Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - PRESENTACIONES AQUÍ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nalid Robinson

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 12:55 am

Hola! Mi nombre es Kisho ^.^
tengo 17 años
soy de los estados unidos 3nodding
estoy un estudiante
uhh... no puedo hablar español muy bien sweatdrop pero estoy aprendiendo
3nodding
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 3:39 am

Kisho Jigoku
Hola! Mi nombre es Kisho ^.^
tengo 17 años
soy de los estados unidos 3nodding
estoy un estudiante
uhh... no puedo hablar español muy bien sweatdrop pero estoy aprendiendo
3nodding

Si no fuese porque Oops lo prohibio, te diria que bienvenido y que espero que estando aqui te ayude a desarroyar tu espanyol ^^ Pero como lo ha prohibido, pues no lo digo y listos! XD

Vaaaale, para que nadie me pueda decir nada, breve presentacion de mi persona ^^U

Nombre: Victor (con acento... Pero bueno, lo dejaremos pasar por esta vez ^^U)

Vivo felizmente en Barcelona, mi ciudad natal. Estudio Economicas en una universidad de piedra. No tengo animales de companyia porque a)sigo viviendo con mis padres los cuales creen que los animales deben de vivir en el campo porque en la ciudad se agobian y lo dejan todo lleno de pelos y pestes b) porque creo que al final me cansaria del animalito en cuestion o c)si no me canso, le cogere carinyo y se acabara por morir, cosa por la que no estoy dispuesto a pasar xp .

Me gusta.... uhm... Me gusta.....Esto.. La verdad es que tengo unos gustos bastante poco definidos ^^U No se, no soy de esas personas que se apasiona con lo que hace. Lo hago, disfruto, pero ahi se queda. No me van los fanatismos y las idolatraciones ^^U (sera por eso que mi estilo de vida es tan impersonal... Que no triste ^^U).

Y hasta aqui puedo leer! Porque dije que seria "breve", ne? ^^

@DEUs! Y a disfrutar de Gaia ^o^

P.D. Corrigiendo se aprende, no es asi? ^^ Kisho, se dice "Soy estudiante" (el verbo ser y el estar son muy dificiles de controlar, sip , sip 3nodding ) y en vez de "no puedo" quizas en este caso deberias haber usado "no se". Pero por lo demas, genial ^^ Animo Kisho!! Tu puedes! ^o^

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

xetix2

PostPosted: Fri Dec 24, 2004 12:28 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 5:06 pm

Me presento ante todos, soy Ziram mi nick es un anagrama de mis nombres reales.

Realmente soy un ser humano complejo como todos los demas, mi objetivo es la verdad y mi mision encontrarla.

Mi mejor talento es ser una amiga verdadera. Soy una enamorada de la Gaia real, creo en lo sobrenatural, pero se de las cosas mortales.

A mi lado humano le gusta leer, le gusta crear (dibujo, escribo, diseño),
escuchar musica, mojarse en la lluvia.

No soy especial, pero me gustaria mucho conocerlos. domokun

Ziram

mayii

PostPosted: Mon Jan 03, 2005 6:51 pm

Hola:

Como ven sigo en arapos... sweatdrop

Yo soy totalmente nueva aqui, apenas le estoy agarrando la onda.
Y a este foro entre porque pense que iba a encontrar la presentacionn de mis amigas pero nop crying

Hay unos que me dicen Mary, otros Mayi, otros Maria y otros Marianette

Soy muy callada, reservada, aunque cuando ya tengo confianza no hay quien me detenga.

Me gustan todas las tonalidades de los azules, me gusta de toda la musica, pero sobre todo me encanta cantar, aunque mas me gusta bailar sobre todo con alguien que sepa hacerlo, la salsa es en este momento lo que mas me mueve el bote jajaja redface

Me encanta escuchar a mis amigas, aunque aveces mareen con tanto rollo al final siempre tengo una palabra para ellas, siempre contaran conmigo, soy muy incondicional.

Odio las injusticias y me choka que me levanten falsos, no me gustan las bromas que en verdad lastiman pues es jugar en mal plan con la persona.

Y sigo participando aqui porque soy muy vanidosa y quiero comprar un pantalon que me encanto de la tienda jajaja blaugh

A ver si mis amigas leen esto y se presentan....
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 10:18 pm

serenita88

ayotl

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 11:38 pm

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 10:04 am

Bueno mi nombre salio de una contracción de mi segundo nombre y mi apellido paterno y quedo padre, o bueno al menos a mi me gusto. blaugh

La verdad es que entre a gaia por invitación de una de mis amigas wink aunque no sabía de que trataba esto me encanto una vez que vi todo lo que puedes hacer desde aqui xd lo unico que no me late es que aun no salen los acentos stare

Pero bueno lo que me gusta muy facil soy adicta a las papas y en todas sus presentaciones, de hecho es más facil dejar de fumar que resistirme a la tentacion de unas mmmm paaaaapas.

En fin el color obvio el azul, la música de todo la que no sea tan pesada, aun no le hago a esa; y me encanta leer de todo desde libros como el pendulo de focault, hasta mujercitas, jajaja

Monvi

Delphiangel

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 2:21 pm

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 10:38 am

Hola a todos.
Soy de Puebla, Mex., invitado por un buen amigo " alexxx_jtd ". Me lo llamo Ricardo stare , heterosexual biggrin , Sagitario (sera por eso que soy medio animal sweatdrop ), estoy estudiando Administracion de Empresas (aparte ya cuento con dos carreras tecnicas crying ), tengo 26 (no estoy viejo, estoy apenas en mi segundo aire). Me agradan los videojuegos xd (RPGs, de plataformas y de peleas), el anime whee (Macross, Mazinger z, etc), sobre libros casi no leo sweatdrop (lo ultimo que lei fue "Diablo guardian, de Xavier de Velasco"), no me gusta la comida ni picosa ni muy condimentada stressed .

En cuando al tipo de persona me parece que soy un tipo normal que se cree especial eek .

Rickura

niai

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 10:44 am

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 10:52 am

Pues escribes muy bien en español, tanto que podrias enseñar como escribir a mucha gente de aqui gonk xd

Te recomendaria que por el momento no usaras caracteres especiales como los acentos, dieresis o parecidos porque tenemos problemas con los servidores de Gaia. Se supone que esto ya estaba resuelto pero no es asi, muchos servidores no aceptan nuestros caracteres y los transforman en cosas raras como cuadrados o caracteres japoneses.

Muchas de las personas que escribimos aqui evitamos usarlos porque a veces cualquier texto se hace ilegible por culpa de este problema gonk

Anal Sauce
Vice Captain

joeblack153

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 7:14 pm

PostPosted: Wed Jan 12, 2005 1:01 pm

monsesin

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items