Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Jan 06, 2008 4:01 pm
sabias que TENES que probarlas? con coca cola, asi te da una sobredosis de azucar y quedas como bart y milhouse  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 3:39 am
Yo tomaba algo que preparaba un compañero de trabajo, una Bebida que era como una "pota de Haste" (no todos entenderán este termino) la cual consistia en Cafeina + Cafenia + mas Speed + Cocacola + Cafeina. (no lleva ningún polvo blanco proveniente de Colombia) los efectos te dejaban trabajar en las condiciones mas de mierda!  

Mentita


CindoR
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 4:42 am
Mentita
Sabias que el Anarca de Noe desafiando a la ciencia Comenzó a experimentar En las aguas enturbiadas Con la tinta de un calamar Sanguijuelas anti - sangre Beben leche de un eral Las primeras de una especie Que ya empieza a razonar.

y sabias que El anarka de Noé Fue bastardo sin cambiar su piel Elefantes sin la trompa Con las manchas de un jaguar Aún le miran extrañados En el reino anormal Las jirafas comen carne De pantera del Indostán Y se sientes rechazados A la hora de copular Cirugía de caimán Con un equus semental Que ha perdido el talismán Su columna vertebral. ?

un amigo escuchaba esa cancion hace unos años xd xd  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 4:45 am
sabias que jamas me hice esos coktails de estimulacion?
ni siquiera en epocas de entregas, prefiero tomar como mucho coca cola, ni siquiera cafe porque calentito da sueño, y si ya la coca no funciona, siestita, y si no se puede porque no hay tiempo, ajo y agua y a seguir de largo, pero nada de estimulaciones externas..
soy una chica sana redface nunca probe cosas asi ("sana" porque me atraco con comida chatarra sin dudarlo)  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

CindoR
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 4:46 am
sabias que no tomo nada para quedarme despierto? nada mas me kedo hasta que me duermo por ahi xd  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 6:27 am
sabias que te envidio? a veces no puedo dormirme tan facil  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

CindoR
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 8:58 am
sabias que hay gente que me molesta con solo su presencia ? y que apenas abren la boca me dan ganas de que le caiga un yunke en la cabeza y les empiece a rebotar encima hasta que no les quede nada? o.o  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 9:01 am
sabias que yo a eso lo llamo odio? su respiracion molesta y no me dan ganas de golpearlo nada mas, fantaseo con abrirlo con un cuchillo y ver como se returce de dolor mientras muere desangrandose lentamente (ya dije que miro mucho CSI)  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

CindoR
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 9:03 am
sabias que si 3nodding es esa sensacion biggrin , pero es raro porq no hacen nada para que les tenga bronca =S ... nada mas me molestan ... pero por demas, muy por demas xd  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 9:11 am
sabias que el mio si que esta justificado? la gente que no hizo nada y me molesta me urge golpearla nada mas, o hacerla quedar mal mal mal, o encontrar su punto debil, como en la facultad que hay muchas que se les nota a la legua que su peor miedo es ser humillada y agarrar ahi en frente de todos y humillarla, o..o.. sino las que van a buscar novio que van hiperproducidas, esas gentes dan ganas de hacerles maldades, lo piden a gritos!  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 12:08 pm
CindoR
Mentita
Sabias que el Anarca de Noe desafiando a la ciencia Comenzó a experimentar En las aguas enturbiadas Con la tinta de un calamar Sanguijuelas anti - sangre Beben leche de un eral Las primeras de una especie Que ya empieza a razonar.

y sabias que El anarka de Noé Fue bastardo sin cambiar su piel Elefantes sin la trompa Con las manchas de un jaguar Aún le miran extrañados En el reino anormal Las jirafas comen carne De pantera del Indostán Y se sientes rechazados A la hora de copular Cirugía de caimán Con un equus semental Que ha perdido el talismán Su columna vertebral. ?

un amigo escuchaba esa cancion hace unos años xd xd

Boikot domokun  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 12:20 pm
Boikot ??

*Saca la escopeta de Zermina*

TOMA!

*llena de plomo a Gecko*

y la proxima te va peor!  

Mentita


sebi_899

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 12:21 pm
sabias que en las vacaciones no duermo menos de 12 horas diarias ?  
PostPosted: Mon Jan 07, 2008 1:00 pm
Sabias que si Adelita se fuera con otro la seguiria por tierra y por mar, si es por mar un un buque de guerra si es por tierra en un tren militar

si ya se que lo dije pero como hace 70 paginas atras  

Mentita


Volda

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 3:19 pm
Sabías que jamás terminé de ver El Padrino 3?
Es aburrida
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum