Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Necesito Ayuda!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Sun Mar 06, 2011 7:12 pm
Hola plagas Argentinas! biggrin
Bueno, veran, necesito algo de ayuda :S

Les explico de que va esto. La editorial Monsa de España hizo un concurso por el lanzamiento de su nuevo libro "shojo manga paso a paso" y si gano mi dibujo podria ser una de las proximas portadas biggrin
Pero el drama es que la primera parte del "concurso" es por voto... sweatdrop
en face... lo que deja en desventaja a muchos porque se vuelve concurso de popularidad y no de talento... el caso es que los primeros 10 con mas votos, pasan a segunda ronda, donde ahi si! un jurado de Kamikase Factory y Monsa se encargarán de elegir al mejor dibujo. Y me gustaría que me ayuden a permanecer entre los primeros 10 puestos heart

Solo debes de votarlos en este link

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157217110998098&set=a.157206354332507.41688.135812706471872

Primero debes darle al "me gusta" de Monsa Publications y luego el "me gusta" de mi dibujo wink espero tu voto! ♥

User Image

biggrin si veo que me votan voy a hacer un concurso para regalar 5 dibujos chibis a quienes me hallan votado! 4laugh

Espero sus votos! heart
 
PostPosted: Tue Mar 08, 2011 10:06 am
ya te vote, mucha suerte!!! ^^ pero en otras noticias, q sistema de mierda q sea así por voto D:  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue Mar 08, 2011 3:43 pm
O__O Como llevador a diciembre/marzo de Lenguajes Artísticos durante 2 años, te felicito! me encanta tu dibujo =P


Best of luck!"
 
PostPosted: Tue Mar 08, 2011 7:53 pm
sweatdrop no te lo puedo creer Clark...
... bueno por chicos como vos Clark yo me ganaba unos 100 pesos en las vacaciones de verano haciendo las carpetas de mis compañeros que se la llevaban a marzo cuando estaba en el secundario. Lo mas gracioso era que mi profe lo sabia y aun asi no decia nada jajaja xd  

Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200

Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Tue Mar 08, 2011 7:54 pm
Kiaori Moon Warrior
ya te vote, mucha suerte!!! ^^ pero en otras noticias, q sistema de mierda q sea así por voto D:


ni que lo digas :S  
PostPosted: Wed Mar 09, 2011 7:16 am
No se dibujar, por lo tanto la profesora me hacia rehacer los dibujos; entonces faltaba a clases...fin de la historia XD
Y por supuesto! la profesora no podia arruinar tu negocio!!

Best of luck #2!"
 

Clark King

Aekea Citizen


Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Wed Mar 09, 2011 7:39 am
yo creo que te reprobaba por el hecho de que FALTABAS a sus clases, las profes de plástica no son forras, no te van a reprobar por no saber dibujar, reprueban por NO INTENTARLO LO SUFICIENTE, solo quieren que aprendas a dibujar sin tener que hacer muñecos de palitos [aunque para mi molan mucho cool ]  
PostPosted: Wed Mar 09, 2011 8:34 am
Esteem...una cosa lleva a la otra XD  

Clark King

Aekea Citizen


Belitos

9,350 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Hunter 50
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Mar 13, 2011 10:41 am
Votado!  
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 8:39 am
Ah...el topic dice "Necesito ayuda" asi que...
Hoy me llegó un PM de una chica estadounidense que va a venir a la Argentina, y necesita información sobre compañias de transporte, links, y precios para viajar desde Puerto Iguazú hasta Rosario.

Yo no se un corno (como debe ser!) pero apostaría my Kingeza a que ustedes si....
sweatdrop sugerencias?  

Clark King

Aekea Citizen


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sun Jan 08, 2012 9:56 am
Clark King
Ah...el topic dice "Necesito ayuda" asi que...
Hoy me llegó un PM de una chica estadounidense que va a venir a la Argentina, y necesita información sobre compañias de transporte, links, y precios para viajar desde Puerto Iguazú hasta Rosario.

Yo no se un corno (como debe ser!) pero apostaría my Kingeza a que ustedes si....
sweatdrop sugerencias?

http://www.plataforma10.com/Servicios#buscar/2939/46/19-01-2012/1
Crucero del norte te lleva, a 500 pesos con cama y 480 en el otro  
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 10:06 am
majo_princesita
Clark King
Ah...el topic dice "Necesito ayuda" asi que...
Hoy me llegó un PM de una chica estadounidense que va a venir a la Argentina, y necesita información sobre compañias de transporte, links, y precios para viajar desde Puerto Iguazú hasta Rosario.

Yo no se un corno (como debe ser!) pero apostaría my Kingeza a que ustedes si....
sweatdrop sugerencias?

http://www.plataforma10.com/Servicios#buscar/2939/46/19-01-2012/1
Crucero del norte te lleva, a 500 pesos con cama y 480 en el otro


Tenquiuberimach.
^^ Aunque esta chica es completamente desconocida para mi (solo me llegó un mensaje y ya). Me alegra poder ayudarla sweatdrop  

Clark King

Aekea Citizen

Reply
Gaianos Argentinos

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum