Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
qué piden las niñas de nosotros... Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 8:34 pm
Hola... me declaro totalmente incapaz de comprender y descubrir lo que las chicas quieren ver en un chico... ¿porqué no opinas, según tu experiencia?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Sun Sep 19, 2004 8:56 pm
Pues eso depente de cada persona, yo prefiero los chicos platicadores, agradables, detallistas y que no sean lucidos, no pido mucho ^^U.  

Etereum


Uchiha Riku

PostPosted: Sun Sep 19, 2004 11:06 pm
Depende de la persona y del chico en cuestión xd

En serio, si en realidad solo pedimos alguien que nos comprenda y nos kiera de verdad... lo otro ya son extras smile  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 2:34 am
Estoy deacuerdo con Riku! 3nodding
Aunque para mi es muy imporante que tenga sentido del humor, que me haga reir blaugh  

elijarastka


Lhoder

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 3:32 am
Yo siempre me muestro tal y como soy porque si te comportas de otra manera a la larga se te coge la mentira, a la que le guste pues bien y a la que no que busque otro mejor que yo blaugh  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 5:32 am
Pues a mi me gustan los que no se fijan en solo el cuerpo de las mujeres.. si no que ven lo que son.. y si valen la pena de verdad.... los superficiales me caen de la patada stressed ... tambien me gusta que sean agradables... que tengan respeto hacia las mujeres.. que sea caballeroso y sea detallista jeje.. bueno ese es mi punto de vista a cerca de los chicos.. 3nodding 3nodding 3nodding  

vanechan
Crew


Uchiha Riku

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 6:09 am
Añado a mi post lo que ha dicho Vane-chan ^^  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 6:53 am
Y qué pasa cuándo has hecho todo eso... y de repente ya no es suficiente... crying  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

vanechan
Crew

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 7:12 am
Himura Gackt
Y qué pasa cuándo has hecho todo eso... y de repente ya no es suficiente... crying
............ sweatdrop No se por que pero me parece que alguna chica te hizo algo.... sweatdrop sweatdrop ... Realmente no lo se.. tal vez hiciste algo... ni idea whee whee  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 8:04 am
Estoy completamente y ciento por ciento de acuerdo con Gackt. Chicas, ustedes COMIENZAN no pidiendo casi nada, ciertamente: Por agradables nos toman en un determinado momento, y eso les llama la atención; se acercan a nosotros y pueden descubrir que podemos hacerlas reír con observaciones de la vida cotidiana! Genial! Empiezan a volar, a la par que nosotros, y a sentir que comienzan a enamorarse... heart

Y se da luego entonces que, a través de pláticas ya más "escrutadoras", compartes muchas cosas con esta otra persona, y surgen los detalles lindos que acaban por conquistarlas: Nos dan el tan anhelado "SI". xd YUJUUU! Felicidad total! El Paraíso en la Tierra! El uno para el otro!

... Hasta que de REPENTE se da lo que comenta mi amigo Gackt: Comienza a YA NO SER SUFICIENTE! No porque hayamos hecho algo, simplemente porque los detalles, las risitas, lo agradable, caballeroso, pasa a segundo plano, o algo así (yo tampoco entiendo) y surgen nuevas expectativas de su parte, que la verdad cuesta mucho trabajo llenar, y a menudo dan al traste con la relación... crying  

Ben Reilly
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 8:31 am
Ben Reilly
Estoy completamente y ciento por ciento de acuerdo con Gackt. Chicas, ustedes COMIENZAN no pidiendo casi nada, ciertamente: Por agradables nos toman en un determinado momento, y eso les llama la atención; se acercan a nosotros y pueden descubrir que podemos hacerlas reír con observaciones de la vida cotidiana! Genial! Empiezan a volar, a la par que nosotros, y a sentir que comienzan a enamorarse... heart

Y se da luego entonces que, a través de pláticas ya más "escrutadoras", compartes muchas cosas con esta otra persona, y surgen los detalles lindos que acaban por conquistarlas: Nos dan el tan anhelado "SI". xd YUJUUU! Felicidad total! El Paraíso en la Tierra! El uno para el otro!

... Hasta que de REPENTE se da lo que comenta mi amigo Gackt: Comienza a YA NO SER SUFICIENTE! No porque hayamos hecho algo, simplemente porque los detalles, las risitas, lo agradable, caballeroso, pasa a segundo plano, o algo así (yo tampoco entiendo) y surgen nuevas expectativas de su parte, que la verdad cuesta mucho trabajo llenar, y a menudo dan al traste con la relación... crying
neutral ....... Bueno... a algunas chicas caprichosas les sucede eso.. que cuando tienen lo que quieren (en este caso un chico) ya no les llama tanto la atencion y lo dejan.. pero TAMBIEN SUCEDE CON LOS HOMBRES!!.... De todos modos.. a mi punto de vista nosotras no cambiamos de parecer asi por asi... no creo que sea porque esas cosas que mencionamos dejan de ser suficientes... si no porque lo que siente entre los dos (que es lo mas importante).. osea.. esa cosa que te hace dar un vuelco al corazon cuando ves a esa persona desaparece... y ahi no ahi no tiene la culpa nadie.. ni ustedes ni nosotras... en el asunto del corazon las mentes no mandan y eso me parece que esta mas que demostrado.

Por otro lado tambien existen los casos de las personas que se "enamoran" y se hacen novios muy rapido.. sin conocerse bien.. y luego se dejan porque resulta que esa persona no era lo que se esperaba....

Y hay otra opcion que se da cuando uno es de corta edad... y no conoce el amor.. y confunde los caprichos o los simples gustos con estar "enamorado".. y se desenamoran tan facil como se enamoraron al conocer a otra persona que mas o menos le atraiga....

Son mis puntos de vista chicos... y soy mujer, eso creo que era lo que buscaban no?? punto de vista de mujeres..

Por cierto Reilly... lei tu post de los doblajes y me hiciste reir bastante jajaja yo tambien odio eso de "songoku" y "songohanda"... es sencillamente horrible.. stare  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 8:52 am
vanechan
Bueno... a algunas chicas caprichosas les sucede eso.. que cuando tienen lo que quieren (en este caso un chico) ya no les llama tanto la atencion y lo dejan.. pero TAMBIEN SUCEDE CON LOS HOMBRES!!.... De todos modos.. a mi punto de vista nosotras no cambiamos de parecer asi por asi... no creo que sea porque esas cosas que mencionamos dejan de ser suficientes... si no porque lo que siente entre los dos (que es lo mas importante).. osea.. esa cosa que te hace dar un vuelco al corazon cuando ves a esa persona desaparece... y ahi no ahi no tiene la culpa nadie.. ni ustedes ni nosotras... en el asunto del corazon las mentes no mandan y eso me parece que esta mas que demostrado.


Ah, el corazón...! Es importante, pero su mandato debe ser restringido únicamente a los comienzos de la relación, sabes? O al menos desde mi punto de vista: Ciertamente, es el corazón (o algo similar, lo que sea que te cause esas cosquillas raras en la panza) el que te indica que alguien te atrae, pero ya que se comienza una relación de pareja, el mando debe ser legado paulatinamente al cerebro, pues se deben empezar a evaluar pors y contras de la persona con la que te encuentras (de hecho esto se debería de hacer ANTES de dar el Sí, pero sé que hoy día es muy difícil que alguien se fije en esto antes de querer dar el besote comprometedor.... stare ). Si ya con el cerebro decidiste que esa persona con la que estás te hace reír, te levanta el ánimo en tus dificultades, tiene la conversación más perfecta que jamás hayas tenido y con la cual podrías vivir toda tu vida, y te hace excelente compañía, creo que entonces ya no la debes dejar escapar. No importa que el corazón ya no eche chispas cuando lo veas ni cuando lo besas. Así apareciera por ahí otro ejemplar que sí te vuelva a causar cosquillitas, NO IMPORTA!!! Eso es solo ventral, y si ya posees a ese alguien especial por complementarte en lo seguro, que es tu estado mental de paz (y no la volubilidad visceral del tonto corazón), nunca, pero NUNCA, deberías de dejarlo ir.

Muchas veces, las chicas mandan al diablo todo lo que las complementa mentalmente, por culpa de roces de ínfima importancia, como los estúpidos celos, el acaparar a la pareja, o algún zoquete nuevo que les recita pasajitos de Pablo Coelho y ya por eso se sienten "más comprendidas"...

(Pd. Vanechan, me complace infinitamente que compartas mi opinión respecto al doblaje, je, je! Gente como tú escasea por este Guild wink )  

Ben Reilly
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 9:22 am
Ben Reilly
vanechan
Bueno... a algunas chicas caprichosas les sucede eso.. que cuando tienen lo que quieren (en este caso un chico) ya no les llama tanto la atencion y lo dejan.. pero TAMBIEN SUCEDE CON LOS HOMBRES!!.... De todos modos.. a mi punto de vista nosotras no cambiamos de parecer asi por asi... no creo que sea porque esas cosas que mencionamos dejan de ser suficientes... si no porque lo que siente entre los dos (que es lo mas importante).. osea.. esa cosa que te hace dar un vuelco al corazon cuando ves a esa persona desaparece... y ahi no ahi no tiene la culpa nadie.. ni ustedes ni nosotras... en el asunto del corazon las mentes no mandan y eso me parece que esta mas que demostrado.


Ah, el corazón...! Es importante, pero su mandato debe ser restringido únicamente a los comienzos de la relación, sabes? O al menos desde mi punto de vista: Ciertamente, es el corazón (o algo similar, lo que sea que te cause esas cosquillas raras en la panza) el que te indica que alguien te atrae, pero ya que se comienza una relación de pareja, el mando debe ser legado paulatinamente al cerebro, pues se deben empezar a evaluar pors y contras de la persona con la que te encuentras (de hecho esto se debería de hacer ANTES de dar el Sí, pero sé que hoy día es muy difícil que alguien se fije en esto antes de querer dar el besote comprometedor.... stare ). Si ya con el cerebro decidiste que esa persona con la que estás te hace reír, te levanta el ánimo en tus dificultades, tiene la conversación más perfecta que jamás hayas tenido y con la cual podrías vivir toda tu vida, y te hace excelente compañía, creo que entonces ya no la debes dejar escapar. No importa que el corazón ya no eche chispas cuando lo veas ni cuando lo besas. Así apareciera por ahí otro ejemplar que sí te vuelva a causar cosquillitas, NO IMPORTA!!! Eso es solo ventral, y si ya posees a ese alguien especial por complementarte en lo seguro, que es tu estado mental de paz (y no la volubilidad visceral del tonto corazón), nunca, pero NUNCA, deberías de dejarlo ir.

Muchas veces, las chicas mandan al diablo todo lo que las complementa mentalmente, por culpa de roces de ínfima importancia, como los estúpidos celos, el acaparar a la pareja, o algún zoquete nuevo que les recita pasajitos de Pablo Coelho y ya por eso se sienten "más comprendidas"...

(Pd. Vanechan, me complace infinitamente que compartas mi opinión respecto al doblaje, je, je! Gente como tú escasea por este Guild wink )
Si.. buena tehoria Reilly pero nos hace falta la practica a casi el 100% de los humanos.. tanto hombres como mujeres... sweatdrop sweatdrop .. Y bueno no todas las chicas tiramos al caño relaciones!!!!! Ustedes tambien lo hacen cuando consiguen a una con "pechonalidad mas grande" o que sepa mover mejor tu ya sabes que... stare stare .. Me parece que estamos iguales de ambos bandos... y que tenemos de todo tipo de puntos de vista y pensamientos de ambos bandos... Solo falta que nos mostremos tal y como somos (como muy bien decia Lhoder ^____^) y que aprendamos a conocer mejor a las personas antes de sentirnos "enamorados"..... y bueno jajaja estoy de acuerdo contigo con lo del "beso comprometedor" jajaja xd xd xd ....... Para algunas personas ni siquiera son comprometedores esos besos.. asi se hallan dado 100... stare stare .. no se... me parece que deberian reservarse ese tipo de cosas o mejor dicho.. ocaciones..para la persona que realmente estan seguros que quieren... y no andar repartiendolas por todos lados.. Pero bueno.. cada quien con sus puntos de vista... whee sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 11:52 am
Jajaja probresito, bueno yo pido que sean fieles, cariñosos y con un sentido del humor a tooooda prueba. blaugh  

o-Zanya-o


Marycuri-chan

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 11:55 am
este hola! (si gente ya estoy en todas partes xd asi q lo siento si molesto blaugh no es cierto no es cierto blaugh ) Bueno este no estoy del todo de acuerdo en eso de q si encuentras a la persona q te llena mentalmente no la dejes ir...pues algunas veces pueden llenarte mentalmente...pero no los amas...y lo digo porq basicamente eh conocido a alguien q casi me llena mentalmente pero no me gusta no lo quiero mas q como a un amigo, en todo caso q encontraramos a la persona q nos llena mentalmente y esa persona no nos quiere, y esta con nosotros por nu se...lastima, no creo q debamos tener a esa persona afuerzas con nosotros sweatdrop , y en todo caso puedo estar con la persona q me llena mentalmente y a quien se supone "amo" pero...talvez...casi siempre...el ser humano se arta de lo mismo lo mismo los mismo, y todos los dias ya unq hagas cosas diferentes es la misma platica perfecta, siempre te hace reir de la misma forma, siempre te intenta levantar el animo igual etc, y pongamos un ejemplo tienes a tu pareja "perfecta" quien te llena mentalmente y a la cual amas, pero supongamos q por ahi un amigo con quien llevas años platicando es tu mejor amigo...le hablas de lo q sientes nunca te has cansado de el...es mejor q tu pareja "perfecta" y sin darte cuenta lo has amado y por eso te sentias tan bien con el te preocupas tanto de el etc, q haces?! quedarte con tu pareja perfecta, eso no es es tu felicidad completa...y como saber si tu pareja no esta sufriendo igual q tu... sweatdrop

(si los doblajes al suelo!) xd  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum