Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
si los zombies nos invaden... QUE HARIAS?!!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 02, 2009 7:29 pm
bue, la cosa es así, le tengo miedo a los zombies. Tantos años de peliculas y de paranoia me hicieron prepararme para una invasion zombie a nivel mundial... por eso... les pregunto a ustedes... criaturas de dios... QUE MIERDA HARAN CUANDO VEAN A LOS MUERTOS CAMINANDO FUERA DE SU CASA, TRABAJO O COLEGIO (TIPO HIGHSCHOOL OF THE DEAD)??? DIGANME A VER SUS IDEAS SON MEJORES!

y para aclarar manga de ignorantes (porque no creen en ellos....) son zombies malos! comehumanos! y tan rapidos segun su estado muscular!!!

yo me armo hasta los dientes, junto la comida no pedecedera suficiente pero no pesada, me tomo prestado (robo stare ) un auto y me voy al mar (al dique no que no es muy grande) y me kedo ahi de 10 a 20 años hasta que todos esos se hagan huesos, y consta que seria un viaje largo... yo vivo en la rioja y pa bs as... xp bue chile... xp pero tengo que cruzar la cordillera esa... xp ay! buenos aires y punto! ya ta! ahora utedes! xd  
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:15 am
primero, me afano un vehiculo blindado, despues, te voy a buscar en helicoptero (que tambien me afano), despues me voy a francia a buscar esas armaduras de saint seiya reales que hicieron, nos las ponemos y nos volvemos a buenos aires, nos afanamos varias armas y nos ponemos a matar a los zombies que se nos acercan mucho, buscamos un escondite muy grande (para que entremos todos los gaianos argentinos n_n) y ahi hacemos de todo razz  

Jaohm


Belitos

9,350 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Hunter 50
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 7:56 pm
Paso 1: Afanar todo lo que encuentre en la armería cerca de casa.
Paso 2: Checkear si la family se me hizo zombie.
Paso 3: Deshacerme de los zombificados.
Paso 4: Vaciar el Carrefour.
Paso 5: Vaciar el Yenny. (No solo de armas y comida vive el hombre)
Paso 6: Conseguir un vehículo y tomarmelas al campo. Hay menos zombies que eliminar, y si tengo suerte me hago con una estancia con vaquitas y me aseguro el asado por años.

Paso alternativo a todos los otros: Entrar en pánico!  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:36 pm


Les preguntaría que viene después de la muerte. blaugh

 

Serafika


Jaohm

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 5:17 am
creo que me falto decir que iria a un cementerio para practicar punteria, ya que estaria lleno de zombies, desde arriba del helicoptero les voy disparando con un rifle, porque si despues de una invasion de zombies hay una de necrofagos (ghouls) la unica manera de matarlos es reventandoles la cabeza, y necesitaria mucha punteria para pegarle a un ghoul  
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 10:53 am
Belitos
Paso 1: Afanar todo lo que encuentre en la armería cerca de casa.
Paso 2: Checkear si la family se me hizo zombie.
Paso 3: Deshacerme de los zombificados.
Paso 4: Vaciar el Carrefour.
Paso 5: Vaciar el Yenny. (No solo de armas y comida vive el hombre)
Paso 6: Conseguir un vehículo y tomarmelas al campo. Hay menos zombies que eliminar, y si tengo suerte me hago con una estancia con vaquitas y me aseguro el asado por años.

Paso alternativo a todos los otros: Entrar en pánico!


jajajaja!!acordate que conmigo no contas, yo me suicido ya te avise!!!!jajajaja!!!  

Baraquiel

Fashionable Lunatic

7,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200

especulador
Captain

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 4:59 pm
me volveria zombie

hay que estar a la moda che!  
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 7:13 pm
Baraquiel
Belitos
Paso 1: Afanar todo lo que encuentre en la armería cerca de casa.
Paso 2: Checkear si la family se me hizo zombie.
Paso 3: Deshacerme de los zombificados.
Paso 4: Vaciar el Carrefour.
Paso 5: Vaciar el Yenny. (No solo de armas y comida vive el hombre)
Paso 6: Conseguir un vehículo y tomarmelas al campo. Hay menos zombies que eliminar, y si tengo suerte me hago con una estancia con vaquitas y me aseguro el asado por años.

Paso alternativo a todos los otros: Entrar en pánico!


jajajaja!!acordate que conmigo no contas, yo me suicido ya te avise!!!!jajajaja!!!

Con este no cuenten, ya lo hice jugar al Left4Dead y ni en modo dios iba bien la cosa... stressed  

Belitos

9,350 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Hunter 50
  • Survivor 150

Jaohm

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 7:24 pm
xDDDDDD  
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 3:42 pm
es por eso que soy realista, me suicido, prefiero morir en manos propias que me estes matando a medio camino vos por estorbo!!!ademas, si me convierto en zombie jejeje, me voy contra uds, les va ser difícil matarme.  

Baraquiel

Fashionable Lunatic

7,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200

Jaohm

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 4:49 pm
nee, yo estuve viendo supernatural, se cual es el punto debil de zombies, poseidos, hombres lobos, ghouls, vampiros y demas xD

yo ya empece a creer en esto o_O, mejor me voy preparando de verdad xD, igual por ahora no me afano nada, practico algo de esgrima con un palo xD (pero si es una invasion de zombies, no creo que alguien vaya a usar espadas rolleyes )  
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 10:07 am
lei como en tres o cuatro respuesta que se robaban lo que vengan
XD

yo quiero una coleccion de latigos, una jaula, cadenas, trampas y carnada para zombie

los caturo de a uno y los torturo, despues los dejo a solas con una soga, cuando vuelva se matan solos y listo 3nodding  

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 5:54 pm
ahora ya se lo que van a hacer todos muajajajaja

voy a ser un zombie culto que domine a los demas y me los como a todos uds  
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 6:14 pm
especulador
ahora ya se lo que van a hacer todos muajajajaja

voy a ser un zombie culto que domine a los demas y me los como a todos uds

yo te comere primero! mad  

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 6:20 pm
no te conviene, los zombies caemos re pesado
va a ser mucho mas que una patada al higado y vas a terminar en el hospital (atendido por mis zombies)  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum