|
|
welcome |
hola |
|
94% |
[ 16 ] |
mejor no estes aqui |
|
5% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 17 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:53 pm
hola a todos soy nuevo a este guild^-^ lo que quiero es nomas tener una family gaiana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 4:13 pm
wolas! Bienvenidoooo!! Kieres una familia? Pues akí tienes una muy grande ^^ xd Ya verás como llevo razón wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 11:44 pm
hola yo tambien soy nuevo y pues hola a a todos!! zaz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 1:28 pm
AkimineRiku wolas! Bienvenidoooo!! Kieres una familia? Pues akí tienes una muy grande ^^ xd Ya verás como llevo razón wink eso espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 12:03 pm
como pones una poll asi de estupida...quien no va querer que estes aqui... Shugo,bienvenido(Shugo es del .hack/ no?)(me encanta el hack,pero odio que digan que shugo fue creado antes que Kite xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 1:24 pm
Yo tambien soy nuevo. No solo aqui pero en gaia en general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2004 6:08 pm
Bienvenido, espero que te la pases chido por acá el ambiente es bastante padre y vas a ver que pronto te acostumbras biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 12:09 am
iamthelastunicorn Bienvenido, espero que te la pases chido por acá el ambiente es bastante padre y vas a ver que pronto te acostumbras biggrin ok esoesperom ver por aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 12:12 am
Singer_Yuna como pones una poll asi de estupida...quien no va querer que estes aqui... Shugo,bienvenido(Shugo es del .hack/ no?)(me encanta el hack,pero odio que digan que shugo fue creado antes que Kite xD) stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|