|
|
¿Quien consideras que sería un buen moderador de la Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes? (favor de leer el primer mensaje antes de votar) |
AkimineRiku |
|
10% |
[ 4 ] |
Ben Reilly |
|
15% |
[ 6 ] |
berlys |
|
0% |
[ 0 ] |
DraKul33 |
|
5% |
[ 2 ] |
gabycue |
|
0% |
[ 0 ] |
Himura Gackt |
|
10% |
[ 4 ] |
LockeXanatoss |
|
12% |
[ 5 ] |
M.S.Pawa |
|
10% |
[ 4 ] |
Ter0h |
|
22% |
[ 9 ] |
vanechan |
|
15% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 40 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 1:25 pm
Dios mio!!!! gracias Ooops por depositar un voto de confianza a mi!!!!!! hare lo posible por estar a la altura... que emocion!!!!! 3nodding 3nodding whee whee blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 1:48 pm
Muchas felicidades Vanechan y Ben Reilly!!! Creo que, sin ofender a nadie; quedaron quienes tenían que quedar. Cuenten con todo mi apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 2:29 pm
Felicidades! Vanechan y Ben Reilly!!!! son guenas personas, muy amables y calidos cada uno con lo suyo y se que seran muy guenos moderadores!! razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 2:51 pm
Felicitaciones a los ganadores!!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:32 pm
Y bien, que puedo decir... a los nuevos moderadores. Lo que sigue puede afectar algunas sensibilidades asi que ... bueno se atienen si destacan lo que sigue..
"¡Felicitaciones!, que la fuerza los acompañe "
xd
Ya hablando en serio, que les sea un trabajo ameno, porque ahora nos toca construir entre todos un nuevo gremio!.
A Anar: Tente un poco mas de fe biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:43 pm
LockeXanatoss A Anar: Tente un poco mas de fe biggrin Si se la tiene... es pura falsa modestia para que hablemos de ella!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 7:41 pm
Oh! No! Ooops me ha descubierto... gonk
... ... ...
Pero no me importa cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 9:38 am
yo quiero ser merodeadoooooooraaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! 3nodding ......... uops que pone moderadora , perdon perdon , entonces nop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|