Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Serafika

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:17 pm
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:18 pm

bueno a continuacion se te haran 6 preguntas 3 por cada juez... deveras responder con la verdad y solo la verdad... recuerdalo
 

Puencho Drake King Caos


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:23 pm

1º... que piensas de la humanidad... que habria que hacer con ellos... justifique su respuesta...

2º... que piensas que habria que hacer para mejorar a este planeta... justifique...

3º... si encontraras una libreta con el poder de matar a la gente solo con escribir su nombre en ella que harias... justifique...
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:27 pm
Aqui van mis preguntas. Recuerda pensar bien tus respuestas y, especialmente, responder honestamente y con el corazon.

1º Vas caminando por la calle una noche tranquila, no hay nadie alrededor. De repente escuchás unos ruidos a la vuelta de la esquina y al asomarte ves que en un baldío una chica esta siendo golpeada brutalmente por un hombre. A pesar de los fuertes gritos de la chica, nadie parece poder escucharla. No tenés el celular encima y pensás que hasta que puedas llegar a tu casa, llamar a la policía y que la misma llegue, la chica puede no estar viva. ¿Qué decisión tomás?

2º Te compras un paquete de esos caramelos que te encantan y hacia mucho no comías. Tenés muchas ganas de comerlos, pero estas con 5 amigos y sabes que el paquete solo trae 5 caramelos, y ninguno de ellos rechazaría uno. Ellos no saben que los tenés, así que podes guardarlos para cuando estés sola. ¿Qué haces?

3º Vas tranquila en el colectivo cuando ves que más adelante esta parada esa persona que odias, que te hizo la vida imposible. En eso notas que, sin que lo note, un hombre mete su mano en el bolsillo de esta persona a la que odias, le roba su celular, y se dispone a bajar en la siguiente parada. Nadie se percato del robo, excepto vos. ¿Alarmas a esta persona que tanto te desagrada de que le robaron? ¿Intentas detener al criminal? ¿Esperas a que el ladrón se baje del colectivo para avisar del robo? ¿Te quedas callada? ¿Cuál es tu reacción?
 

Gecko_gecko
Crew


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:31 pm
Gecko_gecko
*chasquea los dedos y aparece en el aire un pulverizador que toma y usa para tirarle agua a puencho* Demonio-gato malo! COMPORTATE!!!


jajajajajajajajaja xd  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:33 pm
Serafika
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding


eeaaeeaa blaugh vamos cn los angeles!  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:36 pm
Jam-Mika
Serafika
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding


eeaaeeaa blaugh vamos cn los angeles!



prrrr... *se acurruca en los brazos de mika a esperar las respuestas* 4laugh

no es tan facil entrar al lado de los angeles querida... hay que ser muy angel para poder entrar twisted

myuuuu 4laugh
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:39 pm
Gecko_gecko
Aqui van mis preguntas. Recuerda pensar bien tus respuestas y, especialmente, responder honestamente y con el corazon.

1º Vas caminando por la calle una noche tranquila, no hay nadie alrededor. De repente escuchás unos ruidos a la vuelta de la esquina y al asomarte ves que en un baldío una chica esta siendo golpeada brutalmente por un hombre. A pesar de los fuertes gritos de la chica, nadie parece poder escucharla. No tenés el celular encima y pensás que hasta que puedas llegar a tu casa, llamar a la policía y que la misma llegue, la chica puede no estar viva. ¿Qué decisión tomás?

2º Te compras un paquete de esos caramelos que te encantan y hacia mucho no comías. Tenés muchas ganas de comerlos, pero estas con 5 amigos y sabes que el paquete solo trae 5 caramelos, y ninguno de ellos rechazaría uno. Ellos no saben que los tenés, así que podes guardarlos para cuando estés sola. ¿Qué haces?

3º Vas tranquila en el colectivo cuando ves que más adelante esta parada esa persona que odias, que te hizo la vida imposible. En eso notas que, sin que lo note, un hombre mete su mano en el bolsillo de esta persona a la que odias, le roba su celular, y se dispone a bajar en la siguiente parada. Nadie se percato del robo, excepto vos. ¿Alarmas a esta persona que tanto te desagrada de que le robaron? ¿Intentas detener al criminal? ¿Esperas a que el ladrón se baje del colectivo para avisar del robo? ¿Te quedas callada? ¿Cuál es tu reacción?


dic mi hermano que haci se hace! xd  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:40 pm
puencho protector soul
Jam-Mika
Serafika
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding


eeaaeeaa blaugh vamos cn los angeles!



prrrr... *se acurruca en los brazos de mika a esperar las respuestas* 4laugh

no es tan facil entrar al lado de los angeles querida... hay que ser muy angel para poder entrar twisted

myuuuu 4laugh


*con las piernas crusadas, lo acarisia*
si es facil...¡vos podes! 4laugh  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:42 pm
puencho protector soul
Jam-Mika
Serafika
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding


eeaaeeaa blaugh vamos cn los angeles!



prrrr... *se acurruca en los brazos de mika a esperar las respuestas* 4laugh

no es tan facil entrar al lado de los angeles querida... hay que ser muy angel para poder entrar twisted

myuuuu 4laugh

Cla... como yo!
...
..
blaugh
 

Gecko_gecko
Crew


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:42 pm
Jam-Mika
puencho protector soul
Jam-Mika
Serafika
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding


eeaaeeaa blaugh vamos cn los angeles!



prrrr... *se acurruca en los brazos de mika a esperar las respuestas* 4laugh

no es tan facil entrar al lado de los angeles querida... hay que ser muy angel para poder entrar twisted

myuuuu 4laugh


*con las piernas crusadas, lo acarisia*
si es facil...¡vos podes! 4laugh



prrrr....

vos entraste a ese lado por que todavia no juzgabamos encerio a las personas tubiste suerte... y el favor del dios neutro... ademas fallaste en la prueba que te puse stare ...

pero bue...

*le da besitos de gato en la mano y se la atrapa con las cuatro patitas 4laugh *
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:44 pm
Gecko_gecko
puencho protector soul
Jam-Mika
Serafika
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding


eeaaeeaa blaugh vamos cn los angeles!



prrrr... *se acurruca en los brazos de mika a esperar las respuestas* 4laugh

no es tan facil entrar al lado de los angeles querida... hay que ser muy angel para poder entrar twisted

myuuuu 4laugh

Cla... como yo!
...
..
blaugh


4laugh  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:46 pm
Gecko_gecko
puencho protector soul
Jam-Mika
Serafika
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding


eeaaeeaa blaugh vamos cn los angeles!



prrrr... *se acurruca en los brazos de mika a esperar las respuestas* 4laugh

no es tan facil entrar al lado de los angeles querida... hay que ser muy angel para poder entrar twisted

myuuuu 4laugh

Cla... como yo!
...
..
blaugh



vos sos un diablo hubicado estrategicamente nada mas stare

te hiso angel neutro... solo por que nadie entraba a ese bando... nada mas por eso scream
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:48 pm
puencho protector soul
Jam-Mika
puencho protector soul
Jam-Mika
Serafika
Bueno, entonces quiero ser ángel 3nodding


eeaaeeaa blaugh vamos cn los angeles!



prrrr... *se acurruca en los brazos de mika a esperar las respuestas* 4laugh

no es tan facil entrar al lado de los angeles querida... hay que ser muy angel para poder entrar twisted

myuuuu 4laugh


*con las piernas crusadas, lo acarisia*
si es facil...¡vos podes! 4laugh



prrrr....

vos entraste a ese lado por que todavia no juzgabamos encerio a las personas tubiste suerte... y el favor del dios neutro... ademas fallaste en la prueba que te puse stare ...

pero bue...

*le da besitos de gato en la mano y se la atrapa con las cuatro patitas 4laugh *


bueno si, es verda no jusgaban de verda.....pero = soy toda un angelita rolleyes  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Serafika

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:48 pm

[Aclaración: tengo sueño y me quiero ir a dormir, así que mis respuestas son un bodrio xp cero coherencia]

1. Pienso que son seres que no parecen de este planeta, por como se comportan frente a la naturaleza, no respetan el equilibrio y van camino a la autodestrucción. Habría que enseñarles a usar más su capacidad cerebral y a buscar la armonía con el mundo, a que no se aparten de lo esencial por medio de sus inventos.
(parece un chamuyo en una prueba xDD)
2.¿mejorar en que sentido...? Muchas cosas, empezando por lo que dije que haría, en la otra pregunta... Acabar con el modo de vida occidental...
3. la guardaría en algún lugar inaccesible para que nadie la pueda usar, porque tendría miedo de destruirla.

1. Buscaría ayuda cerca, tocaría algunas puertas... y me iría a mi casa a llamar a la policía. Soy muy cagona como para meterme...
2. No me molestaría regalarle los caramelos... si se que a ellos realmente les agradaría que yo se los de.
3. Si verdaderamente odio a alguien, me quedaría callada. Un celular es algo material después de todo. Además, no soy una persona de reacciones rápidas en ese tipo de situaciones, menos si hay algún sentimiento en juego.

Voy directo al infierno xd
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum