Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 87 88 89 90 91 92 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 11:18 pm
En donde habran perdido a Petit? Por que Locke nos habra abandonado? Alba lo habra raptado? Sidran nos osculta informacion? Tengo ganas de matar a alguien esta semana? Papa Ooopsie descubrira el fuego? Chubas se encuerara de nuevo? La Liga Extraordinaria de Senyoritas atacara de nuevo (ver cierta firma para entender)? La AGIH sera consumida por los analfabetas funcionales? Me ire a dormir y dejare de hacer tanta pregunta estupida y sin sentido? ... gonk  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 6:38 am
Pues Kyram ya no es parte del guild según Happousai. Supongo que tiene algo que ver con lo que le dijo Cavernícola Amargoso hace algunos días.  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 6:53 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 6:56 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Draconius
Crew

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 3:46 pm
El "Digan algo del que esta arriba!" llego a terminos insoportables o que? xd  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 4:04 pm
Tengo hambre, tengo un vago dolor de cabeza que ni me acaba de dar ni se me quita completamente, tengo sed, tengo nulas ganas de trabajar, tengo impaciencia por salir de aqui, tengo unas ganas locas de tener dinero, tengo una infeccion en la garganta que aun no se declara en gripa, tengo muy poca concentracion hoy, tengo ganas de dormir, tengo que estar haciendo como que trabajo, tengo fastidio porque no encuentro nada interesante que hacer  

[_Ooops_]
Captain


Fabrizzio

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 4:07 pm
Draconius
El "Digan algo del que esta arriba!" llego a terminos insoportables o que? xd



Supongo que si, ademas que ya no existian comentarios consisos entre los regulares.  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 4:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 5:10 pm
En pocas palabras... muy antiAGIH.. xp  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 5:24 pm
Se me invoca?

Hasta mucho me tarde en pedirte el favor que lo cerraras, Ooops. Vengo de un foro que murio precisamente por los spammers, webones y AF. Simplemente me largue de alli sin ni siquiera decir adios, y me canse de moderar por gusto, y ya era demasiado tarde. Los buenos miembros se habian ido, y los que quedaban.. era como si no estuvieran, o era mejor no tenerlos. rolleyes


NO pienso permitir que este guild muera por lo mismo. Vi en lo que se convirtio el tema, y asi como es la mayoria de las personas en Gaia, seguramente hubieran agarrado esto de sucursal del chatterbox en espa~nol.

No me gusta dar nombres de lugares que considero muy poco prolificos y amenos para una conversacion de verdad. Y por eso renuncie a muchos guilds antes venir aca.

ESTE guild me gusta, repito, y me siento responsable por haber abierto un tema que se volvio un basurero. Si esta en mis manos ayudar, pues que bien!

No lo lamento por las personas que se quedaron sin lugar de parloteo. (Porque para eso esta ESTE tema.) mad

Pero si lo lamento por las personas que se desanimaron cuando vieron ese tema crecer a velocidades insoportables y agonizar a la AGIH original.


Fue mi error haber empezado ese tema.


Y quien me quiera preguntar mas, sientase libre de hacerlo.
 

Deuxia Devonair
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 5:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 5:45 pm
Tal vez deberíamos organizar una junta, una especie de mesa redonda en donde se pueda discutir una posible solución a este asunto que lleva ya varios meses en crecimiento... El detalle sería invitar a la misma, a todos los miembros ausentes que hacían de la AGIH un buen lugar para conversar y aprender, y que han dejado de frecuentarla. Si podemos regenerar el interés en la base de la AGIH, quizás logremos reactivar su crecimiento.  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Draconius
Crew

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 5:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 5:59 pm
De verdad creen que ese tema estaba lleno de spammers, webones y AF??. Algunas de las personas que eran regulares de ese tema tambien participan en los otros foros y me parece que han demostrado no serlo.

Este GUILD no se ha degradado, simplemente ha sido un poco abandonado de parte de las personas que lo mantienen vivo y mantienen su esencia lo que tal vez ha traido desmotivacion para los que aun estan pendientes y tienen tiempo para entrar a Gaia.

Yo creo que todos ellos estan ahi y queda demostrado cuando aparece un tema con base de conversacion, porque "llegan de la nada" y hace poco recuerdo que eso sucedio con un tema de Edhel...  

vanechan
Crew


La Tenchis Celiber

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 6:15 pm
*soy Deuxia con cuenta alterna*


1. NO TODAS las personas que entraban a ese tema eran spammers, n00bs o webones. (Aclarando tu pregunta, Draconius, yo no pienso que tu entres en el combo de los repudiados.)

2. Muchas personas nuevas entraban al guild, y en lugar de ponerse a conversar de verdad, lo que hacian era llegar a ese tema, decir: "soy nuevo" (o algo por el estilo) y por lo tanto, otros temas (merecedores de mayor atencion o que generarian conversaciones mas largas) quedaban alli abandonados, ignorados.


Gackt> Donde estabas??? ;_; Me parece buena tu idea, pero yo creo que hay mas cosas tambien que discutir, y creo que otros consideraran que hay mas cosas que se pueden hacer. gonk

Drac> Revisa algunas paginas anteriores del guild y dale un vistazo rapido a algunos temas, veras que hubo discusiones bastante interesantes y largas en donde muchos participaban activamente. 3nodding

Vane> Mira arriba, estoy de acuerdo contigo que no todas las personas que llegaban a ese tema eran spammers, n00bs o AF. Lo digo tambien porque lo que menos me gustaria es que tuvieramos todos flojera colectiva de nuevo. (Lease: "nosotros", me incluyo yo)
 
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 87 88 89 90 91 92 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum