AkimineRiku
Pues hombre, yo lo que es mascota... tengo a mi hermana... pero eso no cuenta, no?
Pues no, no tengo mascota mi madre no nos deja... pero tengo una en "adopción," la mascota de Shinya... un gatito más lindo... se llama Lince y tengo la ligera impresión de que me kiere más a mí... porque a mí me ronronea y a Shinya no blaugh
Pues no, no tengo mascota mi madre no nos deja... pero tengo una en "adopción," la mascota de Shinya... un gatito más lindo... se llama Lince y tengo la ligera impresión de que me kiere más a mí... porque a mí me ronronea y a Shinya no blaugh
Ya veis Riku se apropia de mi gatito Lince y lo peor es que el muy traidor le ronronea sólo a ella y a mi hermana pequeña . Se queda dormidito ahí al lado de Riku dejando que le rasquen. Ya tiene un año, es romano con los ojos verdes y mi familia lo recogió de una camada abandonada. Mi madre siempre dice que de chico era muy feo (sí, era cabezón y tenía los bigotes torcidos) pero que ella sabía que se iba a convertir en un gato precioso, y era verdad. Bueno a ver si os puedo poner pronto una foto. Es un encanto de gato y aparte de su comida ama los langostinos, los flanes y los yogures xp Algo raro sí que es...