Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Chokolatito

PostPosted: Mon Dec 24, 2007 11:11 am
Sabian que la palabra ********, muy al contrario de lo que la gente lee, no proviene del acronimo de "Fornication Under Consent of the King"?

La palabra ******** data del siglo 15 y se adirio completamente formada desde el Holandes o el Bajo Aleman al idioma Inlges. Si bien es imposible denotar su origen en tiempo y forma de manera exacta (poca documentacion y el tabù de la palabra hacen de esto un hecho); segun el Diccionario de la Herencia Americana nos refiere a que su primer uso fue en un poema satirico llamado "Flen, Flyss" que no solo fue descifrada como una palabra del Latin sino que ademas encriptada como - gxddbov - que fue descifrada como "fuccant", Seudo-Latin para "They ********/> blaugh  
PostPosted: Mon Dec 24, 2007 11:59 am
Lo había oído  

Volda


especulador
Captain

PostPosted: Mon Dec 24, 2007 1:58 pm
sabias que hacia mucho que no ponian un dato curioso aca?

yo se que siempre se aprende algo nuevo... pero si me preguntan que aprendi en noche buena... no les puedo decir "el origen de la palabra ********"  
PostPosted: Mon Dec 24, 2007 3:02 pm
Sabías que no me gusta decir "********" y me la paso diciendo "bugger" o "bloody"?
Lo que una aprende del Cap.Jack Sparrow User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Volda


Chokolatito

PostPosted: Mon Dec 24, 2007 3:49 pm
Bloody hell !

Mierda... de esa me sabia la historia tambien... La investigue cuando veia ANGEL (See... Spike la decia una bocha de veces)...
Se que tenia 2 clases de etimologia una referida a la "Guerra de las Rosas" del periodo en que la Nobleza y la Realeza crearon cientos de masacres en Inglaterra... (O sea... ROYAL BLOOD-BLUE BLOODED-BLOODY... Algo asi)

Y tambien algo sobre el lunfardo de la epoca medieval para evfitar el blasfemismo...
Derivaciones como GEE para JESUS... HECK para HELL... DARN para DAMN... Etc...

Pero ya me olvide... despues lo busco...  
PostPosted: Tue Dec 25, 2007 7:58 pm
Sabias que hacia mucho no me ponia melancoludico hasta hoy?  

Gecko_gecko
Crew


Chokolatito

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 8:10 pm
Sabias que estando apatico uno aumenta su actividad cerebral y su percepcion psicologica?

Si algun dia estan apaticos... Miren a su alrededor... se van a sorprender de lo que aprenden..  
PostPosted: Tue Dec 25, 2007 8:11 pm
Sabías que eso es cierto?  

Volda


Chokolatito

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 8:22 pm
Sabias que lo experimento en carne propia?  
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 7:07 am
sabias que tengo que meterme un spray nasal? o sea.. por la nariz tira un liquido y lo tengo que aspirar?.. porque soy una mocosa.. una mocosa insolente!  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 8:24 am
sabías que el dragoncito de Pelmaza me dio envidia? emo Sabías que esperaba un buster Lorwin o un par de audífonos para navidad o una cajita linda donde guardar mis magics y mi vieja me regaló...un short.  
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 2:42 pm
PeLmAzA
sabias que tengo que meterme un spray nasal? o sea.. por la nariz tira un liquido y lo tengo que aspirar?.. porque soy una mocosa.. una mocosa insolente!

xd
Sabias que yo tambien tengo un spray nasal? Pero no es por mocoso (solamente?) es porque tengo como "inflamado" cronicamente.
Igual ni lo sentis al spay ese....  

Gecko_gecko
Crew


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 3:16 pm
sabias que el mio tiene olor a rosas?
y yo tengo sinusitis cronica, por eso coso  
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 3:51 pm
sabias que la cardiologa me dijo que tengo un soplo, pero mi medico me dijo que no?  

especulador
Captain


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 4:03 pm
sabias que creo que deberias escuchar a un cardiologo? aunque yo no sepa nada? y sabias que mañana mi mama se junta con la presidenta? (me rio me rio MUCHO)  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum