Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Manga y Anime
Dangelo the fallen angel

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 15, 2008 12:06 pm
Gente, postee la tapa de mi primer historiete seria en la net y esnta basada en usuarios de gaia
la direccion es http://dangelofallenangel.blogspot.com/
me esta costando un toque hacerla solo, si alguien se maneja bien con el flash o el 3D max 7.0 o 8.0 y esta interesado/a, por favor mandenme un private mensage  
PostPosted: Tue Jan 15, 2008 1:04 pm
podrías contarnos de que se trata la historia, básicamente es un ángel caído, pero, mas a ya de ello, cual es la trama de la historia... seria interesante que nos contaras, yo soy buena haciendo diseño de personajes, si te interesa te dibujo el tuyo para la tapa 4laugh  

Kirael Angel


ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 15, 2008 5:16 pm
Kira_Guardian
podrías contarnos de que se trata la historia, básicamente es un ángel caído, pero, mas a ya de ello, cual es la trama de la historia... seria interesante que nos contaras, yo soy buena haciendo diseño de personajes, si te interesa te dibujo el tuyo para la tapa 4laugh


la historia se trata basicamente de las situaciones a las que se enfrenta un angel que no soporta el peso de su tarea pero que no tiene interes en aser uso de su poder en su beneficio (por lo tanto, en lugar de convertirse en diablo, cae a la tierra), igual quiero mantener un poco de suspenso aserca de la trama profunda.

la tapa ya esta echa. el acceso esta en el primer posteo  
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 9:05 am
bumpy  

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
Reply
Manga y Anime

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum