Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Encuentro 24 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sale pic nic en starbucks?
  seee! cada uno lleva algo
  no, soy garca y me corto solo a un mc
  prefiero pizzeria porque me da cosita mezclar cafe y caradurez
  que se yo?! soy riojan@
  no entiendo español
View Results

Maky_Angels

PostPosted: Sun May 09, 2010 12:27 pm
o sino t hago los q vienen en cajita.. jajajajajaja  
PostPosted: Sun May 09, 2010 12:28 pm
Pero... pero... yo soy más importante que todos y ninguno!


Bueno, te perdono por ser vos...



Pero todavia no me dijeron donde queda ni que hay en moron ademas de una maky  

Gecko_gecko
Crew


Maky_Angels

PostPosted: Sun May 09, 2010 12:42 pm
Gecko_gecko
Pero... pero... yo soy más importante que todos y ninguno!


Bueno, te perdono por ser vos...



Pero todavia no me dijeron donde queda ni que hay en moron ademas de una maky



queda a unos 40 minutos en tren, q sale desde once.. esta el centro de Morón, q hay un Mac o burger, locales de ropa y de todo.. hay varios tenedores y pizza libres, esta la plaza central, q esta la municipalidad y la catedral, a unos 5-10 minutos en cole, esta el shoping, q tiene patio de comida, locales, cine..  
PostPosted: Sun May 09, 2010 12:44 pm
Todo comida xd

Y es bonito?

Bah, que importa. Yo me anoto.  

Gecko_gecko
Crew


Maky_Angels

PostPosted: Sun May 09, 2010 1:18 pm
ok  
PostPosted: Sun May 09, 2010 1:42 pm
stare Bien, lo pensaré pero sigo pensando que no sé llegar a Morón y que apenas salgo de casa...y bueh, entonces corrijo lo dicho: me cuesta mucho llevarme bien con la gente y vaya a donde vaya soy un desadaptado o por lo menos raro ¬.¬"
Pero chii...me gusta mucho pensar que voy a conocer a desconocidos (redundante...")
Aunque si es muy cara la salida no creo poder ir (aunque a mi papi ya desde hace una semana le avisé que quizás iba a Capital o a Morón a ...estem...reunirme con mis "compañeros de universidad" ...tá más traumado que yo desde que fui a conocer a este otro tipo, jeje).
Y no, no me gusta quejarme! ...pero no puedo decir que voy si no sé, y a mi amigo se lo tragó la tierra al parecer.
ninja y Brownies...qué m*** es un brownie? ..." .... gonk se comen a la gente marrón o qué!?  

Clark King

Aekea Citizen


Maky_Angels

PostPosted: Sun May 09, 2010 2:45 pm
Clark King
stare Bien, lo pensaré pero sigo pensando que no sé llegar a Morón y que apenas salgo de casa...y bueh, entonces corrijo lo dicho: me cuesta mucho llevarme bien con la gente y vaya a donde vaya soy un desadaptado o por lo menos raro ¬.¬"
Pero chii...me gusta mucho pensar que voy a conocer a desconocidos (redundante...")
Aunque si es muy cara la salida no creo poder ir (aunque a mi papi ya desde hace una semana le avisé que quizás iba a Capital o a Morón a ...estem...reunirme con mis "compañeros de universidad" ...tá más traumado que yo desde que fui a conocer a este otro tipo, jeje).
Y no, no me gusta quejarme! ...pero no puedo decir que voy si no sé, y a mi amigo se lo tragó la tierra al parecer.
ninja y Brownies...qué m*** es un brownie? ..." .... gonk se comen a la gente marrón o qué!?



jajaja... mira, todavía no decidieron donde vamos.. si es en Morón se encuentran en cap y vienen todos juntos.. dudo q sea una salida cara, y de los brownies olvidate jajaja  
PostPosted: Sun May 09, 2010 2:49 pm
sweatdrop yo digo porque no creo poder gastar mucho, para que te des una idea mi papi es remisero y tengo 3 hermanos.
Vi los videos de los encuentros que hicieron y las fotos que se sacan, parece divertido creo.
Todavia estoy viendo, salvo que tenga otras obligaciones quizas vaya, soy recontra indeciso jajaja  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Sun May 09, 2010 3:07 pm
lo ideal es comprar sambuches en un chino y comer en un parque si el dia lo permite, y eso es barato

de once? por que entendi que salia de retiro? bue...
queda para moron entonces y a la mierda... total, nadie se queja

si no sale de retiro nos juntamos en plaza once (miserere) en la estatua, al lado de los paqueros pero del lado del culo de la estatua.

a las 11 en 11. despues intento ver como miercoles llevar a sake ahi  
PostPosted: Sun May 09, 2010 3:11 pm
especulador
lo ideal es comprar sambuches en un chino y comer en un parque si el dia lo permite, y eso es barato

de once? por que entendi que salia de retiro? bue...
queda para moron entonces y a la mierda... total, nadie se queja

si no sale de retiro nos juntamos en plaza once (miserere) en la estatua, al lado de los paqueros pero del lado del culo de la estatua.

a las 11 en 11. despues intento ver como miercoles llevar a sake ahi

la voy a buscar asi por lo menso cuadno nos perdamos vamos a estar acompañadas xD  

Queen Majo
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sun May 09, 2010 3:11 pm
sweatdrop Seria mucho pedir un mapa desde Varela? o que alguno se contacte conmigo (de paso les pierdo el miedo .____.")
Aunque...estoy casi convencido de que si voy.
No se por que me dieron muchas ganas....  
PostPosted: Sun May 09, 2010 3:14 pm
igual Espe, acordate q todo depende de lo q pase mañana con el medico..  

Maky_Angels


especulador
Captain

PostPosted: Sun May 09, 2010 3:21 pm
vale, despues de que me cuentes como anda todo sigo organizando

no tengo idea de donde queda varela... busca como ir a once que no es dificil. y sino al centro y tomate el subte a hasta plaza miserere  
PostPosted: Sun May 09, 2010 3:27 pm
Clark King
sweatdrop Seria mucho pedir un mapa desde Varela? o que alguno se contacte conmigo (de paso les pierdo el miedo .____.")
Aunque...estoy casi convencido de que si voy.
No se por que me dieron muchas ganas....


yo solo se desde el Cruce Varela, q es por donde voy para visitar a mi tío en Ezpeleta, ahi en la avenida esta el 338 (conocido como la costera) el pasaje desde ahí hasta Morón salia $4,50 ..tenes varios ramales..  

Maky_Angels


Maky_Angels

PostPosted: Sun May 09, 2010 3:29 pm
especulador
vale, despues de que me cuentes como anda todo sigo organizando

no tengo idea de donde queda varela... busca como ir a once que no es dificil. y sino al centro y tomate el subte a hasta plaza miserere



yo mañana después del mediodía me conecto y te aviso..  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum