Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
qué piden las niñas de nosotros... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 10:15 pm
Ben Reilly

Primordial y basicamente, DESEAMOS a alguien Autonomamente Razonable, y que nos Quiera Mucho!!! YEAH!!!! xd xd xd
Yo al menos, no pido más.
P.E.I.S.A. !!!!!


Eso es lo único que es necesario, la razón... para poder aceptarnos mutuamente como somos.  
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:03 pm
eek Frase corta, pero llena definitavemente todo!!!!

crying Insisto.. me gustaria ver el otro tema mas participativo, ahora yo soy la curiosa... sweatdrop redface  

Deuxia Devonair
Crew


Sayaka_Hitomi

PostPosted: Mon Jan 03, 2005 7:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 9:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Ziram

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 8:19 am
Segun como van las opiniones...pues se nota como las relaciones humana que se producen al buscar nuestra otra mitad son complicadas, sabiendo de sobremanera que es necesario que la pareja busque un fin comun, para que la relacion sea efectiva.

A veces los jovenes no tenemos ni siquiera claro nuestro propio fin, por eso vamos cometiendo burrada y media con otras personas hasta encontrar aquella que tiene un fin comun con nosotros.

Recuerden que cuando uno decide unirse a otra persona, no es "compartir la vida" no es decir me arranco una mitad y con tu otra mitad formamos un entero, es mas bien hacer una "nueva vida" que se forme a partir de la equidad de las partes, la carga sentimental que enriquece la nueva vida vendra por si sola, si antes ha quedado claro para los dos seres, los dos espiritus son un solo ser.  
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 9:46 pm
Pues yo si pido mucho, pero nada que ellos no puedan dar, solo que no quieren darlo todo, puede ser miedo o simplemente no es reciproco el gusto, por eso no se entregan completamente. Lo que si se es que cuando estamos solteras/os y en busca de alguien queremos unas cosas, cuando tenemos a ese alguien que tiene lo que buscabamos, queremos recibir mas cosas de el y al tenerlas queremos mas y mas, porque asi es la naturaleza de las personas siempre buscar mas, aunque en una relacion esto pueda ser valido pues para mi es muy importante recibir lo que he dado, por ejemplo si yo amo intensamente, me gustaria que me amaran intensamente.

Al final puede que te quedes con el que menos o la que menos pensabas porque no se parece a lo que anelabas, pero al final el heart gana siempre, aunque aveces hay unos muy ciegos y se fijan en otras cosas porque no tienen bien plantados los pies en el suelo y suelen buscar cuerpos bonitos, dinero, etc.

Ojala estemos pendientes eek y no se nos pase de largo la persona que estamos esperando y si la vez pasar no te quedes callado, diselo. biggrin  

mayii


triki

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 3:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 3:57 pm
triki
las cosas mas bonitas d la vida son las d poko precio pero muy significativas...


En eso tienes razon, yo empece algo especial con una amiga porque se sentia triste y le hice un conejo de papel, despues me gane su corazon regalandole una rosa tambien de papel....(si, se hacer papiroflexia blaugh )  

Lhoder


triki

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 6:01 pm
Lhoder
triki
las cosas mas bonitas d la vida son las d poko precio pero muy significativas...


En eso tienes razon, yo empece algo especial con una amiga porque se sentia triste y le hice un conejo de papel, despues me gane su corazon regalandole una rosa tambien de papel....(si, se hacer papiroflexia blaugh )


sha ven tngo o no razon! wink jajajaj q creida no? pero si chikos recuerdn sean lindos con nosotras!!! blaugh  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 11:52 pm
la verdad es que las mujeres somos algo incomprensibles...es dificil darnos gusto, pero creo que todos seamos hombres o mujeres buscamos cariño...mucho cariño heart  

Azis


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 7:53 pm
Creo que parte del problema de que digan que las mujeres somos muy complicadas es que la mayoria decimos que queremos algo pero en la practica hacemos cosas totalmente diferentes.

Me ha tocado muchas veces ver que las niñas dicen que quieren un hombre cariñoso, lindo, blah, blah, blah.

Y que es lo primero que hacen? Andar con un patan que les hace daño de alguna manera.

Y cuando quieren terminar la relacion estan taaan, pero taaaaan decididas a hacerlo que el patan en cuestion las convence de lo contrario con unas flores, un peluche o una estupidez parecida neutral

Cada vez que me toca ver eso recuerdo que mi hermano dice que las mujeres nos sentimos atraidas por naturaleza por los idiotas, los patanes o una combinacion de esas dos cosas.

Por eso es mejor estar consciente de que por mucho que ames a alguien eso no hara que su relacion sea sana o buena. =/  
PostPosted: Tue Jan 18, 2005 9:52 pm
a**l Sauce
Me ha tocado muchas veces ver que las niñas dicen que quieren un hombre cariñoso, lindo, blah, blah, blah.

Y que es lo primero que hacen? Andar con un patan que les hace daño de alguna manera.


La necesidad de ser querido y de tener a alguien te hace irte con el primero que te dice las cosas mas bonitas, lo mejor que te puede pasar es que el no sea patan y te quiera de verdad, pero la mayoria solo quiere algo mas contigo.... pero bueno , no me gusta generalizar.

Estoy deacuerdo con triki
 

mayii


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 5:26 pm
a**l Sauce

Y cuando quieren terminar la relacion estan taaan, pero taaaaan decididas a hacerlo que el patan en cuestion las convence de lo contrario con unas flores, un peluche o una estupidez parecida neutral


Rayos... tomas escenas de la realidad de mucha gente.. yo he visto casos en los que hasta les han pegado y ellas como si nada, les dan una florcita y ya. (Apenas ayer me entere que mi hermana dejo que eso le pasara una vez...! El tipo le dio un par de zapatos y un ramo de rosas por su "error") stressed

El dia que un hombre me llegue a poner un dedo encima.. Ese dia juro que lo mato. mad mad  
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 6:00 pm
Yo opino!.. que en cualquier relación es primordial la sinceridad! Si hay sinceridad y claridad en las cosas, no hay tantos problemas ni tan grandes. Tal vez pueda llegar a ser duro cuando se tienen que decir sus "verdades", porque la verdad duele, pero mejor que duela un ratito y no toda una vida. wink
Saludos compas!  

Psique


joeblack153

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 5:35 pm
Ziram
Segun como van las opiniones...pues se nota como las relaciones humana que se producen al buscar nuestra otra mitad son complicadas, sabiendo de sobremanera que es necesario que la pareja busque un fin comun, para que la relacion sea efectiva.

A veces los jovenes no tenemos ni siquiera claro nuestro propio fin, por eso vamos cometiendo burrada y media con otras personas hasta encontrar aquella que tiene un fin comun con nosotros.

Recuerden que cuando uno decide unirse a otra persona, no es "compartir la vida" no es decir me arranco una mitad y con tu otra mitad formamos un entero, es mas bien hacer una "nueva vida" que se forme a partir de la equidad de las partes, la carga sentimental que enriquece la nueva vida vendra por si sola, si antes ha quedado claro para los dos seres, los dos espiritus son un solo ser.



en mi opinion los casos vrias como las historias que hay en este mundo, pues como ellas son incontables y nadie las puede conocer todas,

creo que es mejor llevar la vida con calma, es bueno enamorarse, pero tambien lo es preguntarse porque lo hace, por calentura, conviccion, gusto o simple curiosidad, creo que las cosas fluiran en el momento que debe, no antes ni depues o se rompera la magia, yo voy por la vida, no se si encuentre el amor, y es mejor no preguntarmelo pues sufro menos inutilmente, si pasara, pasara, es mi decir, pero no sin que yo haga algo.

la vida es corta, y el amor es algo bello que todos tenemos dentro, no hay que desanimarse si uno no lo encuentra a su alrrededor, ni tampoco afanarse a encontralo, puesto que el amor no esta alli afuera,
sino adentro de ustedes, demuestrenlo, amen con fuerza mientras el tiempo se los permita, amen sin parar, amense, amen y seran amados unanimente.

User Image  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum