Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 882 883 884 885 886 887 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


especulador
Captain

PostPosted: Wed May 16, 2012 5:23 pm
ya sos todo un adulto, animo.

confieso que mi cuarto es un asco  
PostPosted: Wed May 16, 2012 6:55 pm
Gecko_gecko

Y que me deprime seguir sin trabajo y que mi vida se hunda por esto.


ya vas a conseguir algo, aparte ponete alegre que tene amigos que te bancan


confieso que hoy camine 4 horas por once y no encontre lo que quería..  

inocencias

Proxy Consumer


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 16, 2012 8:48 pm
inocencias
eeeeh odio la matematica

confieso que puede ser que me den un trabajito extra de vendedora asi ya no ando tan al horno con la plata, el tema es que tendria que ser los sab y dom sad y estaria muy al horno con mis otras responsabilidades

Y para gecko tambien
Es bastante probable (bastante) que a fin de mes la chica que anda de cadete en la empresa deje su puesto, si les interesa cuando se vaya ella les paso el dato. No es EEEL re laburo pero que se yo xD  
PostPosted: Thu May 17, 2012 5:31 pm
todo suma

confieso que nuevamente me voy a presentar a clase sin el tp del dia  

especulador
Captain


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Thu May 17, 2012 7:19 pm
Seba Moonstone

gracias seba! igual si es durante la semana no puedo porque ya tengo otro trabajo :c

confieso que hoy tuve un dia muuuuuy bajon por diferentes motivos, pero cuando estaba llegando a la facu me encontre con alguien y me animé un poco  
PostPosted: Thu May 17, 2012 7:59 pm
inocencias
Seba Moonstone

gracias seba! igual si es durante la semana no puedo porque ya tengo otro trabajo :c

confieso que hoy tuve un dia muuuuuy bajon por diferentes motivos, pero cuando estaba llegando a la facu me encontre con alguien y me animé un poco

oww que mala pata lo del dia, yo tuve un dia frustrante pero por suerte boxeo me destensiono, asi que ahora a dormir como un bebe. Como un bebe barbudo con trenza y anteojos (?)  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Fri May 18, 2012 1:05 pm
Seba Moonstone
inocencias
Seba Moonstone

gracias seba! igual si es durante la semana no puedo porque ya tengo otro trabajo :c

confieso que hoy tuve un dia muuuuuy bajon por diferentes motivos, pero cuando estaba llegando a la facu me encontre con alguien y me animé un poco

oww que mala pata lo del dia, yo tuve un dia frustrante pero por suerte boxeo me destensiono, asi que ahora a dormir como un bebe. Como un bebe barbudo con trenza y anteojos (?)

A mi avisame, por las dudas.


No voy a preguntar sobre esa trenza.....



Confieso que me cancelaron una juntada y odio que hagan eso. Y ya estaba en el lugar de encuentro.  
PostPosted: Fri May 18, 2012 4:10 pm
Gecko_gecko
Seba Moonstone
inocencias
Seba Moonstone

gracias seba! igual si es durante la semana no puedo porque ya tengo otro trabajo :c

confieso que hoy tuve un dia muuuuuy bajon por diferentes motivos, pero cuando estaba llegando a la facu me encontre con alguien y me animé un poco

oww que mala pata lo del dia, yo tuve un dia frustrante pero por suerte boxeo me destensiono, asi que ahora a dormir como un bebe. Como un bebe barbudo con trenza y anteojos (?)

A mi avisame, por las dudas.


No voy a preguntar sobre esa trenza.....



Confieso que me cancelaron una juntada y odio que hagan eso. Y ya estaba en el lugar de encuentro.

Roger that! y la trenza es lo que pasa cuando abandonas a un hijo por mantener el negocio del narcotrafico en Mexico  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

especulador
Captain

PostPosted: Fri May 18, 2012 4:39 pm
aaaah, se fue a hacer eso?

me re cago con la mascara, entonces!

confieso que a esa mascara la tuve que sacar de la vista porque a mi vieja la asustaba xD  
PostPosted: Fri May 18, 2012 5:23 pm
que mascara?

confieso que hoy me enteré que la obra de alicia se canceló, asi que por todo lo que trabaje es fija que no me van a pagar nada y encima no puedo agregar a mi curriculum que trabajé para una obra que nunca estrenó, esta semana para mi fue una mierda

ah, y el viernes me tengo que hacer una resonancia magnetica en el cerebro, bue ni si mo  

inocencias

Proxy Consumer


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat May 19, 2012 12:42 pm
ush, suerte con eso y que el tiempo mejore las cosas D:
Confieso que dormi mucho, como solia hacerlo  
PostPosted: Sat May 19, 2012 4:11 pm
Sabado sin trabajo heart  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sun May 20, 2012 1:09 am
inocencias
que mascara?

Le traje una máscara de luchador de México, de regalo..

inocencias
confieso que hoy me enteré que la obra de alicia se canceló, asi que por todo lo que trabaje es fija que no me van a pagar nada y encima no puedo agregar a mi curriculum que trabajé para una obra que nunca estrenó, esta semana para mi fue una mierda

Been there.
La peli para la que trabajé la iba a distribuir Disney. No va a salir nunca.
Igual el laburo lo hiciste. Si va al cv (podés aclarar que no se terminó, nomás).


inocencias

ah, y el viernes me tengo que hacer una resonancia magnetica en el cerebro, bue ni si mo

Me hicieron de esas =D




Confieso que hoy estuve rodeado de japoneses que jugaban al seven bridge.  
PostPosted: Sun May 20, 2012 1:04 pm
Pobre y bella esposa mía, espero halles consuelo pronto y nada malo salga de esos estudios -_-
------------------------
Confieso que tengo que estudiar para Filosofía...aún.  

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Sun May 20, 2012 2:16 pm
gracias marido!

Gecko_gecko



uy que piola lo de la máscara, yo estoy haciendo una de día de muertos para presentar en la facu, son lo mas las máscaras mexicanas

confieso que igualmente le voy a pedir una carta de recomendación al tipo con el que estuve laburando  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 882 883 884 885 886 887 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum