|
|
¿Estás de acuerdo con el los nombres de los grupos pre-batalla que se han formado en Gaia? (Lee el primer mensaje antes de votar) |
No, me molesta el uso de palabras como Nazi y Terrorista |
|
88% |
[ 23 ] |
Si, ¿que importa eso? |
|
11% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:48 pm
Cuál es la diferencia entre la ignorancia y la indiferencia?
No sé y no me importa.
Supongo que algunos entenderán por qué puse esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 11:30 pm
Por supuesto. Esa es precisamente la actitud para la cual no tengo tanta paciencia: ¿Quien puede preferir la Indiferencia por encima de la Certeza, cuando esta se encuentra a la infima distancia de un pensamiento? Solo alguien comodo con su propia ceguera.
He llegado a tener muy malos pensamientos al respecto de que hacer con estas personas, por eso prefiero agotar todo intento de razonar con ellos, de dar con la combinacion correcta de palabras que tal vez puedan abrirlos a la vida, pues su actitud no merece otra cosa que... lo contrario. stare
Pero quien soy yo para pensar asi?!?! Nadie! Por eso no me gusta seguir esos caminos mentales! eek gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 1:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 6:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:52 am
al fin me tome el tiempo para contestar [_Ooops_] Yo creo que se debe ser muy ignorante o estar demasiado desorientado para tomarse esas palabras a juego... no no soy ignorante se lo que causaron los nazis estoy totalemnte encontra de esas ideologias ...y uno de los temas que mas me apasionana es la 1 er y 2o guerra mundial pero no comparto esas ideas de superiodidad nazi es estupido y me desagradan [_Ooops_] .. ¿en realidad quieren ustedes provocar terror?... Por otro lado, los terroristas saben que lo son, pero nunca lo proclaman, siempre se denominan con otros nombres . si si quiero y si me amarro una bomba al pecho y supiera que con eso amtaria a muchos gringos lo haria .... y si nunca lo proclamo de hecho ese grupo no es para tomarse en serio ... sweatdrop [_Ooops_] No es una guerrita falsa lo que me preocupa (que ya eso deberia ser preocupante), sino las ideologias tras los nombres elegidos. El terrible peligro de la apologia del odio o la justificacion del terror. heme aqui vagando por gaia me gusta este lugar lanzer tiene sangre oriental y tanbien gringa que se le va a hacer pero yo soy una persona que se podria considerar
RACISTA ...odio EUA y soy una de las pocas perosnas que se alegra y festaja cada 11 de septiembre el dia que alguein tuvo los suficientes pantalones apra hacer algo en contra de gringolandia .. me alegra ... no me siento mal hay cosas peores que a hecho estados unidos y nadie llorar esos muertos no soporto el ingles no soporto america se come mi pais y quiere adueñarse de nuestras tierras se roba nuestra agua en la frontera nuestro petroleo y nos lo vende refinado mas caro mata a gente mexicana inocente como animales en la frontera
AMERICA ES EL CANCER DEL MUNDO !!! Y DEBE SER ELIMINADO !!
no tengo nada encontra del resto de mundo no odio negros ni judios ni amarillos no solo odio a los gringos es todo
y visto que hay pocos que comparten esta ideologia conmigo lo mas cercano que aye fue ete grupo los terroristas mexicanos ...que wenu de terroristas no tienen nada realmente son un monton de newbies jugando a la guerrita al principio pense tomare las riendas moldeare pensamientos pero tiene la cabesa muy dura y solo estan tomado todo a juego stare [_Ooops_] ¿Por qué no usan nombres que no traigan ese peso? ¿Nombres como "Frente de Liberación del Pueblo Gaiano" "Fuerzas Armadas Hispanohablantes Unidas" "Ejercito Latino de Pacificacion" y cosas por el estilo? lo e propuesto icluso e pensado en ahcer un guild de realmente terroristas de corazon pero no e encontrado mas gente con ideas similares a las mias y dicho antes esos newbies solo esta jugando relamente no tiene una pinche idea de lo que hacen solo hacen spam a lo bestia
perdon si se me salen las palabrotas pero algunas personas incluso yo decismo cosas peores y mas horribles sindesir ni una sola groseria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 3:21 pm
~Azazel~ al fin me tome el tiempo para contestar [_Ooops_] Yo creo que se debe ser muy ignorante o estar demasiado desorientado para tomarse esas palabras a juego... no no soy ignorante se lo que causaron los nazis estoy totalemnte encontra de esas ideologias ...y uno de los temas que mas me apasionana es la 1 er y 2o guerra mundial pero no comparto esas ideas de superiodidad nazi es estupido y me desagradan [_Ooops_] .. ¿en realidad quieren ustedes provocar terror?... Por otro lado, los terroristas saben que lo son, pero nunca lo proclaman, siempre se denominan con otros nombres . si si quiero y si me amarro una bomba al pecho y supiera que con eso amtaria a muchos gringos lo haria .... y si nunca lo proclamo de hecho ese grupo no es para tomarse en serio ... sweatdrop [_Ooops_] No es una guerrita falsa lo que me preocupa (que ya eso deberia ser preocupante), sino las ideologias tras los nombres elegidos. El terrible peligro de la apologia del odio o la justificacion del terror. heme aqui vagando por gaia me gusta este lugar lanzer tiene sangre oriental y tanbien gringa que se le va a hacer pero yo soy una persona que se podria considerar
RACISTA ...odio EUA y soy una de las pocas perosnas que se alegra y festaja cada 11 de septiembre el dia que alguein tuvo los suficientes pantalones apra hacer algo en contra de gringolandia .. me alegra ... no me siento mal hay cosas peores que a hecho estados unidos y nadie llorar esos muertos no soporto el ingles no soporto america se come mi pais y quiere adueñarse de nuestras tierras se roba nuestra agua en la frontera nuestro petroleo y nos lo vende refinado mas caro mata a gente mexicana inocente como animales en la frontera
AMERICA ES EL CANCER DEL MUNDO !!! Y DEBE SER ELIMINADO !!
no tengo nada encontra del resto de mundo no odio negros ni judios ni amarillos no solo odio a los gringos es todo
y visto que hay pocos que comparten esta ideologia conmigo lo mas cercano que aye fue ete grupo los terroristas mexicanos ...que wenu de terroristas no tienen nada realmente son un monton de newbies jugando a la guerrita al principio pense tomare las riendas moldeare pensamientos pero tiene la cabesa muy dura y solo estan tomado todo a juego stare [_Ooops_] ¿Por qué no usan nombres que no traigan ese peso? ¿Nombres como "Frente de Liberación del Pueblo Gaiano" "Fuerzas Armadas Hispanohablantes Unidas" "Ejercito Latino de Pacificacion" y cosas por el estilo? lo e propuesto icluso e pensado en ahcer un guild de realmente terroristas de corazon pero no e encontrado mas gente con ideas similares a las mias y dicho antes esos newbies solo esta jugando relamente no tiene una pinche idea de lo que hacen solo hacen spam a lo bestia
perdon si se me salen las palabrotas pero algunas personas incluso yo decismo cosas peores y mas horribles sindesir ni una sola groseria ...Esto no se ni como responderlo, me ha dejado sin palabras.
Sobre el tema de los nombres, pues mira, me parece que es un nombre horrible, y segun mi opinion es deplorable, pero no lo considero algo que se pueda censurar. Creo que que estas personas no sientan como yo la infinita pena por aquellos que creen que "realmente matando a los malos conseguiremos un mundo mejor" no me da derecho a prohibirles que esten de acuerdo con esas ideas, y que las expresen en Gaia. No creo en la censura.
Y si, como ya se ha dicho, estoy de acuerdo en que una educacion en simple tolerancia haria mucho. Sinceramente, creer que matar una raza o apis o lo que sea es la unica forma de conseguir un mundo mejor... es triste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 3:17 pm
Voy a contestar de ràpido porque Edhel me prestò tantito su compu gonk
Azazel:
Y justamente esa actitud de intolerancia y odio es la que tienen Bush y muchos conservadores estadounidenses. Felicidades, sus ideas polìticas te han convertido en lo que ellos quieren: el clichè de los extranjeros que tienen los habitantes de EUA. Aquellas personas a las que le tienen tanto miedo, aunque no lo acepten, y por las cuales serà posible que reelijan a Bush.
:/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:46 pm
No me parece que se utilicen ese tipo de categorias en lo que supuestamente deberia ser un juego, menos aun cuando en el mundo real aun se vive la guerra contra el terrorismo, y aunque yo no este muy de acuerdo con que esta guerra sea una escusa gringa, aun asi me parece ofencivo que utilicen este tipo de "emblemas"para un juego en gaia, por ultimo por una cosa de respeto hacia las personas que estan sufriendo dia a dia, o a las que hace mucho perdieron a un alto % de su poblacion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:40 pm
Haber estoy totalmente en contra de los nombres, aunq quienes los usan solo juegan no tienen porq hacernos recordar tanta destruccion tanta sangre y muerte. Asi q estaria de maravilla q los cambiaran.
Azazel:
Disculpa q no comparta con tigo esas ideas de q hay q matar a todo el q odiemos, imaginense q seria del mundo si hicieramos eso como dijo el buen Ghandalf "hay muertos q merecen la vida y a hay vivos q merecen la muerte, tu puedes decidir quienes?" (no lo escribi tal y como lo dijo se me olvido la ultima palabra y no me acuerdo vi la pelicula la semana pasada blaugh ) en todo caso de q rayos nos va a servir matar a todos los estadounidenses? siempre va a haber mucha gente con las mismas ideas, sean mexicanos, chinos, o de donde sean, y q hacemos ahora matamos a todos los q piensen asi? nos vamos a quedar con menos de la mitad del mundo, gracias al cielo o a lo q quieran no todo el mundo es asi, y si hablando no entienden, pues haber como le hacemos, pues creo q yo no soy nadie para decidir quien muere y quien vive, y creo q ni tu tampoco ni nadie de aqui, en todo caso como ya dijeron "matando al malo del cuento" no vamos a hacer q el mundo sea feliz eternamente, nada es para siempre, nada!, y ahora a mi no me gusta el ingles, lo odio, no me gusta EUA y mushos estadounidenses son mis amigos, y son bien buena onda, y en todo caso para terminar tu te pareces muchisimo a lo q odias, y si por esto q te eh dicho me quieres matar, o me odias ni modo, tengo una enemiga mas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|