Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Hoy aprendi! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoy aprendi...
  Nada...
  Un par de cosas
  Que todo cuerpo que se sumerge en un liquido experimente un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del liquido desalojado.
View Results

especulador
Captain

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 10:41 am
que me habia bajado la discografia de toda una banda por un tema solo pero que ese tema estaba en un cd que justamente no descargue... ahora puse a bajar ese que falta  
PostPosted: Wed Jan 21, 2009 1:13 pm
yo aprendi que podes armar una computadora sin el gabinete sobre una toya bieja en la mesa de un comedo y que te anda y todo.

ademas aprendi que si puenteas el cable verde de alimentacion de la mather con el cablesito negro que tiene al lado (esto se puede hacer con un clip de engrampadora, abrochadora, o clip para papel) y le das corriente te arranca la fuente sin que arranque la maquina. Y si ensima lo haces por arriba mientras la ficha de alimentacion esta conectada al mather te aggranca la compu apenas le des corriente desde el estabilizador.

PD: asi esta funcionando mi maquina desde esta tarde porque al puto mather se le jodio la ficha que conecta los led frontalesm, el boton de encendido y el de reset
(no intenten esto en su casa sin lasupervicion de un tecnico al que patearle las bolas si se quema la maquina)  

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Mentita

PostPosted: Fri Jan 23, 2009 11:37 am
El camino de la sabiduria es largo, encotraras la fuerza en Kioto la destreza en Kuwen pero La Paz se encuentra en Bolivia  
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 1:05 pm
hoy aprendi que esta re loca claudia, su vida entera es una trampa  

especulador
Captain


Mentita

PostPosted: Thu Jan 29, 2009 5:24 pm
hoy aprendi que las segundas partes pueden ser buenas  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum