Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


Titina

PostPosted: Mon Nov 22, 2004 2:45 pm
Titchet
titina
Yo no leo mucho pero me encantan los libros que son de suspenso o de cosas negras... tenia un libro de detectives y es espectacular me demore arto en leerlo porque eran mas de 800 paginas sweatdrop pero me lo termine y era genial... nunca e vuelto a leer un libro que me haya gustado tanto como ese... y los de harry potter no me gustan prefiero ver las peliculas... xp
y lo q mas te gusta es el ambiente de misterio o las investigaciones?
si es lo ultimo te recomiendo los casos de sherlock Holmes, son muy entretenidos 3nodding



sip.. me han dicho que los libros de Sherlock Holmes son buenos...  
PostPosted: Mon Nov 22, 2004 4:00 pm
Titchet
la verdad es q lo q mas me esta llamando la atencion es el retrato de la epoca, es muy curioso como hacen ciertas barbaridades q a ellos le parecen lo mas normal del mundo XD

Eso de llamarles "barbaridades" es algo meramente subjetivo por la cuestion de la epoca, como bien mencionas. De hecho y tomando como ejemplo a Sherlock Holmes (que como bien dicen vale la pena leer) el tipo era adicto a la cocaina -CREO que era la cocaina, aunque no estoy 100% seguro- aunque en esa epoca no era ilegal e incluso la reina hacia uso de ella. En ese momento era algo normal, ahora es ilegal.

Los tiempos cambian..  

Edhel
Crew


Titchet

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 6:19 am
Edhel
Titchet
la verdad es q lo q mas me esta llamando la atencion es el retrato de la epoca, es muy curioso como hacen ciertas barbaridades q a ellos le parecen lo mas normal del mundo XD

Eso de llamarles "barbaridades" es algo meramente subjetivo por la cuestion de la epoca, como bien mencionas. De hecho y tomando como ejemplo a Sherlock Holmes (que como bien dicen vale la pena leer) el tipo era adicto a la cocaina -CREO que era la cocaina, aunque no estoy 100% seguro- aunque en esa epoca no era ilegal e incluso la reina hacia uso de ella. En ese momento era algo normal, ahora es ilegal.

Los tiempos cambian..
A la cocaína, a la heroína y a la morfina, no se dejaba mucho XD
Y ademas fumaba y era un misogino de lo peor. Aunque en su defensa dire, bueno el mismo decía, que solo echaba mano de las drogas cuando no disponía de casos y se aburría, que sus neuronas necesitaban estar activas. Watson le recriminaba que no podía ser bueno y el entonces le decía que le llevara algun misterio q desentrañar

De todos modos es como dices, entonces no solo no eran ilegales, si no que en ciertas dosis se usaban como medicamentos para tratar diferentes enfermedades. Normalmente nerviosas o con mucho dolor. Hay poca gente q sabe que la heroína se obtuvo al intentar encontrar un derivado de la morfina con sus mismos efectos calmantes pero menos adictiva. Obviamente no lo consiguieron sweatdrop  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 6:29 am
Titchet
De todos modos es como dices, entonces no solo no eran ilegales, si no que en ciertas dosis se usaban como medicamentos para tratar diferentes enfermedades.

Hasta la fecha se usa la morfina todavía con fines médicos. De las otras no opino porque no tengo seguridad de que sigan en uso o no.

Y regreando al tema de Holmes, tengo que decir que lo prefiero antes de su desaparición (su supuesta muerte) a su reaparición, y que Watson era demsaiado menospreciado...  

Edhel
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 8:11 am
Edhel
Titchet
De todos modos es como dices, entonces no solo no eran ilegales, si no que en ciertas dosis se usaban como medicamentos para tratar diferentes enfermedades.

Hasta la fecha se usa la morfina todavía con fines médicos. De las otras no opino porque no tengo seguridad de que sigan en uso o no.


Despues de ver que la heroina no conseguia el objetivo con el que fue suministrada (resultar un analgesico como la morfina, que es uno de los mas potentes que se conocen, pero sin causar dependencia), muchos paises la prohibieron, dandose cuenta de que causaba mas dependencia todavia, pero no se si actualmente es legal en algun pais perdido por ahi.  
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 8:12 am
Deliath
Edhel
Titchet
De todos modos es como dices, entonces no solo no eran ilegales, si no que en ciertas dosis se usaban como medicamentos para tratar diferentes enfermedades.

Hasta la fecha se usa la morfina todavía con fines médicos. De las otras no opino porque no tengo seguridad de que sigan en uso o no.


Despues de ver que la heroina no conseguia el objetivo con el que fue suministrada (resultar un analgesico como la morfina, que es uno de los mas potentes que se conocen, pero sin causar dependencia), muchos paises la prohibieron, dandose cuenta de que causaba mas dependencia todavia, pero no se si actualmente es legal en algun pais perdido por ahi.


Sorry, me dio por el afan enciclopedico xD  

Deliath
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 11:17 am
Deliath
Sorry, me dio por el afan enciclopedico xD

Un poco de información no le cae mala nadie Deli.  
PostPosted: Fri Nov 26, 2004 3:50 pm
Edhel
Deliath
Sorry, me dio por el afan enciclopedico xD

Un poco de información no le cae mala nadie Deli.

smile eso espero...  

Deliath
Crew


Hanak!

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 4:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 2:10 am
[ Message temporarily off-line ]  

Uzumaki Raika


Suhey Kikio

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 1:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 7:54 am
yo leo casi todo pero lo q mas me gusta leer son las de misterio y suspenso  

Nagashiru


CHubas
Crew

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 8:08 am
Tratando de leer El Laberinto de la Soledad, tengo una exposición el jueves...  
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 11:23 am
Deliath
Edhel
Titchet
De todos modos es como dices, entonces no solo no eran ilegales, si no que en ciertas dosis se usaban como medicamentos para tratar diferentes enfermedades.

Hasta la fecha se usa la morfina todavía con fines médicos. De las otras no opino porque no tengo seguridad de que sigan en uso o no.


Despues de ver que la heroina no conseguia el objetivo con el que fue suministrada (resultar un analgesico como la morfina, que es uno de los mas potentes que se conocen, pero sin causar dependencia), muchos paises la prohibieron, dandose cuenta de que causaba mas dependencia todavia, pero no se si actualmente es legal en algun pais perdido por ahi.
Pues creo q no, q la heroina no es legal en ningun lugar o_O
Aunque no pondria la mano en el fuego  

Titchet

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Titchet

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 11:26 am
Suhey Kikio
Titchet
Suhey Kikio
Lo confieso, yo también he leído los 5 libros de Harry Potter y estoy de acuerdo con Titchet cuando dice que si lees uno quieres seguir leyendo la historia.
Pero ahora estoy leyendo “ El código Da Vinci “ sólo llevo la mitad pero ya quiero terminarlo esta bastante interesante.

Cuando acabes nos cuentas, no lo he leido pero me han comentado cosas

Yo ando leyendo los 3 mosqueteros de Dumas, que me lo ha dejado una amiga ^^


el libro esta muy bien documentado, la verdad es que si se nota la intenci󮠤e meterte las ideas del autor pero como novela es buena y si te gustan los acertijos y esas cosas te va a encantar
La verdad es que no está tan bien documentado ^^U
La versión que estoy leyendo es con anotaciones y Dumas comete varios anacronismos, incluso cambia a algunos personajes de epoca, haciendoles vivir antes o despues de cuando lo hicieron. Eso sin olvidar que converte al pobre Richelieu q fue un gran primer ministro en el malo de la historia XDDD Aunque dado cuando lo escribio igual es que no pudo documentarse mejor  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum