Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
NUEVO: ¿Adonde estan los AGIHanos hoy?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Aug 14, 2008 7:38 am
Después de leer el último post de Himura, del 10 de agosto ( ;_; ), y tomando en concideración que este pedazito del cielo en Gaia genera la misma motivacion de visitarla que Chernobyl, y además que una buena parte de los AGIHanos se llevaron un pedazo de mi corazón (ahora vivo gracias a la energía vital extraída de devorar corazones de niños somalíes, guten appetit!), se me ocurre que podemos establecer un post donde los buenos muchachos que siguen visitando el gremio puedan dejar un pequeño "camino de migas" para generar un buen reencuentro.

Si siguen interesados en mantenerse en contacto (y no les quita el sueño dejar un link acá para que Gaia aparezca otra vez en sus vidas), dejen los datos de redes sociales en las que están participando, MSN, algún blog o lo que sea.

TL;DR: Locke quiere llenar su blog/mail/facebook/MSN/loquesea de spam y basura. ¡Anótese ya!  
PostPosted: Thu Aug 14, 2008 7:51 am
¿Donde está LOCKE?

Bueno, Locke francamente nunca aprendió a hacerse el tiempo para visitar regularmente una comunidad electrónica fuera de Gaia y le tiene una enorme alergia a Facebook y similares (es en serio, me salen pústulas de siquiera pensarlo), por lo que no tiene muchos puntos de conección en la red. Estas son las que mantiene:

Gaia: Sigo pasando por acá bastante seguido, solo que ya no visito gremios ni nada, solo paso por un gremio que unos amigos montamos para almacenar material para nuestra campaña rolera (nunca los logré interesar por hacer una Wiki). Vale decir que ocupo otra cuenta, Escribano, la que nunca me animé a agregar al gremio pues me pareció más causa de confusión que de otra cosa. Si quieren contactarse por PM o lo que sea, mandenmelo a esa cuenta.

MSN: Ocupo MSN bastante poco, pero tengo una cuenta que ocacionalmente utilizo: kabalistico[arroba]gmail[pto]com.

Por cierto, si alguien juega en Kongregate (una comunidad de juegos flash bastante parecida a Newgrounds), no dude en mandar un whisper a mystdion.

Cualquier otro nexo que surja, lo añadiré acá.  

LockeXanatoss
Crew


Elioth

PostPosted: Sat Aug 16, 2008 5:43 pm
Yo vengo diario a gaia, pero a la AGIH solo una vez a la semana

El vecino tenia internet inalambrico de alta velocidad, pero despues de medio anio le puso contrasenia

luego mi compu se quemo y desde entonces tengo que ir un cafe internet

por eso, solo paso de rapido a gaia  
PostPosted: Wed Aug 20, 2008 8:33 am
¿Que está haciendo [_Ooops_]?

Creo que es importante empezar aclarando que en general he abandonado el pseudónimo [_Ooops_] por el de Fealuin.

Y a Gaia paso sólo a leer AGIH como una vez a la semana (a veces incluso menos frecuente).

Broggling y microblogging

Bien... por un tiempo mantuve bastante activa mi bitácora Profundamente Azul... y aunque no la tengo abandonada la verdad es que actualmente escribo mucho menos.

También por un tiempo anduve activo en twitter aunque actualmente actualizo via mi cuenta de Plurk.

Comunidades en línea

Tengo facebook y hi5, pero la verdad que ni los uso... tal como Locke los repelo. No me gusta poner en línea fotos mías, así que aunque tengo Flickr tampoco lo uso. Tengo YouTube pero solo lo uso para marcar mis videos favoritos. Tambien tengo last.fm pero sólo lo uso como reproductor de música, no como comunidad.

Así que en resumen, no uso comunidades en línea.

Mensajeros

En general no me gusta usar el Mazinger, aunque por motivos de negocios tengo cuenta de MSN, de Yahoo y de Gmail. Pero como esa es otra parte de mi vida, no la compartiré aquí.

Otros

De repente me dan arranques colaborativos y participo en la Wikipedia aunque ya hace un rato que no me paro por ahí.

En general reviso algunas bitácoras y a veces comento algo.

Sigo usando bastante mi del.icio.us (odio el nuevo dominio).

¡Ah!, por si les interesa un resumen de mis multiples cuentas (varias escasamente usadas), las pueden ver en la anotación "acerca de" de mi bitácora.

[granfinale]Tada.wav[/granfinale]  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 8:26 am
Maldición, hasta este tema pasa por sequía de actividad O.oU

Le había hecho el quite a last.fm hasta que vi tu comentario, azulado. Una vez adentro me di cuenta que es fabuloso y bastante más extenso en repertorio musical de lo que alcancé a explorar de Pandora cuando no tenía límite nacional. Cheers, my mate.

(por cierto, y que aunque no te importe y lo tomes como escapada misticoide, el azul es un color cuyo significado se te da mucho. Es divertido que rechaces esa perspectiva pero calces tanto según tu descripción en tu propio blog)

Buena suerte con el asunto de la conexión Elioth. ¿Y no pretendes reponer tu equipo?. Aplícate con un notebook y aprendes a hacer wardriving, es como si todo el mundo fuera tu vecino con internet inalámbrico de alta velocidad :3.

¿Nadie más se suma?  
PostPosted: Wed Oct 08, 2008 9:44 am
Bueno, pues estoy en myspace y Hi5 con frecuencia... Si alguien quiere mi dirección MSN se la mando por PM, por aquello de no ponerla en foros públicos; si es que se le puede llamar a este guild público todavía jejeje. También pueden visitar http://nebulaestudio.viviti.com; ahí hay unas cuantas rolitas mías que podrían escuchar... Bueno, saludos a todos!!!  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

EdwardAlquimista

7,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Team Jacob 100
  • Mark Twain 100
PostPosted: Wed Oct 08, 2008 4:04 pm
Changos! creo que es cierto; noto una seria desaparición de Aghianos.

Aunque yo soy relativamente nuevo, de todos modos también me he ausentado mucho, al principio había más participación aunque no muy frecuente pero respondían mis post's y esas cosas, pero después hubo un tiempo en que entraba solo para ver mis propios coments. Así que le fuí bajando a la visitada.

Apenas hace dos días volví a checar mi cuenta y comprar algunas cositas en el marketplace(¡¡ya tengo el rollo del dragóoonn!!), también a recibir mi regalito (gracias Hymura).

Bueno, no me gusta mucho esas comunidades del metroflog, facebook y otras, me da flojera subir fotitos a cada rato(aunque mi vida no creo que sería atractiva para un secuestrador, me cuido de todos modos). El único en donde me clavó un poco es el Hi5, sobretodo a últimas fechas, porque me he dedicado a escibir mis: "Paca Notas", las cuales estan todos invitados a leerlas en el diario del Hi5. Si quieren la cuenta se las mando por PM.

De lo demás nada, espero que se de alguna señal de vida y despierte a los Aghianos..... sad  
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 10:26 pm
yo no creo que sea muy conocida por aqui, de hecho desde que entre a la facultad no entraba....eso ya muchos años 2 o 3 no se ....-3-  

blackpeppermint


EdwardAlquimista

7,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Team Jacob 100
  • Mark Twain 100
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 8:00 pm
blackpeppermint
yo no creo que sea muy conocida por aqui, de hecho desde que entre a la facultad no entraba....eso ya muchos años 2 o 3 no se ....-3-



No digas eso, en un sentido figurado, "todos"(por todos entiendase los que se asoman de vez en cuando) contamos. Así que, chido porque posteaste y haber si sacas un topic para comentar, no?? sale bye!!!  
PostPosted: Wed Oct 22, 2008 4:37 pm
Err... pues me pueden contactar por jaicinco (salsadecoliflor.hi5.com), emesene (anal_saucearrobahotmailpuntocom) o mi abandonado blog (salsadecoliflor.com/orly). Ahorita ando sin acceso a Internet e intentando sobrevivir uno de los peores años de mi vida. >:B

Con las únicas personas de aquí con las que mantengo contacto son con Alba, Deuxi y Ooopsie. Aunque ando absolutamente desaparecida de todo.

Quiero acosar a Locke... ;3  

Anal Sauce
Vice Captain


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 8:52 am
a**l Sauce
Err... pues me pueden contactar por jaicinco (salsadecoliflor.hi5.com), emesene (anal_saucearrobahotmailpuntocom) o mi abandonado blog (salsadecoliflor.com/orly). Ahorita ando sin acceso a Internet e intentando sobrevivir uno de los peores años de mi vida. >:B

Con las únicas personas de aquí con las que mantengo contacto son con Alba, Deuxi y Ooopsie. Aunque ando absolutamente desaparecida de todo.

Quiero acosar a Locke... ;3



Me sorprendió no ver en tu lista al lacra de Edhel, espero que porque lo tenemos que dar por hecho. Bueno, la cosa es que me acordaste de que no puse mi link de Hi5, ahí ta.
Hi5
Saludos a todos.  
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 3:35 pm
yo?
vagando por aquí después de muuuucho tiempo  

Suhey Kikio


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sun Dec 07, 2008 2:18 pm
a**l Sauce
Con las únicas personas de aquí con las que mantengo contacto son con Alba, Deuxi y Ooopsie. Aunque ando absolutamente desaparecida de todo.

Quiero acosar a Locke... ;3
No es acoso si es consensuado.

Y por cierto, te agregué a MSN. Si me rechazas me tiro por un puente
Peor año de tu vida, wtf?  
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 9:55 pm
No te he visto en el MSN. Ni idea de a qué hora te conectes, pero estoy segura de que te acepté. D:

No, no EL peor, pero sí uno de los peores.  

Anal Sauce
Vice Captain

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum