Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 6:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Oct 29, 2005 5:41 pm
Holitas Locke...

Kudai? Vaya, tambien me chocaria

Me choca encontrar a esos 4 tipejos a $9.990 en las disquerias y encontrar un cuarteto de tenores y musica de Vivaldi en el cajon de las ofertas "sacar a $1000"
Me choca que no me de el tiempo para hacer todo lo que me gusta, colegio, teatro, violin, salidas y no tengo ningun tarde para guitarra electrica gonk
Me choca que todo el mundo este tan feliz porque se acerca Halloween aqui en mi calle, me llego la epoca de rechazo a todo lo que sea adoptado de los gringos
Me choca la falta de incultura demostrada por los chilenos en los puntos 1 y 3.  

sidran
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 2:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Nov 04, 2005 2:22 pm
Me choca pensar que si no entro al guild los demas mods no parecen mostrar mucha actividad, excepto por Ooops.

No va siendo hora de que cambiemos de nuevo? Digo, realmente vale la pena tener mods de nomina? gonk  

Anal Sauce
Vice Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 6:04 am
Que gente con la evidente falta de capacidad intente codificar comunidades grandes sobre sistemas de licencia libre que de por si son defectuosos. *Hint hint: Gaia*

Que todavía no tenga el canal Retro.  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 9:08 pm
Me choca tener que despertarme temprano mad  

Anal Sauce
Vice Captain


Elioth

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 8:38 pm
Me choca que mi cartucho de fifa 06 tenga errores y que el juego este muy gacho  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 6:48 pm
Que se haya muerto Eddie Guerrero.... realmente me choca y me sorprende que haya pasado. Rest in peace Latino Heat.  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 8:43 pm
Me choca FF X. De verdad es que me gustaria jugar un RPG y no ver una especie de pelicula interactiva gonk  
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 5:34 am
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 11:39 am
Me choca el tama;o de mis pechos. Debi de comer mas carne de vaca estadounidense... mad

Me choca esperar por mi bici fija, me muero por hacer ejercicio. gonk heart

LockeXanatoss
Anar: No puede ser peor que Xenogears. No puede. Hasta Fantasmagoria tiene mas interactividad que Xenogears.


Nunca he jugado Xenogears. Pero me gustaria que me dejaran jugar mas en FF X, no se si es porque esta empezando (aunque llevo mas de 4 horas de juego D smile ... o porque el juego entero es asi (en ese caso... me voy a suicidar).

Quiero jugar mas rpgs, me gustan aunque nunca los termine porque al final me terminen abuerriendo. A excepcion de FF VII <3  
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 12:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Dark Vic


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 10:24 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 10:29 am
[ Message temporarily off-line ]  

Sakura Angelus

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum