Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Como ven a Argentina para el mundial? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Errant Wolf

3,500 Points
  • Beta Critic 0
  • Beta Contributor 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:50 am
Quiero las opiniones de todos, Argentina llega a la semi del mundial o no?





Como que no le tengo mucha confiansa a maradona pero bueno espero que por lo menos llegemos a la semi del mundial! biggrin
 
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:52 am
Campeones del universo salimos!  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


Errant Wolf

3,500 Points
  • Beta Critic 0
  • Beta Contributor 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 6:00 am
Bien ahi loco!  
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 6:10 am
Posta espero que anden bien xD, van a tener tiempo para prepararse alla y supongo que despues de tantas vueltas va a tener un lindo equipo armado 3nodding  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 12:00 pm
y vamos a vr rolleyes  
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 4:20 pm
es tan dificil decirlo ahora... todavia no hay equipo.

depende contra quien juguemos y como esten todos en ese entonces. esta dificil pero si se encuentra un buen funcionamiento todo es posible  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:27 pm
ojala ganemos  
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:37 pm
El problema para mi es Maradona como que se cree mucho y los jugadores q juegan afuera (algunos) juegan mas por la billetera que por la camiseta  

Errant Wolf

3,500 Points
  • Beta Critic 0
  • Beta Contributor 0
  • Beta Citizen 0

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Fri Jan 29, 2010 6:30 am
Eh....
...
...
Me gusta el cereal.



neutral  
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 2:55 pm
Her Wolf
El problema para mi es Maradona como que se cree mucho y los jugadores q juegan afuera (algunos) juegan mas por la billetera que por la camiseta


dudo que jueguen por la plata... esas son las boludeces que inventa el periodismo  

especulador
Captain


Serafika

PostPosted: Fri Jan 29, 2010 3:08 pm
especulador
Her Wolf
El problema para mi es Maradona como que se cree mucho y los jugadores q juegan afuera (algunos) juegan mas por la billetera que por la camiseta


dudo que jueguen por la plata... esas son las boludeces que inventa el periodismo


Son profesionales del fútbol, así que por más de que tengan sentimientos por la camiseta les tienen que pagar porque es su derecho, no? Pero tampoco sirve prejuzgar y decir que les da lo mismo que Argentina gane o pierda; como dice especulador, generalmente eso es lo que inventan ciertos periodistas, para armar lío y poder llenar un programa.
¿Por qué decís que Maradona "se cree mucho"? En cualquier caso, no creo que su personalidad tenga mucho que ver con el resultado de los partidos...  
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 3:20 pm
si y no... muchos amateurs juegan en selecciones nacionales, los profesionales son los que tienen un contrto con un equipo de futbol y no una selccion

igual se les paga por partido jugado representando a la argentina (lo que no se es cuanto, si vale la pena el esfuerzo y los viajes por esa plata y demas cosas)

y la personalidad de maradona no tiene uqe ver con los resultados. su poco conocimiento tactico y su poco profesionalismo, la falta de entrenamiento y otros aspectos si  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Jan 29, 2010 5:41 pm
Gecko_gecko
Eh....
...
...
Me gusta el cereal.



neutral


blaugh  
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 8:09 pm
Osea maradona pone muchos jugadores conosidos, si uno se pone a ver como juegan afuera se matan por la pelota y aca no se corren ni la mitad de la cancha, maradona se agranda mucho por lo que fue pero en realidad para ser DT tenes que estudiar... el no hiso nada para mi.


Esa es mi opinion  

Errant Wolf

3,500 Points
  • Beta Critic 0
  • Beta Contributor 0
  • Beta Citizen 0

xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Sat Jan 30, 2010 5:02 am
Yo lo voy a ver por la tele biggrin  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum