Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Perón era Gaiano? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lu Sosa

Dangerous Lover

PostPosted: Sun Apr 17, 2011 6:13 pm
Bueno, me cansé... este post me causó una duda existencal!!!

PERÓN USABA GAIA?!!


heart heart heart
 
PostPosted: Sun Apr 17, 2011 7:40 pm
mm no se, pero barack obama si usa gaia, de hecho lo tengo en mi lista de amigos (no es joda)  

inocencias

Proxy Consumer


Lu Sosa

Dangerous Lover

PostPosted: Sun Apr 17, 2011 9:13 pm
inocencias
mm no se, pero barack obama si usa gaia, de hecho lo tengo en mi lista de amigos (no es joda)
Vos sí que et codeás con gente importante!! XD
 
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 12:44 am
Perón controla mar y tierra, cielo y Peru, empanadas y sandias violentas de esas con semillas magicas, no lo nombres en vano o te robo las ojotas  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


especulador
Captain

PostPosted: Mon Apr 18, 2011 1:32 pm
dicen las malas lenguas que le cortaron las manos para que deje el vicio gaiano  
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 1:39 pm
En vista de que Perón pasó de presidente a fiambre en el '74 y Gaia nació aproximadamente en el 2.002 ...digamos que no, no usaba Gaia.

Aunque si "Gaia" significa "Tierra" seguro que Perón caminó por este planeta...entonces de algún modo si lo usó...

De todos modos, creo que es muy feliz sabiendo que una veintena de adolescentes/adultos con las facultades mentales alteradas hablan de él en una página de internet al estilo anime...y sonríe!"  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Mon Apr 18, 2011 2:09 pm
te olvidas de un detalle muy importante

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

peron es zombie  
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 2:26 pm
http://www.kongregate.com/games/smakana/the-rise-and-fall-of-mecha-per-n  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


especulador
Captain

PostPosted: Mon Apr 18, 2011 2:30 pm
jajajaja esta tremendo

yo conocia este

http://dl.dropbox.com/u/15568437/evitayperoncontralosgorilas/PeronMain.swf  
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 8:08 pm
Clark King
En vista de que Perón pasó de presidente a fiambre en el '74 y Gaia nació aproximadamente en el 2.002 ...digamos que no, no usaba Gaia.

Aunque si "Gaia" significa "Tierra" seguro que Perón caminó por este planeta...entonces de algún modo si lo usó...

De todos modos, creo que es muy feliz sabiendo que una veintena de adolescentes/adultos con las facultades mentales alteradas hablan de él en una página de internet al estilo anime...y sonríe!"

jajaj xD dja d pnsar x un momnto!

arrow Peron uso gaia xq le regalaron una maqina dl tiempo y entro a internet! 3nodding whee xp xd biggrin
( question ) rofl  

Ain Hina Chan


especulador
Captain

PostPosted: Tue Apr 19, 2011 1:16 pm
el doc emeth brown era peronista?  
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 9:41 pm
Cindoooooooor
Perón controla mar y tierra, cielo y Peru, empanadas y sandias violentas de esas con semillas magicas, no lo nombres en vano o te robo las ojotas

Nuuuu... Perón es sagrado... *esconde sus ojotas*
 

Lu Sosa

Dangerous Lover


Lu Sosa

Dangerous Lover

PostPosted: Tue Apr 19, 2011 9:55 pm
Clark King
En vista de que Perón pasó de presidente a fiambre en el '74 y Gaia nació aproximadamente en el 2.002 ...digamos que no, no usaba Gaia.

Aunque si "Gaia" significa "Tierra" seguro que Perón caminó por este planeta...entonces de algún modo si lo usó...

De todos modos, creo que es muy feliz sabiendo que una veintena de adolescentes/adultos con las facultades mentales alteradas hablan de él en una página de internet al estilo anime...y sonríe!"


No, no estoy hacendo copy&paste:
Los muchachos Peronistas, todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazón: ¡Viva Perón, viva Perón! Por ese gran argentino, que se supo conquistar a la gran masa del pueblo combatendo al capital.
Con los principios sociales que Perón ha establecido el pueblo entero está unido y grita de corazón: ¡Viva Perón, viva Perón! Por ese gran argentino que trabajó sin cesar par que reine en el pueblo el amor y la igualdad.
Imitemos el ejemplo de ese varón argentino y siguiendo su camino, gritemos de corazón: ¡Viva Perón, viva Perón! Por esa Argentina grande, con que San martín soñó, es la realidad efectiva que debemos a Perón.
Y esta la agrego y de militante que soy (si no les gusta... lo lamento ^^U)
Resitmos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, la gloriosa JP.
¡Perón, Perón, qué grande sos! ¡Mi general, cuáton valéss! ¡Perón, Perón, gran conductor! ¡Sos el primer trabajador!

Estoy leyendo Manual de Conducción Política... Un genio el Pocho.

Yo sólo quise romper el hilo y charlar un rato... emo
Ah!! Y estoy seguro de que usó a la Pachamama como inspiración política también wink
PD: Estoy segura de que sonríe. Gradel le regaló su sonrisa
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. surprised fficial&biw=1366&bih=571&tbm=isch0,132&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=810&vpy=86&dur=358&hovh=225&hovw=225&tx=136&ty=152&oei=8GauTeqsEdCjtgef5uHbAw&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1366&bih=571" />
 
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 9:58 pm
especulador
te olvidas de un detalle muy importante

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

peron es zombie

JAJAJAJAJAJAJJAAJAAAJAAA!!! Qué desgraciado (qué de vieja chota sonó eso!! XD)
 

Lu Sosa

Dangerous Lover


Lu Sosa

Dangerous Lover

PostPosted: Tue Apr 19, 2011 10:03 pm
Ain Hina Chan
Clark King
En vista de que Perón pasó de presidente a fiambre en el '74 y Gaia nació aproximadamente en el 2.002 ...digamos que no, no usaba Gaia.

Aunque si "Gaia" significa "Tierra" seguro que Perón caminó por este planeta...entonces de algún modo si lo usó...

De todos modos, creo que es muy feliz sabiendo que una veintena de adolescentes/adultos con las facultades mentales alteradas hablan de él en una página de internet al estilo anime...y sonríe!"

jajaj xD dja d pnsar x un momnto!

arrow Peron uso gaia xq le regalaron una maqina dl tiempo y entro a internet! 3nodding whee xp xd biggrin
( question ) rofl



ESO, ESO!! (?)
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum