Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Cartas que no seran mandadas... Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sirve?
  si
  no importa lo que piensen a mi me sirve XD
View Results

Dolce Ragazza

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 9:54 am
Hola este es un topic de descarga...es un ejercicio terapeutico que sirve muchisimo si uno lo hace a conciencia.
Se trata de los iguiente, todos los dias escribamos una o varias cartas a alguien diciendoles todo TODO lo que no les podemos o no queremos decirles a la cara, esto ayuda a desestresarnos muchisimo, a mi me sirve a ver si uds tambien lo hacen,

Comienzen la carta con un : "Querido/Querida" mas el nombre, no es necesario escribir el nombre pueden dejarlo en blanco oponer padre madre hermano amigo amiga profesor etc....ok?  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 10:04 am
querido papa:

Anoche tube un sueño horrible en el que mama y vos estaban discutiendo terriblemente y despues de la discucion vos le dijiste a mama algo de mi y mama me defendio...vos estaba lleno de ira y te pusise como loco le gritaste algo como ah ...si? y bajaste la escalera corriendo, me viste a mi ahi parada, yo habia escuchado todo y me dijiste algo no me acuerdo ke era pero habia mucho rencor y me pusiste la mano en la boca con una ira terrible para ke yo me ahogue y me muera...
Me pregunto...podrias haber llegado a hacerlo...? me pregunto si las veces que me pegaste con tanta maldad han quedado realmente en mi infancia o todabia estan los sentimientos esos ahi...a flor de piel...
me pregunto si en verdad me odias y consideras que yo siempre estube en el medio de mama y vos...molestando...
me pregunto si alguna vez podre llegar a tener un abrazo de vos...un cariño...una palabra de amor...
me pregunto tantas cosas..me pregunto si tendre que esperar a morirme , a ke nos muramos los dos para entendernos...
despues me deseprte y te fui a ver y ahi estabas, me di cuenta de ke era una locura de que nunca lo hubieses hecho...o si? ...cual es tu limite...?
me das miedo papa, me das panico y a la vez te quiero mucho y se que tubiste una vida muy dificil desde los comienzos...pero no me puedo olvidar de mi misma porque eso seria un error.
yo ya no espero que cambies, ya se como son las cosas...
te mando un beso muy grande, tu hija que te quiere.
Celeste  

Dolce Ragazza


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 10:14 am

cartas que "no" seran mandadas...

pero tene cuidado donde y cuando habras este topic he!...

por que sin darte cuenta puede que esa persona a la que le estas escribiendo lo este leyendo... en el mismo momento... tene cuidado wink
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 11:01 am
Me parece bueno que puedas expresar acá lo que no podés decirle a tus viejos. Sin embargo, no es lo más sano que se puede hacer.

Querida Hermana Cecilia:
Soy Gay.


Creo que de hecho uno de estos días aparece esto en mail de mi hermana xd  

Ungoliath

Distinct Warlord


Dolce Ragazza

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 11:19 am
puencho no no creo que mi viejo sepa ni lo que es gaia XD y no abre mi cuarto
Ungoliath ta buena tu carta =) gracias por el consejo  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 11:27 am

che goliath es lo mas censato hacer eso... las cosas siempre hay que hablarlas ^^

y tarde o temprano las cosas siempre se terminan sabiendo por un medio o por otro... siempre conviene usar el medio propio para hacerlo ^^

por cierto lindo avy ^^
 

Puencho Drake King Caos


Jon Gabo

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 1:36 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Me gustó ésto...


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.

Quote:
Querida Abuela Dora: Sé que soy un consentido, pero todavía necesito que me ayudes a seguir adelante en todo lo que me proponga. biggrin
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 5:54 pm
Me conmovió tu carta, Dolce Ragazza.
Ungoliath
Me parece bueno que puedas expresar acá lo que no podés decirle a tus viejos. Sin embargo, no es lo más sano que se puede hacer.

Coincido con él. Yo pasé toda mi vida escribiendo en un diario todo lo que no podía decir, o no quería, o no me animaba... Hace poco tiempo me di cuenta de que es mucho mejor tratar de contar todo, de dialogar, al menos con otras personas, para sacarse ciertos pesos de encima, y quizás encontrarle una solución a aquello que molesta en una relación. De todas formas, hay veces que el diálogo no es posible, y es necesario desahogarse...

Igual voy a escribir algo para mi viejo, muchas veces he intentado hacerlo pero nunca me conforman mis cartas.
Quote:
Querido papá:
No sé si alguna vez seré lo que vos siempre quisiste que fuera. Creo que el modelo de tu hija ideal está demasiado alejado de la realidad, considerando que yo soy hija de ustedes dos, soy una mezcla de defectos y virtudes de ambos. Me duele muchísimo que ya no hablemos como antes, porque según vos, ya no vale la pena, ya desististe... Me molesta demasiado que por tu culpa me haya alejado de ciertas personas. Ya no vas a cambiar, pero tu visión del mundo no es compatible conmigo ni con estos tiempos. Me encantaría hacerte entender que hay ciertas personas que eligen ser algo y no es una enfermedad ni hay nada defectuoso en ellas, cuándo vas a abandonar ese paradigma naturalista de la sociedad... Sé que nunca, y me pone muy triste. Sería hermoso volver a ser pequeñita y congelar esos sentimientos para siempre.
 

Serafika


TheLegendCatSaul

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 5:59 pm
Querido señor presidente:
No arruine mi silla, porque la voy a usar 3nodding


xD  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:03 pm
Carta para mi viejo que no me escucha y voy a terminar diciendoselo en la cara:

Querido viejo:
Te agradeceria que dejes de fumar en mi prescencia, ya que me hace mierda los pulmones mas de lo que ya estan hechos y no ayuda a la garganta. Realmente te culpo de mi poca resistencia pulmonar y de la mayoria de mis dolores de garganta y si llegara a tener algun problema respiratorio por tu culpa, yo te juro que te decapito, infeliz de mierda.
 

Free Man Matt


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:50 pm
Querido padre:
Existo surprised  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:53 pm
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Querido Papa Noel:
Sé que no existis, gil mad
xd

Perdon, no pude evitar el chiste, pero de verdad que es un buen topic

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:57 pm

no tan querida abuela:

quisiera que no existieras...

no para aca hay algo que esta fallando... se supone que las cartas son de las cosas que no nos animamos a decirles a las personas esas... pero yo ya se lo dije xd
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:41 pm
Demasiadas cartas por escribir.



Igual tambien pienso que lo que verdaderamente ayudaria seria decir esas cosas a la persona.  

Gecko_gecko
Crew


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:47 pm
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Querida ADMV: (no son iniciales del nombre, no se, usen su imaginacion, pero si se dan cuenta, no lo digan xp )
Yo se que me mande muchas cagadas antes, pero ahora estoy haciendo todo bien, por favor, sacate ese rencor

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum