Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Series de dibujos de los Ochenta Goto Page: 1 2 3 ... 4 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vengerin

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 3:59 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 9:04 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 11:20 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 1:36 pm
Por mí me parece bien ir nombrando las que nos acordamos y demás y los diferentes gustos y disgustos.

No sé, a mí por ejemplo, mi favorita más favorita es Dragones y Mazmorras (Calabozos y Dragones en sudamérica). Me instó a iniciarme en el rol y en la fantasía, pero la gracia es que la serie en sí me gustaba más que nada por Venger, el malo.

Lo mismo me pasaba con He-man, Thundercats y Cazafantasmas (de la filmation), que me gustaban por Skeletor, Mumm-ra y Premier Malvado respectivamente. También por otros villanos como Evil-lyn, bruja para mí mítica donde las haya.

Una que no me gustaba nada, fijaos por donde, era Transformers... Me empalagaba sweatdrop No sé, se me hacía molesta y un tanto repetitiva, aunque supongo que es porque las series de robots nunca me han tirado demasiado. Eso si, por alguna extraña razón, más adelante, cuando salió Beast Wars, esa si que me gustó.

GIJOE me gustaba pero no me entusiasmaba (no entraba en mi Top 5 personal), pero más que nada por la sisesante voz del Comandante Cobra. De ese llegué a tener hasta el muñeco.


Y claro, hablando de mi Top 5, este era: Dragones y Mazmorras, He-man, Thundercats, She-ra y Cazafantasmas. Solo el puesto de D&D es inmutable, los demás cambian como el viento. 4laugh
 

Vengerin


Erynus

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 3:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 3:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Vengerin


Erynus

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 3:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Vengerin


Erynus

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 4:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 10:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Vengerin

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 1:58 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 6:48 am
Los Transformes primera generación eran la ley... y nunca he visto una serie sobre ellos que me guste tanto como la de esa época... pero si a Vengerin no le gustan las series de Robots qué podemos hacer???

En cuanto a esto de las series Mecha, a mí me gustaban demasiado... bueno, me gustan... era super emocionante imaginarme todo el día en la escuela cómo sería la Bestia Mecánica con la que pelearía Mazinger Z en el capítulo de la tarde... o la Robobestia con la pelearía Voltron (el de vehículos)... Pero también me gustaba un buen la serie de Candy Candy, y quería ser como Terry para gustarle a las niñas... jeje. Una de mi series favoritas de toda la vida ha sido Robotech, me encanta por su combinación de Ciencia Ficción y romance, es muy buena... en particular la primera parte.

Loa caballeros y Slayers los pasaron aquí más tardecito... ya en los 90... Son muy buenos.  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 7:03 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:04 am
[ Message temporarily off-line ]  

Erynus


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:38 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 ... 4 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum