|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 12:19 pm
Yo solo cargo un teléfono celular Nokia y una palm Clié...
Actualmente ya no uso reloj, porque traigo la hora en el teléfono.
Y nunca me he acostumbrado a usar walkman/discman/radio por los audifonos, que me son incomodos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 1:07 pm
yo solo cargo mi memoria de mp3, para escuchar musica, mi relog es mecanico asi que no se si contarlo como electronico :-p
y mi cell lo perdi crying con cientos de telefonos que no eh podido conseguir denuevo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 1:23 pm
pues yo cargo con mi celular SonyEricsson T226 crying y pues a veces cargo reloj a vece sno jajajaj xD, cargo con una cam peke digital uno nunca sabe ademas de la cam del cel, y a veces solo a veces llevo mi NAPA crying mi reproductor de mp3s, VCD y demas formatos jajaj xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:52 pm
No salgo sin mi Pokémon Pikachu 2 GS (reloj)
y casi siempre traigo mi gameboy (color o advance)
Casi siempre traigo en la escuela mi calculadora Texas Instruments TI-92 Plus (alias "la diabólica")
Un MP3-VCD a veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:53 pm
Mi celular... y eso sería XD. A veces mi discman (cuando tengo pilas ^^U). Una cámara en ocasiones especiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:03 pm
mi celu, mi reloj y en la mochila llevo mi walkman ^^ eso seria =) me gustaria llevar una laptop XD!!!!!! seh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 11:33 pm
Mi nokia y mi mp3!! No podría vivir sin ellos!! Odio el silencio... necesito musica, el autobús tarda mucho xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:26 am
Solo llevo el movil y a veces el discman (asta q me compre el reproductor de mp3 whee )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:50 am
puues depende....
mi celular cuando tiene saldo xd .. mi camara de fotitos si es una ocasion especial... discman si voy a tener q esperar en algun lugar o si el camino para llegar es largo gonk
y por ultimo todos los dias llevo mi laptop a la uni.. no tanto por gusto.. sino porque me la piden para las clases.. aunq esta bien porq no pesa y puedo sustituirla como discman ya que le meti todos mis mp3s JIJIJI whee (por cierto agradezco a el señor de EUA que me escogio entre otros 4 mas para ser becada.. porq si no jamas hubiera tenido esta laptop.. (me la regalo) gracias! chalalala crying )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 2:17 pm
akirasouryu puues depende.... mi celular cuando tiene saldo xd .. mi camara de fotitos si es una ocasion especial... discman si voy a tener q esperar en algun lugar o si el camino para llegar es largo gonk y por ultimo todos los dias llevo mi laptop a la uni.. no tanto por gusto.. sino porque me la piden para las clases.. aunq esta bien porq no pesa y puedo sustituirla como discman ya que le meti todos mis mp3s JIJIJI whee (por cierto agradezco a el señor de EUA que me escogio entre otros 4 mas para ser becada.. porq si no jamas hubiera tenido esta laptop.. (me la regalo) gracias! chalalala crying ) chica afortunada crying !!!! felicidades por tu suerte XD! yo quiero una laptop crying postulaste a una beca en tu uni? q genial, espero q cuando yo entre a una tb hayan ese tipo de becas Oo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 2:27 pm
M.S.Pawa akirasouryu puues depende.... mi celular cuando tiene saldo xd .. mi camara de fotitos si es una ocasion especial... discman si voy a tener q esperar en algun lugar o si el camino para llegar es largo gonk y por ultimo todos los dias llevo mi laptop a la uni.. no tanto por gusto.. sino porque me la piden para las clases.. aunq esta bien porq no pesa y puedo sustituirla como discman ya que le meti todos mis mp3s JIJIJI whee (por cierto agradezco a el señor de EUA que me escogio entre otros 4 mas para ser becada.. porq si no jamas hubiera tenido esta laptop.. (me la regalo) gracias! chalalala crying ) chica afortunada crying !!!! felicidades por tu suerte XD! yo quiero una laptop crying postulaste a una beca en tu uni? q genial, espero q cuando yo entre a una tb hayan ese tipo de becas Oo jajaja graciaas! 3nodding en realidad yo no meti solicitud.. un dia me hablaron por fono.. y me dijeron que estaba preseleccionada para esa beca extraña en donde te pagan tooodo.. al final tuve unas entrevistas con el sr este.. y me escogieron... y bueno.. como en la uni es casi obligacion llevar la laptop para las clases.. pues el sr vio que los becados tb necesitariamos una y nos compro a los 5 una igual... me quede asi eek y ya ademas en mi uni hay conexion a internet inalambrica.. solo di de alta mi laptop y ahi esta.. inernet gratis en todo el campus sin cables MUAHAHA ... fue una cosa de muchisima suerte la vdd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:15 pm
Un cel T610 que tambien cuenta como camara digital ^^ Una Pocket Pc de Hp con 128 MB, que tambien es Cel y Camara ^^ Mi Ipod de 20 Gb Un relor swatch beat
y creo que ya jejeje sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 2:04 pm
Hum bueno yo ando con celular, con personal, con personal cd, algunos dias con reloj y bueno eso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:32 pm
Yo reloj, discman y celular cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 10:07 am
Suelo cargar mi reloj, mi celular ( exclaim tengo que ir a desconectarlo, esperen) ... ya... también cargo mi discman, y pues supongo que es todo. Cargaría la GBASP, pero me da miedo que me la roben en el camión sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|