Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
29/03 - 11º Encuentro de los Gaianos Argentinos Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que decis?
  digo que si dale...
  mato la idea...
  vos no deverias hacer estos topics no sos crew
  ni en *****
  marta?
View Results

Pirons

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:08 am
sorry puencho no creo ir pero lo voy a intentar... sino sera en las vacas de invierno o si d culito me toca una semana libre besos  
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:28 am

bueno esta bien no te hagas drama bonita otra ves sera de ultima wink
 

Puencho Drake King Caos


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:00 pm
No entiendo. neutral
Se supone que hay fecha y todo eso, como para saber si se puede o no ir?  
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:40 pm
wako se hace el gil porque mi personaje es demaciado groso
tengouna imagen barbara para mostrar cuando pueda  

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 3:25 pm
Gecko_gecko
No entiendo. neutral
Se supone que hay fecha y todo eso, como para saber si se puede o no ir?



pongamoslo de una forma que hasta un nene de 9 años comprenderia...

si uno roba un banco y lo meten preso 5 años... por mas que se haga el encuentro el 5 de marzo o el 30 de marzo el afectado no puede asistir al encuentro por que no lo dejan salir de la carcel... hasta que no cumpla los 5 años cool
 
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 7:58 pm
Hermano gemelo sweatdrop ...no te ofendas sweatdrop , pero... no estaras siendo como muy sweatdrop ...digamos... demasiado duro al ***** con el Sr. Gecko?
Lo cierto es que aun no hay fecha concreta como para decir "si voy" o "no, no voy". Por otra parte, no era mas facil decir que hay algunos que por X razón saben que podrán o no podran ir a la reunion gaiana, sea en una fecha o en otra? wink  

Ivy Evergreen


Ivy Evergreen

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:02 pm
Por cierto: yo dije que no iba a ir si se hacía en determinadas fechas del mes: pongan fecha pronto, así puedo organizar mis horarios: quiero ir!!! gonk  
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:21 am
Ivy Evergreen
Hermano gemelo sweatdrop ...no te ofendas sweatdrop , pero... no estaras siendo como muy sweatdrop ...digamos... demasiado duro al ***** con el Sr. Gecko?
Lo cierto es que aun no hay fecha concreta como para decir "si voy" o "no, no voy". Por otra parte, no era mas facil decir que hay algunos que por X razón saben que podrán o no podran ir a la reunion gaiana, sea en una fecha o en otra? wink



pero la reputisima madre que lo re pario... (estoy putiando al aire para lo que siempre me toman para la mierda).... estoy jodiendo... quieren dejar de tomarme siempre de mala manera carajo!...

como que sigan haciendo estoy van a lograr que deje de postiar y listo...

estoy JODIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Puencho Drake King Caos


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 1:56 pm
puencho protector soul
Ivy Evergreen
Hermano gemelo sweatdrop ...no te ofendas sweatdrop , pero... no estaras siendo como muy sweatdrop ...digamos... demasiado duro al ***** con el Sr. Gecko?
Lo cierto es que aun no hay fecha concreta como para decir "si voy" o "no, no voy". Por otra parte, no era mas facil decir que hay algunos que por X razón saben que podrán o no podran ir a la reunion gaiana, sea en una fecha o en otra? wink



pero la reputisima madre que lo re pario... (estoy putiando al aire para lo que siempre me toman para la mierda).... estoy jodiendo... quieren dejar de tomarme siempre de mala manera carajo!...

como que sigan haciendo estoy van a lograr que deje de postiar y listo...

estoy JODIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Puen sos un careta (?) xDDDDDDDD

Che posta, es verdad, muchos se toman a pecho lo que otros dicen... =/
 
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 2:04 pm
no quiero armar quilombo... pero contante vos tambien que tampoco entendias mi sarcasmo

no hace falta irse de una guild, con medir las palabras alcanza o por lo menos aclarar las cosas

convengamos que a nadie le gusta qeu lo traten como a un nene de 5 años, ya sea en joda o on  

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:36 pm
especulador
no quiero armar quilombo... pero contante vos tambien que tampoco entendias mi sarcasmo

no hace falta irse de una guild, con medir las palabras alcanza o por lo menos aclarar las cosas

convengamos que a nadie le gusta qeu lo traten como a un nene de 5 años, ya sea en joda o on



se nota que nunca le hicieron ese tipo de cosas... obiamente no estan acostumbrados...

y si por lo dejar la guild lo decias por mi... no la pienso dejar... simplemente dejaria de postiar, en la guild, si lo decias por shady... tenes razon en cierto punto... pero convengamos que las cosas se habian puesto muy feas...

igual despues se "arreglaron"... aunque ahora la que no se mete es MIA =/
 
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:37 pm
Yo digo que mejor si se vaya...


Tambien es joda.  

Gecko_gecko
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:42 pm
quiza si aclaras un poco las cosas se entienda mejor de lo que hablas...

a mi me paso lo de que no entendian que jodia y lo deje de hacer (lease volda)

lo que paso con mia ahora no se que fue... ni idea
pero insisto no hace falta que dejes de postear o que dejes la guild, con medirte alcanza  
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:44 pm
Eeeeeeeeeeeeeeeh?  

Volda


especulador
Captain

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:46 pm
te acordas cuando te tiraba los galgos?  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum