Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Grandisima duda!!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

serenita88

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 4:14 pm
cuales son los juegos de rol?????


y las tarjetas tipo el magic son las rgc o algo asi???  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 4:36 pm
juegos de rol son aquellos en los que tu tomas el papel de un personaje y actuas como si fueras ese
creo que lo otro que te referias era rpg
que es las siglas en ingles de role player game (creo xd) y es lo mismo que juego de rol

y las cartas de magic son un juego de cartitas whee
o tambien las conosco como cc colectable cards
 

Arlequin

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 5:38 pm
Juegos de Rol: Literalmente, juegas a ser alguien más. Hay MUCHOS sistemas distintos de juegos de rol, y muchos más settings (ambientes) para jugar. Los hay desde el clásico Dungeons and Dragons (Magos, Espadas y Rosas.. no.. ese es disco... Magos, espadas, dragones, bolas de fuego...) hasta el (horrible a mi opinión) World of Darkness (Vampiros, Lobos, Magos, Momias, Espectros, Demonios...), el MERP (Juego de Rol en la Tierra Media), Dark Matter (muuuy al estilo de los X files), Mutants and Masterminds (para jugar a ser superhéroe), It's a dog life (donde juegas a ser un perrito de la pradera en una colonia de perros de pradera que quiere expandirsE), Paranoia (donde una máquina te acusa de ser un traidor comunista) y en fin... muchos más.

Magic: El padre de todos los juegos de cartas. Aquí juegas a ser un mago que tiene sus hechizos (representados por las cartas) y tratas de matar a los demás magos. El chiste del juego está en la estrategia y consistencia de tu mazo de cartas (para evitar depender de la suerte). El ambiente es evidentemente de fantasía.

Ahora que juegos de cartas también hay de Pokemon, Neopets, C23, Wildstorms, WWE.... en fin.. también hay un montón (incluso había uno HORRIBLE de anime cuyo nombre no recuerdo en este momento que se fué al tubo cuando introdujeron personajes de DBZ)  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 6:49 pm
Arle?????

bueno los juegos de Rol son una magica actuacion en la que representas un personaje con siertos atributos y una personalidad especial.
Tu lo creas segun las reglas del juego que varian dependiendo de la rama que quieras jugar y despues interpretas una historia que algun compalero de juego narre. blaugh

Viva el ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

o-Zanya-o


Pawitz

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 7:40 pm
uy, creo q no tengo q contestarte ahora, pq seria repetitivo XD!!!
espero q te haya quedado clara las explicaciones y q te animes a jugar alguna vez, de verdad es muy entretenido ^^  
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 10:05 pm
rol rules!!!  

Ray Wolfheart


Aradiah

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 12:51 pm
Arlequin
juegos de rol son aquellos en los que tu tomas el papel de un personaje y actuas como si fueras ese
creo que lo otro que te referias era rpg
que es las siglas en ingles de role player game (creo xd) y es lo mismo que juego de rol

y las cartas de magic son un juego de cartitas whee
o tambien las conosco como cc colectable cards


Dungeons and Dragons !!!!!!!!  
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 2:53 pm

Arca, no es de pesado, ¿pero es necesario revivir temas muertos?. Este, como el otro que levantaste (necromancia....!!!) llevaban 15 dias de muertos y descompuestos...  

LockeXanatoss
Crew


Iowa666 Son Of Darkness

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 12:11 am
LockeXanatoss

Arca, no es de pesado, ¿pero es necesario revivir temas muertos?. Este, como el otro que levantaste (necromancia....!!!) llevaban 15 dias de muertos y descompuestos...


sii ke viva que viva!!!


MAGIC!!! RULZZZZ  
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 8:30 pm
Jeje, aprovecho para recomendaros el Fanhunter q es el juego de rol q nadie ha mencionado y q mas me ha hecho reir con situaciones del tipo:
-Master: Sales de una alcantarilla y te encuentras a un ejercito de gabachos (franceses) apuntandote a la cabeza....¿Q haces?

-Yo: Canto la Marsellesa (el himno de Francia) y paso entre ellos disimulando...

-Master: Todos se llevan la mano al pecho y cantan el himno de su patria y tu al huir te encuentras con una ancianita q cruza la calle....

-Yo: O_OUUU NOOOOOOO!!!!!!!!

Este juego es solo para hecharte unas risas diciendo todas las estupideces q se te pasen por la cabeza (si kieres sobrevivir....).
Entre mas estupido pienses mas posibilidades tienes de salir airoso.....y cuidado con las ancianitas, no digais q no os avise....  

Lhoder


Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 4:54 pm
jajaja pues alomejor yo gano ese por todas las ocurrensias ke tengo n la cabeza jejeje  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum