el Sol englobe nuestro planeta), arribando a nuevos mundos, observando el comportamiento de sus habitantes, admirar el clímax y decadencia de sus culturas, y compartir de alguna manera con ellos su treascendencia.... Aaaaaahhh! *Se pierde en la marea de ensoñaciones*.

Ese sería mi Paraíso, hasta que el Universo se termine, amén.  

Ben Reilly
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 7:31 pm
Sopas! está algo fumado este asunto... jiji yo creo que mi para mí un paraíso personal tendría que ser un ugar con playita y bosque juntos, clima templadito, excepto cuando quisiera disfrutar de un día de frío invernal jaja; y claro debría tener un estudio de grabación y me gustría saber tocar todos los instrumentos que yo quisiera... además de poder hacer mis propios animes y claro. Y por supuesto, tener conmigo a mi niña encantadora para toda la vida sin pelearnos nunca... que irreal. Pero bueno, eso es en el rollo loco; pero ya en serio; yo creo que cualquier cosa que haya preparado mi señor Jesús para mí es lo mejor que habré vivido alguna vez. 3nodding  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 7:33 pm
UN pueblo con un toque medieval donde puedieras lanzar fuego purpura 3nodding  

Biefall


120358a

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 7:50 pm
NO SE COMO SERIA.. PERO LAS IDEAS QUE E ESCUCHADO DEL CIELO.. NO ME ATRAEN MUCHO.. LA VERDAD xp xp  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 7:55 am
Ben Reilly
La conciencia humana debe permanecer, ya sea para gozar de un paraíso o al menos para poder reconocer que sufre en un infierno de penitencia y castigo.

Para mí el Paraíso es la Vida Eterna. Pero qué es eso? De qué te sirve una eternidad, si la "existirás" pasivamente en un lugar? El único concepto que iguala la infinidad del tiempo es su contraparte material: el espacio.

Mi felicidad absoluta y eterna sería despojarme de mis limitaciones físicas, y recorrer el espacio infinito en pos de otro concepto que considero inacabable: la adquisición, organización y creación de Conocimiento a través del Universo. xd xd xd xd xd xd xd

Fántastico y gratificante al grado de éxtasis! Recorrer a la velocidad del pensamiento las distancias intergalácticas (no sin antes, por supuesto, estudiar toda la existencia de mi raza humana en la Tierra, hasta que en 5000 millones de años el Sol englobe nuestro planeta), arribando a nuevos mundos, observando el comportamiento de sus habitantes, admirar el clímax y decadencia de sus culturas, y compartir de alguna manera con ellos su treascendencia.... Aaaaaahhh! *Se pierde en la marea de ensoñaciones*.

Ese sería mi Paraíso, hasta que el Universo se termine, amén.


En serio eres alucinante chico, qué pedazo de respuestas... smile  

TerachiShinya


Uchiha Riku

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 2:17 pm
Ikari Chisse
NO SE COMO SERIA.. PERO LAS IDEAS QUE E ESCUCHADO DEL CIELO.. NO ME ATRAEN MUCHO.. LA VERDAD xp xp


jaja tú como yo, no? Luci es más divertido blaugh  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:12 pm
TerachiShinya
Ben Reilly
La conciencia humana debe permanecer, ya sea para gozar de un paraíso o al menos para poder reconocer que sufre en un infierno de penitencia y castigo.

Para mí el Paraíso es la Vida Eterna. Pero qué es eso? De qué te sirve una eternidad, si la "existirás" pasivamente en un lugar? El único concepto que iguala la infinidad del tiempo es su contraparte material: el espacio.

Mi felicidad absoluta y eterna sería despojarme de mis limitaciones físicas, y recorrer el espacio infinito en pos de otro concepto que considero inacabable: la adquisición, organización y creación de Conocimiento a través del Universo. xd xd xd xd xd xd xd

Fántastico y gratificante al grado de éxtasis! Recorrer a la velocidad del pensamiento las distancias intergalácticas (no sin antes, por supuesto, estudiar toda la existencia de mi raza humana en la Tierra, hasta que en 5000 millones de años el Sol englobe nuestro planeta), arribando a nuevos mundos, observando el comportamiento de sus habitantes, admirar el clímax y decadencia de sus culturas, y compartir de alguna manera con ellos su trascendencia.... Aaaaaahhh! *Se pierde en la marea de ensoñaciones*.

Ese sería mi Paraíso, hasta que el Universo se termine, amén.


En serio eres alucinante chico, qué pedazo de respuestas... smile


Je, la vida es demasiado corta como para apreciar todo lo que merece ser admirado y aprendido. Yo requeriría 100 vidas al menos para llegar a sentirme ligeramente satisfecho. El dolor es parte fundamental de todo desarrollo, por lo que más vale aprovecharlo aquí cuando se tiene. Se supone que en la otra vida ya no tendrás dicha ventaja para superarte...

smile  

Ben Reilly
Crew


120358a

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:38 pm
AkimineRiku
Ikari Chisse
NO SE COMO SERIA.. PERO LAS IDEAS QUE E ESCUCHADO DEL CIELO.. NO ME ATRAEN MUCHO.. LA VERDAD xp xp


jaja tú como yo, no? Luci es más divertido blaugh


xd xd BUENO, NO ME REFERIA A ESO...
ES QUE.. CUANDO PREGUNTO COMO ES EL CIELO O QUE VAMOS A HACER ALLA.. LO QUE ME CONTESTAN EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES... PUES, VAS A SER FELIZ.. Y VAS A ESTAR ALABANDO A DIOS TODA LA ENTERNIDAD. ESO ES LO QUE NO ME LLAMA LA ATENCION. xp ESTAR ALABANDO A ALGUIEN PARA SIEMPRE.. SIEMPRE.. SIEMPRE.. LA "SIMPLE" IDEA DEL SIEMPRE ME MAREA.. stressed
Y COMO SE SUPONE QUE SERIAS FELIZ SABIENDO QUE LA GENTE A LA QUE TU QISISTE EN VIDA NO ESTA SIENDO FELIZ? VAS A OLVIDAR TODO LO QUE VIVISTE? xp  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:46 pm
Ikari Chisse
AkimineRiku
Ikari Chisse
NO SE COMO SERIA.. PERO LAS IDEAS QUE E ESCUCHADO DEL CIELO.. NO ME ATRAEN MUCHO.. LA VERDAD xp xp


jaja tú como yo, no? Luci es más divertido blaugh


xd xd BUENO, NO ME REFERIA A ESO...
ES QUE.. CUANDO PREGUNTO COMO ES EL CIELO O QUE VAMOS A HACER ALLA.. LO QUE ME CONTESTAN EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES... PUES, VAS A SER FELIZ.. Y VAS A ESTAR ALABANDO A DIOS TODA LA ENTERNIDAD. ESO ES LO QUE NO ME LLAMA LA ATENCION. xp ESTAR ALABANDO A ALGUIEN PARA SIEMPRE.. SIEMPRE.. SIEMPRE.. LA "SIMPLE" IDEA DEL SIEMPRE ME MAREA.. stressed
Y COMO SE SUPONE QUE SERIAS FELIZ SABIENDO QUE LA GENTE A LA QUE TU QISISTE EN VIDA NO ESTA SIENDO FELIZ? VAS A OLVIDAR TODO LO QUE VIVISTE? xp


Coincido contigo. Se supone que la felicidad de Allá será de un nivel que actualmente como humanos no podemos ni imaginar stare ... pero de algo que sí estoy seguro es que ES NECESARIO que tengamos conciencia Allá. Y tendremos que recordar nuestra vida, por supuesto! (Yo creo que hasta Dios mismito nos la recordara a cada rato... Ouch.) Y asi veremos a nuestros seres queridos luchar y sufrir, pero lo entenderemos y sabremos que es lo mejor, pues lo peor que les puede pasar, es que se mueran y ya esten con nosotros xd !  

Ben Reilly
Crew


NekoizawaRyou

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:55 pm
MMmmmm.....mi idea del Paraiso???? 3nodding Realmente mi opinión sobre el más allá se puede reflejar muy claramente en un película (una de mis favoritas) en la que actua Robin Williams (uno de mis actores favoritos ^^U) y que se llama "Más alla de los sueños". Se las recomiendo encarecidamente! Pero mi perspectiva....mmmm....yo creo que cada uno deberia tener su propio paraiso dentro del paraiso, creado realmente de las cosas que realmente ama y gusta, y rodeado de los seres queridos que vean ese paraiso como parte suya también....pero este paraiso estaria metido dentro del Paraiso de Dios....weno, mejor vean la película si pueden....ya me entenderán sweatdrop  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:58 pm
Ben Reilly
Ikari Chisse
AkimineRiku
Ikari Chisse
NO SE COMO SERIA.. PERO LAS IDEAS QUE E ESCUCHADO DEL CIELO.. NO ME ATRAEN MUCHO.. LA VERDAD xp xp


jaja tú como yo, no? Luci es más divertido blaugh


xd xd BUENO, NO ME REFERIA A ESO...
ES QUE.. CUANDO PREGUNTO COMO ES EL CIELO O QUE VAMOS A HACER ALLA.. LO QUE ME CONTESTAN EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES... PUES, VAS A SER FELIZ.. Y VAS A ESTAR ALABANDO A DIOS TODA LA ENTERNIDAD. ESO ES LO QUE NO ME LLAMA LA ATENCION. xp ESTAR ALABANDO A ALGUIEN PARA SIEMPRE.. SIEMPRE.. SIEMPRE.. LA "SIMPLE" IDEA DEL SIEMPRE ME MAREA.. stressed
Y COMO SE SUPONE QUE SERIAS FELIZ SABIENDO QUE LA GENTE A LA QUE TU QISISTE EN VIDA NO ESTA SIENDO FELIZ? VAS A OLVIDAR TODO LO QUE VIVISTE? xp


Coincido contigo. Se supone que la felicidad de Allá será de un nivel que actualmente como humanos no podemos ni imaginar stare ... pero de algo que sí estoy seguro es que ES NECESARIO que tengamos conciencia Allá. Y tendremos que recordar nuestra vida, por supuesto! (Yo creo que hasta Dios mismito nos la recordara a cada rato... Ouch.) Y asi veremos a nuestros seres queridos luchar y sufrir, pero lo entenderemos y sabremos que es lo mejor, pues lo peor que les puede pasar, es que se mueran y ya esten con nosotros xd !


Y SI ESTAS CONCIENTE DE QUE ALGIEN QUE QIERES ESTA.. SUFRIENDO ETERNAMENTE? xp UNA VEZ UN SACERDOTE ME EXPLICO HACIENDOME UNA COMPARACION MUI EXTRAÑA.. ME DIJO.. QUE ESTAR CON DIOS , ESA FELICIDAD, ERA COMO LA COMIDA.. SI, COMIDA stare QUE POR EJEMPLO.. TIENES MUCHA MUCHA HAMBRE.. COMES HASTA REVENTAR.. ENTONCES.. UN RATO DESPUES VOLTEAS Y VES TU POSTRE FAVORITO.. NO TE LO COMES, POR QUE ESTAS SACIADO.. (YO SE QUE MUCHA GENTE SE LO COMERIA stare ) PERO BUENO, ESE NO ES EL PUNTO..
EL PUNTO O LO QUE ME QIZO DAR A ENTENDER ES QUE VAS A ESTAR TAN LLENO DE FELICIDAD CON DIOS QUE LO DEMAS NO TE VA A HACER FALTA, NO LO VAS A NECESITAR..
PERO SERIA INHUMANO!!! VER COMO TU GENTE SE DESPEDAZA Y NO SENTIR NADA POR QUE ESTAS CON ALGUIEN A QIEN SE SUPONE DEBES QUERER MAS.. neutral
ES ALGO MUI FEO Y ME QUEDA SIN ENTENDER.. LA VERDAD.. NO ME CONSOLO DE NADA stare stare SOLO SIRVIO PARA DARME UN DOLO DE CABEZA DISCUTIENDO CERCA DE DOS HORAS CON ESE SACERDOTE SIN LLEGAR A NIGNUN LADO.. stressed  

120358a


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 4:24 pm
Ikari Chisse
Y SI ESTAS CONCIENTE DE QUE ALGIEN QUE QIERES ESTA.. SUFRIENDO ETERNAMENTE? xp UNA VEZ UN SACERDOTE ME EXPLICO HACIENDOME UNA COMPARACION MUI EXTRAÑA.. ME DIJO.. QUE ESTAR CON DIOS , ESA FELICIDAD, ERA COMO LA COMIDA.. SI, COMIDA stare QUE POR EJEMPLO.. TIENES MUCHA MUCHA HAMBRE.. COMES HASTA REVENTAR.. ENTONCES.. UN RATO DESPUES VOLTEAS Y VES TU POSTRE FAVORITO.. NO TE LO COMES, POR QUE ESTAS SACIADO.. (YO SE QUE MUCHA GENTE SE LO COMERIA stare ) PERO BUENO, ESE NO ES EL PUNTO..
EL PUNTO O LO QUE ME QIZO DAR A ENTENDER ES QUE VAS A ESTAR TAN LLENO DE FELICIDAD CON DIOS QUE LO DEMAS NO TE VA A HACER FALTA, NO LO VAS A NECESITAR..
PERO SERIA INHUMANO!!! VER COMO TU GENTE SE DESPEDAZA Y NO SENTIR NADA POR QUE ESTAS CON ALGUIEN A QIEN SE SUPONE DEBES QUERER MAS.. neutral
ES ALGO MUI FEO Y ME QUEDA SIN ENTENDER.. LA VERDAD.. NO ME CONSOLO DE NADA stare stare SOLO SIRVIO PARA DARME UN DOLO DE CABEZA DISCUTIENDO CERCA DE DOS HORAS CON ESE SACERDOTE SIN LLEGAR A NIGNUN LADO.. stressed


Je! Deberías de participar en el thread acerca del infierno wink ! Para "parchar" ese hoyo teologico que tambien he notado desde hace mucho tiempo, creo en la necesidad de decir que no existe el Infierno. Al menos, no Eterno.Ni tu, ni yo, ni mucho menos Dios, puede pasar la Eternidad en contemplacion y "felicidad" si existe un alma condenada para siempre. Y mas si nosotros la estimamos. Es bonita la comparacion que te hizo el sacerdote, pero tampoco coincido con ella en lo absoluto. Esa hambre insaciable solo la puedo ver como conocimiento, je, je! Solo asi podrias pasar la eternidad, no sin antes tener a tus seres queridos contigo.

Doy por sentado que tambien crees que sufrir en el mundo es normal y que no te mortificara cuando estes en el Cielo whee . Ahora, si te preocupa algun ser querido que por alguna razon este en el infierno! eek Creo que seria solo temporal: el Infierno es el Purgatorio. Llegas, tocas, te abre un feo, y adentro se ve horrible!!! Fuego y perdicion o lo que sea tu infierno personal (ver Topico dogmatico II), y te quedas ahi... sufriendo... y nadie te dice que es pasajero! Dependera de ti y tu conciencia al encarar tus pecados!

Si te sientes culpable, pero anhelas con todo tu arrepentimiento llegar a redimirte, eventualmente Dios junto con los seres queridos que te estiman, te sacaran de ahi. Si tienes una conciencia putrefacta y tu solo te abandonas a la desesperanza o te convences que no existe Dios, estas perdido. Y efectivamente, permaneceras en el Infierno-Purgatorio por eones, sin que te des cuenta que la salvacion siempre estuvo y esta a tu alcance... crying

Con esta concepcion del infierno, de Dios, y del paraiso es como puedo dormir tranquilito por las noches y en paz con la Biblia... xd  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum