Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Estoy harta de la palabra ..........."..........." Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

goldie
  <3
View Results

Kirael Angel

PostPosted: Fri May 16, 2008 8:33 am
tambien es insoportable cuando se tildan como una pc haciendo "eeeeeeeeeeehhhhhmmmmmmm" y despues saltan con cualquiera... mi profesora de Morfologia no puede decir "hola, como estas" sin poner un ehhh de por medio XD  
PostPosted: Fri May 16, 2008 8:36 am
las extrangeras dien muchas veces "uhm" cuando hablan no me molesta queda re copado con su ascento xd pere es como q ya sabes q esta apunto de decirlo.  

Chester-Max


Jon Gabo

PostPosted: Tue May 20, 2008 5:23 pm
Kira_Guardian
tambien es insoportable cuando se tildan como una pc haciendo "eeeeeeeeeeehhhhhmmmmmmm" y despues saltan con cualquiera... mi profesora de Morfologia no puede decir "hola, como estas" sin poner un ehhh de por medio XD
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


A mí me jode mucho la gente que casi detrás de cada palabra mete un "estee..." mad

"Sí, estee... Porque yo, esteem, resulta que me fuí a esteeh... Y entonces cuando volví esteehh... Pero claro, este, estaba así y esteeh..." stare


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Tue May 20, 2008 6:31 pm
-¿y como la pasaste ayer?
-no, nada, la pase bien

ese NADA que usan TODOS al *****! lo odio con todo mi ser, el otro dia en clase el profesor le preguntaba a una chica qué concepto queria mostrar en su afiche y dijo nada 80 veces, el tipo temrino diciendole "bueno si no querias mostrar nada no tendrias que haber pegado el afiche" la boluda no entendio y se quedo mirandolo a lo que el profesor tuvo que aclarar "si decis nada una vez mas me suicido" y me rei
pero bueno, ese nada lo odio, tengo que admitir que alguuuna vez lo digo pero cuando estoy enojada o me cuesta decir lo que quiero decir  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Detayoh

PostPosted: Sun Jul 13, 2008 8:20 am
A mi me molesta la palabra ugly cuando la tiran por tirar... ultimamente se bardea mucho por los barrios de Gaia... Grrrr  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum