Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 6:29 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 6:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 6:32 pm
Por cierto, acabo de poner el Kiki de tapiz de pantalla... cute!  
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:42 pm
o.O! Deeeuuus.. digo la palabra tortazo y desencadena toda una serie de comentarios! xd xd

Un tortazo es una bofetada de esas que te dan para despertarte del letargo.. Nadie leyo Asterix? xd


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Bello, se~nores. xd heart Hermoso.

O quizas algo asi.. para que todos calmen su sed de sangre cibernetica, todos contentos y tendriamos a la antigua AGIH.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Deuxia Devonair
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 8:44 pm
Estoy aburrido. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido.... stare  
PostPosted: Sat Jun 25, 2005 5:48 pm
Edhel
Estoy aburrido. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido.... stare


*patea a Edh*

Andele, para que se desaburra.  

Fabrizzio


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 7:41 pm
Sha... se me hace raro no ver ni a Draconius. Me entristece no tener de quien burlarme D:  
PostPosted: Sat Jun 25, 2005 7:59 pm
a**l Sauce
Sha... se me hace raro no ver ni a Draconius. Me entristece no tener de quien burlarme D:
Se puede decir que me extrañan? surprised

Solo espero que, el que yo falte no este relacionado con el hecho de que no tengan de quien burlarse. xp  

Draconius
Crew


Elioth

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 8:32 pm
Supongo que el ninio infinito ya no ha puesto mas cosas de las que nos podamos burlar ( o hacer corajes)  
PostPosted: Sat Jun 25, 2005 9:14 pm
Draconius
Solo espero que, el que yo falte no este relacionado con el hecho de que no tengan de quien burlarse. xp


Bueno, no me referia a burlarme como tal sino a reirme. Haces comentarios totalmente simples que me matan de la risa. Aunque hasta ahora el comentario que se lleva la palma de oro en hacerme reir ha sido uno de Vane durante una conversacion contigo en el que hablaban de que eras ninya y que ella te habia visto en el utero, era algo asi como "Si! A mi no me puedes enganyar, comparti 9 meses contigo y estaba bien cerca para ver!! scream ". Casi me hago pipi por todo el contexto.

Tengo hambre, mucha hambre. D:  

Anal Sauce
Vice Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 8:36 am
.____. ... wow, me cuesta creer que un comentario mio supere a las ocurrencias de Drac ._.

Tengo buen maestro cool .. bobo, pero maestro en fin rolleyes  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 10:32 am
Ustedes sabian que las consolas como Nintendo, Play Station y perdonen mi ignorancia pero no conozco a otra mas, hacen crecer el pulgar de las personas fanaticas u obsesionadas con ellas? ._. ..... yo no xp

Supuestamente se realizo un estudio en nueve ciudades del mundo y mostro que los pulgares de personas menores de 25 son ahora los dedos mas utilizados dejando de lado el dedo indice neutral . Los cientificos piensan que eso es por el uso de cierta tecnologia como juegos y celulares, que las personas no acostumbradas a los celulares teclean usando varios dedos, pero que la mayoria de los jovenes usan sus pulgares incluso sin mirar el teclado. sweatdrop Lo que hace a un pulgar grande y fuerte.

El mismo estudio encontro que el uso del pulgar es mayor en Japon, ((vaya sorpresa rolleyes )) un pais donde hay un gran amor por la tecnologia y donde los jovenes se refieren asi mismos como "oya yubi sedai" la generacion del pulgar (( xd ))

El articulo tambien decia que el cuerpo humano se ha desarrollado durante mucho tiempo y normalmente tal cambio ocurriria en varias generaciones, no en pocos anyos, lo que deja como prueba que la tecnologia nos cambia a nosotros casi tanto como nosotros a ella sweatdrop


^..... rolleyes ... lo que hace el ocio y las vagaciones xp  

vanechan
Crew


Elioth

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 9:37 pm
Vaya estudios.

Creo que lo que se usa mas se desarrolla, digo, las personas que no tienen manos tienden a desarrollar mas habilidades con los pies y los desarrollan mas.

Y las personas que practican deportes, dependiendo de este, desarrollan su cuerpo de manera diferente.

Y eso de que se hereda, no es cierto. Las caracteristicas adquiridas despues del nacimiento no se heredan, un ejemplo: hijos de padres "supermameys" no nacen asi, tal vez tengan facilidad o esten predispuesto a hacer ejercicio, pero nada mas. Es como el cuello de las jirafas: su cuello no se estiraba conforme querian comida, sino que nacian jirafas con mutaciones que hacian su cuello mas largo, y ellas fueron las que sobrevivieron sobre las de cuello corto y esto tomo miles de anios, asi que no creo que 10 anios de celular nos empiece a cambiar (igual y la radiacion si)  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 11:03 pm
gonk gonk gonk  

alucard___glz


vanechan
Crew

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:46 pm
alucard___glz
gonk gonk gonk
o____o .... Hasta en la sopa? xd



Elioth: ellos no dijeron que se heredaba, todos sabemos que no, lo que dijeron es que un cambio fisico, como el crecimiento del pulgar normalmente se daria despues de generaciones como tu muy bien lo explicaste con las jirafas, pero que el exceso de uso de nintendo como en maratones o personas que no pueden despegarse del televisor si no se sacan el mejor puntaje y lo superan, habia hecho que el pulgar creciera, por supuesto que tampoco es que el pulgar pesa mas que la mano stare  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 100 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum