Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 6:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 7:02 pm
[_Ooops_]
Lo que me parece curioso y tiene ya un tiempo que lo not� es que a pesar de tener estatus de crew siempre hablas de "ustedes"...

Ciertamente que tienes un perfil distinto de ciertos rasgos que compartimos algunos otros, y en bastante a eso mismo se debe que seas crew, pero pienso que cabr�a esperar un poco m�s de sentido de pertenencia y solidaridad...
Tienes razón! gonk ... me he dado cuenta de eso; de pronto me encuentro borrando y cambiando las conjugaciones.... supongo que es... realmente no sé ni qué suponer.. no sé ni qué responderte...

Pero no me regañes gonk ! el sentido de pertenencia supongo que inflye en mi escritura de tercera persona y estoy trabajando en ello... pero la solidaridad? de verdad caresco de eso también? gonk rayos...  

vanechan
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 7:27 pm
vanechan
Pero no me regañes gonk ! el sentido de pertenencia supongo que inflye en mi escritura de tercera persona y estoy trabajando en ello... pero la solidaridad? de verdad caresco de eso también? gonk rayos...

No es regaño... trato de ceñirme a los hechos... si alguna emoción hay es un poco de reclamo.

En cuanto a la solidaridad, pues creo que va de la mano con lo otro... si al hablar de AGIH escribes y piensas en "ellos", pues de alguna manera es como deslindarte de que lo que aquí pasa no tiene que ver contigo...  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 8:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 6:23 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 7:32 am
Edhel
(contrario, por ejemplo, a Draconius).
Tiendo a interpretar esto como: "Contrario por ejemplo, a la Malaria" xd ... Yo siempre la paso por aqui fastidiando a Vane, ese es mi unica accion por estos lares, ya que mis comentarios en las discuciones no son del todo, mmm didacticos. rolleyes

Esto no sera N00b land, siempre que tengamos a Edhel .*poke Edhel* rofl El sera el que este ahi para ponerlos en su sitio, si no, queda CHubas y Fabrizzio que son aprendices. xd ...

-Ignoren el ultimo parrafo-

Ademas, creo que Vane se referia a que cuando ven el caracter de la AGIH, se van a guilds donde les dejen hacer lo que les da la gana. exclaim  

Draconius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 7:41 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 7:49 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 8:17 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 8:33 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 11:00 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:13 pm
Joder -y como offtopic- pero el avie de Drac siempre se ve genial. sweatdrop
Ne acabo de perctar de su chaleco de mosquetero.  

Fabrizzio


vanechan
Crew

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:15 pm
Fabrizzio
Joder -y como offtopic- pero el avie de Drac siempre se ve genial. sweatdrop
Ne acabo de perctar de su chaleco de mosquetero.
Resulta que se lo acaba de comprar y pues si... se ve genial 4laugh heart
_
Offtopic que cosa? neutral ... si todo este foro es offtopic... para eso es segun recuerdo @_@  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:46 pm
vanechan
Fabrizzio
Joder -y como offtopic- pero el avie de Drac siempre se ve genial. sweatdrop
Ne acabo de perctar de su chaleco de mosquetero.
Resulta que se lo acaba de comprar y pues si... se ve genial 4laugh heart
_
Offtopic que cosa? neutral ... si todo este foro es offtopic... para eso es segun recuerdo @_@


xd
Mencione que es un offtopicazo dado que hablaban acerca de la pertenencia al guild y no se que cosas. blaugh  

Fabrizzio


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 6:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum