Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Halloween! Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 11:33 am
Bueno, sé que es algo pronto... o quizá no... pero...
¿De qué vais a disfrazaros en Halloween? (si es que lo celebrais)
En realidad, que yo sepa, akí en España no se "celebra," pero cada vez más gente lo hace. Como nosotros, q nos disfrazamos y nos vamos de fiesta, verdad Ryou? Shinya? Jeje

Este año toca ir de Kyo (el vocalista de Dir en Grey) con pantalones de cuero, camisa blanca desgarrada y manchada de sangre y diversos tribales y demás en la cara... ah y cadenas... jujuju tengo que pensar en añadirle algo más...  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 3:09 pm
pues aca (mty. mex) como que ya no se celebra tanto....antes si lo celebrabamos todos los años, pero se empezo a decir ke nos agringabamos y así...toncs medio se dejo. jeje sweatdrop
pero aun asi jejeje yo me voy de fiesta con mis amigas y si nos disfrazamos. creo ke es una buena idea empezar a pensar de ke me disfrazare.... xd  

pascualina


Hoshi Cake

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 3:50 pm
io el año pasado hize una fiesta y este año keria hacer una de disfraces pero se arruino xq aki son las votaciones de presidente y me tengo k ir al campo xq votamos alla crying  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 4:14 pm
yo tengo una prima q justo cumple para esa fecha, asi que lo celebramos con ella ^^ nos disfrazamos y eso
Este año no se de q me disfrazare, pero el antepasado me disfrace de "genio" XD!!! (el pasado estaba enfermita en cama crying )
=3
q iran a hacer en gaia para esa fecha?  

Pawitz


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 9:11 pm
Supongo que Gaia celebrará el Halloween, yo en particular no lo celebro.
Eso sí, es un momento especial en el balance planetario, es el solsticio (o al menos cae muy cerca de el), lo que destaco mas qque el "Peek a Boo".

Ademas, cualquier pais en que se celebre Halloween se ve rastrero...  
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 9:24 pm
mmmm pues aki donde vivo ya no se celebra mucho como años atras pero, aun asi nos reunimos en bola, nos conseguimos una nave y en la noche nos bamos de rol a las casonas abandonadas y valdios y derrepe a los panteones, al terminar te keda un sabor amargo en la boca creanme jejejeje, almenos es una buena fecha para experimentar algo nuevo o sobrenatural, ñakañaka domokun , pues aprobechen esa fecha para hacer algo interesante en la noche....... weno depende de cada kien ke TAN interesante jajajaja xp  

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200

Kyram

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 6:44 am
Hola a todos!! aqui el halloween se celebra con disfraces y decoracion en la mayoria de los antros!! es muy cool!! biggrin  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 7:17 am
Yo quiero ir de vampiro toreador, eh Riku? Aunque aún no estoy seguro debo ver si tengo la ropa. Ya que no vamos al Salon del Manga tenemos que pasarlo en grande eh? 3nodding  

TerachiShinya


Uchiha Riku

PostPosted: Thu Oct 07, 2004 8:33 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 8:36 am
Pues en monterrey como ya se habia dicho si se celebra...pero siempre es un "estire y afloje" con lo de las tradiciones mexicanas por lo del día de muertos........aguitan todo. Yo trato de combianar ambas celebraciones....aunque no estoy muy seguro de que es lo que celebra el Halloween...solo se que es pretexto para pasarte un buen rato...conseguir dulces (cuando estas mas chiko), disfrasarte de algo chido y fiestas!!!...no lo haces todos los años. Esas jaladas de que invocas al diablo y babosadas de esas ya son para la gente que quiera creer en eso. Yo me divierto si no es en un antro, una fiesta...o simplemente entreganole dulces a los niños que van a la casa......siempre es divertido les meto cada SUSTOTE!!! whee  

El Oso Panda

5,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Risky Lifestyle 100

El Oso Panda

5,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 8:38 am
Y por el lado de gaia....no cuento con muchos accesorios como para disfrasarme...a ver que se me ocurre.....espero que este sea mi primer halloween en GAIA...lo malo es que cae en domingo......o en que dia cae???, por la diferencia de horarios y de dias..  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 11:25 am
Saint Oso Panda
Y por el lado de gaia....no cuento con muchos accesorios como para disfrasarme...a ver que se me ocurre.....espero que este sea mi primer halloween en GAIA...lo malo es que cae en domingo......o en que dia cae???, por la diferencia de horarios y de dias..


yo recuerdo el primer evento de halloween de gaia se empesarona dosfrasar con los accesorios que habia


la hockey masy

y la momie mask

y el mero dia Lanzer subio los disfrases de halloween xp asi que todos esos concursos que habia de avatar disfrasados se cancelaron y volvieron a ahcerlos

yo estaba en 2 cry e iba ganando stressed jajajajajaj a y ele vento al que no pude estar asi que al dia sigueinte compre la jack shirt en 1200 oros y despues la regale
dias antes de que subieran tanto crying
 

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 11:29 am
pero wenu ... ypos no me gusta celebrar el Halloween es muy gringo y yo soy muy muy anti gringa xp lo que me gusta es asustar a los escuincles que van a pedir dulces twisted



yo siempre levanto un altar de muertos en noviembre y acostumbro ir al panteon a la tumba de mis abueltos 3nodding
 
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 1:54 pm
jaja nosotras aki tenemos una costumbre de que nos disfrazamos cada dos por tres así que la úncia diferencia es q en Halloween se disfraza ma´s gente xd  

Uchiha Riku


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:45 am
bueno no se ke hare.. xD  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum