Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
A CONTAR BOLUDECES (seguro estan al **** -.-) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aca esta el poll con orgias (?)
  WTF???
  Si si! orgia! yo arriba (?)
  No, abajo! ¬¬
  En el medio?
  Anda a comer ravioles!
View Results

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Dec 23, 2010 2:41 pm
Alguien te prestará ^^
Buen viaje! wink  
PostPosted: Tue Dec 28, 2010 3:03 pm
Ahora me acuerdo que mi hermano nos contó que vió a su compañero con la pandereta y le dijo:
"Aver, golpea la pandereta."
El tipo lo hizo y él contesto.
"Bien, te felicito, ya sos panderetista profesional."

Y todos lo miraron raro..."es así!"

XD Es un pendejo odioso con muy mal genio...pero esa estuvo muy buena!  

Clark King

Aekea Citizen


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Dec 30, 2010 7:58 am
panderetista XDDDDDD la palabra ya me suena graciosa  
PostPosted: Mon Jan 31, 2011 5:06 pm
Ea, voy a escribir uno de mis sueños puesto que nadie escribe por acá (lo cual es raro...nadie tiene...nada para contar??)
-------------------------------------------------------------
Bueno, en primer lugar mi familia entera estaba por viajar en auto conmigo, a no se donde, y recuerdo que mi mami me pidió que le cambie el lugar de la ventana a mi hermanito de 11 años por el mío, porque tenia miedo o que se yo.-
Creo que después pasó algo relacionado con que no podiamos viajar...
......................
(???)
Y yo estaba en un lugar a la noche, amm y tenia poca plata, hable con unas chicas y me recomendaron un lugar acorde a mi dinero...que era como un bar o un kiosco...el dueño del kiosco me ofreció una gaseosa y también un café muy muy rico al parecer, por el aroma y porque yo decía que asi era...pero estaba en un zapato dorado como los de Aladdin O.o
-----Escena desaparecida----

Caminaba por las calles de ese lugar, y vi dos nenitos jugando basquet en un galpón bastante sucio...era una noche muy oscura...
----????-----
No sabia volverme, y el mismisimo Yayo me guío en tren O.o a mi casa .-

--------------------------------------------
Creo que es todo lo que puedo recordar..."  

Clark King

Aekea Citizen


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Feb 04, 2011 5:45 am
wtf? xDDDD

ahora yo!

mis padres se fueron de viaje por un dia y como mis hermanas mayores tambien se fueron de viaje hace mucho a uruguay yo me kede solita con mi hermana de 16, tenia q star en casa porq ella no se sabe cocinar, ademas tenia q vigilar q no kemara la casa XD

bue, la cosa es q vino su novio e hicieron actos impuros en el sillon D=< bue, al rato se fueron a la pieza de mis padres y yo bueno, q hagan lo q kieran ¬¬ al rato, como a medianoche pense si el novio de mi hermana ya se habia ido y fui a ver... q feo encontrar a tu hermana y su novio semi desnudos en la cama q la concebieron o.O bue, al menos staban tapados con el cobertor, pero igual fue traumante ver boxer y corpiño en el sueño, staban como medios dormidos asi q no se dieron cuenda q entre, bue, al rato como a las 1 y media o por ahi, yo trataba de dormir a la pieza de a lado y escuche cosas raras ¬///¬ al menos tengan la decencia de bajar la voz mierda!!! >.< q noche embolante -.-  
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 12:43 pm
ahh, no eran solo ruidos? tambien venia la cosas con voces?  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri Feb 04, 2011 4:35 pm
Reki Zen
wtf? xDDDD

ahora yo!

mis padres se fueron de viaje por un dia y como mis hermanas mayores tambien se fueron de viaje hace mucho a uruguay yo me kede solita con mi hermana de 16, tenia q star en casa porq ella no se sabe cocinar, ademas tenia q vigilar q no kemara la casa XD

bue, la cosa es q vino su novio e hicieron actos impuros en el sillon D=< bue, al rato se fueron a la pieza de mis padres y yo bueno, q hagan lo q kieran ¬¬ al rato, como a medianoche pense si el novio de mi hermana ya se habia ido y fui a ver... q feo encontrar a tu hermana y su novio semi desnudos en la cama q la concebieron o.O bue, al menos staban tapados con el cobertor, pero igual fue traumante ver boxer y corpiño en el sueño, staban como medios dormidos asi q no se dieron cuenda q entre, bue, al rato como a las 1 y media o por ahi, yo trataba de dormir a la pieza de a lado y escuche cosas raras ¬///¬ al menos tengan la decencia de bajar la voz mierda!!! >.< q noche embolante -.-


Ammm es de familia lo tuyo...pobre Reki, pobre...es solo una víctima *le acaricia el pelo* 3nodding  
PostPosted: Mon Feb 07, 2011 7:55 pm
xDDD

no hay decencia en casa XD  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Apr 13, 2011 1:45 pm
Decencia? eso se come? 3nodding  
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 1:28 am
me acuerdo cuando iva a 1 2 o3año"ese que tenia memoria"...creoq era 2 año y avia una compañera que tenia como unos brakets transparentes o noc que era parecia esas giladas q usan los boxeadores pa q noc queden sin dientes y 2 amigos le decian que era la chica del exorcista y le hacian una cruz en la cara con los dedos jajaja despues los amonestaron creo me acian cagarde risa esos culiau.."! mrgreen  

AssassiN BlooD HanD

Decisive Warrior

4,500 Points
  • There are two sides... 50
  • Grunny Grabber 50
  • Team Jacob 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sat Sep 10, 2011 4:30 am
Estoy tan contaminado con ciertas frases de tema de cumbia que a mi gata de vez en cuando le digo "Vos no decís nada porque sos un to-ga!"
o_O"
También ayer me puse a girar un montón en mi casa y casi me caigo...y repetí esto con mi amiga cerca de una estación de tren (y de un par de parejas que se fueron a lo oscuro...pero creo que nuestra presencia hizo que primero esperaran a que nos fueramos y después se resignaran y se fueran ellos razz )  
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum