Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Mascotas ó compañeros '??? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

TerachiShinya

PostPosted: Mon Sep 27, 2004 11:47 am

AkimineRiku
Pues hombre, yo lo que es mascota... tengo a mi hermana... pero eso no cuenta, no?
Pues no, no tengo mascota crying mi madre no nos deja... pero tengo una en "adopción," la mascota de Shinya... un gatito más lindo... crying se llama Lince y tengo la ligera impresión de que me kiere más a mí... porque a mí me ronronea y a Shinya no blaugh

Ya veis Riku se apropia de mi gatito Lince y lo peor es que el muy traidor le ronronea sólo a ella y a mi hermana pequeña crying . Se queda dormidito ahí al lado de Riku dejando que le rasquen. Ya tiene un año, es romano con los ojos verdes y mi familia lo recogió de una camada abandonada. Mi madre siempre dice que de chico era muy feo (sí, era cabezón y tenía los bigotes torcidos) pero que ella sabía que se iba a convertir en un gato precioso, y era verdad. Bueno a ver si os puedo poner pronto una foto. Es un encanto de gato y aparte de su comida ama los langostinos, los flanes y los yogures xp Algo raro sí que es...
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 6:05 pm

yo tengo un perrito llamado "carbón", pero le decimos bondy, por que carbón puede oirse medio raro, tiene 7 meses
User Image
a poco no es bonito, jaja
y también tengo una tarántula
se llama
"Rosy Tarántula" y no sé cuantos años tiene,
User Image

jajaja
pero es un poco aburrida, nunca hace nada, solo asustar a mi hermana, jaja

gabycue

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 7:32 pm

Ah, la tarantula está preciosa al igual que tu perro. Siempre he querido tener un Labrador color negro o chocolate, se me hacen los perros más simpáticos y más tontos del mundo. Son hermosos whee
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 12:23 am

yo les é comentado ah muchos que mi proxima mascota sera un perro labrador dorado, me encantan tambien esos animales, y pues quiero un perro de ese tamaño eh inteligente,

basicamente que le diga Cabron no te agas del baño ahi y me entienda gonk

como sea algo por lo que necesito un perro es que me gusta hacer ejercicio pero no solo, y un perro seria una buena compañia, jamas te pone un pero de una buena caminata, xd

Funky Cobra

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 4:57 pm

¿Mascotas o compañeros? pues para mi definitivamente compañeros...

He tenido muchos de ellos, la actual es una gata preciosa...se llama Curi Michelle Diana pero le decimos solo Curí. Esta niña ha tenido 6 camadas de pequeños!!! es todo un milagro porque de chiquita la tenían en una tienda y no la alimentaban así que estaba seriamente desnutrida con parásitos y todo eso... la compramos y la salvamos, y aunque quedó más chiquita de lo común es una buena madre!!!

heart *abraza a su gata y ronronea con ella* heart
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 8:02 pm

Las mascotas son seres fascinantes y dignos de estudio! Quien diga que no tienen alma!... Bueno, igual y no tienen alma, pero algo de inteligencia que rebasa el instinto sí tienen!

Yo tengo un perro que se llama Gotza, es un Poodle Minitoy diluidito con perro corriente... sweatdrop Pero es un Buen Perro!

Una vez tuve una serpiente que se llamaba Lina Inverse... yo la bauticé así, y la quería mucho! pero no pudo sobrevivir a los nervios de mi querida mamá... crying

Ben Reilly
Crew

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out