Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 880 881 882 883 884 885 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed May 02, 2012 10:41 pm
que bajon

Confieso que lo extraño mucho u.u  
PostPosted: Wed May 02, 2012 11:46 pm
Reki Zen
que bajon

Confieso que lo extraño mucho u.u

Aca toy! (??)
------------------
Hay gente que por mas daño que nos hayan hecho seguimos y seguiremos extrañando. Aún cuando sabemos que esa otra persona no siente igual >_<"
Qué se le va a hacer? como el final del item de chance "Underland":

"Grieve, and then...move on"
------------------
Confieso que no me quedan items en la Wishlist xp  

Clark King

Aekea Citizen


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Thu May 03, 2012 6:35 pm
Confieso que AmigoQueMeAloja está haciendo galletitas de quinoa y quaker con chocolate, almendras y whisky. Ámolo.  
PostPosted: Thu May 03, 2012 8:02 pm
Confieso que avanzo lento pero constante en el pkm .m.  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri May 04, 2012 11:16 pm
Confieso que leí 5 de los 8 textos que debía para el parcial...
Y casi todas las preguntas eran acerca de los 3 que no leí! scream

Por suerte la mayoria de mis compañeros/as estaban en la misma asi que nos veremos todos las caras en los recuperatorios (??)  
PostPosted: Sat May 05, 2012 1:13 pm
confieso que ayer fui al Colón a ver La forza del destino de Verdi *3*
Y entre el público vi a una geisha que acompañaba a un tipo! nunca vi una geisha real  

inocencias

Proxy Consumer


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat May 05, 2012 1:39 pm
O_o wtf? hay geishas acá? Pensé que había trolas nomá...


Confieso que que anoche me quedé viendo una peli en el sillón y después me dio paja ir a la cama, así que dormí ahí toda la noche.  
PostPosted: Sat May 05, 2012 1:45 pm
jaja si! igual el hombre al que acompañaba era ponja asi que supongo que se la trajo de allá, era re linda toda vestida de japonesita con un kimono y el pelo largo suelto!  

inocencias

Proxy Consumer


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue May 08, 2012 6:04 pm
Confieso q conoci un negro rascista y me hizo pensar q el mundo no se arregla asi u.u  
PostPosted: Wed May 09, 2012 11:13 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que aaaando con ganas de hacerme un blog nuevo. Un tumblr, específicamente. Me gusta escribir. Tengo que empezar a mostrar más las cosas que pienso y anoto. 3nodding


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed May 09, 2012 3:49 pm
Confieso que hoy tuve una charla de "no sos vos, soy yo" con mi psicoanalista. "Soy yo, que soy pobre", fue.  
PostPosted: Wed May 09, 2012 7:25 pm
jajaja, yo siempre quise ir a uno a ver que onda pero son medio caras las sesiones

confieso que hoy me trajeron una cama mas grande asi cambiaba la mia vieja pero me da cosita cambiarla sad fue mi primera cama y me da pena  

inocencias

Proxy Consumer


Jon Gabo

PostPosted: Thu May 10, 2012 3:59 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que con esta lluvia, tengo que irme para Lavalle y Florida a una entrevista de trabajo.

Y además, me rompe soberanamente las bolas que New Album Releases haya sido marcada como página de ataque, es cualquiera. 4000 discos me bajé de ahí y jamás hubo ni un problema. =P Como dijo el pibe de Estei Fri: "No le hagan caso a sus antivirus que son agentes de la RIAA."


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Thu May 10, 2012 4:42 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Segundo confesionario del día!

Analizando un poco este asunto del DJ Memo, integrante de los Wachiturros... Veo algunas personas en facebook (por suerte no muchas, en mi caso) que hablan de que la culpa de lo ocurrido la tiene la pibita por ser "medio putita", en palabras textuales y otras que se le acercan... Yo digo... Hay que ser cabeza de termo, para pensar que simplemente (enfatizo el "simplemente") la vestimenta de una mina favorece la ocurrencia de violaciones sexuales. Hechos que obviamente ocurren principalmente porque la conciencia cultural viene de antaño señalando que las mujeres son "un bien", más que una persona; y más actualmente, que las mujeres tienen que estar todas buenas o si no, no existen... Y porque si al pelotudo este se le ocurrió violar a una piba, andá a saber cómo lo educaron, que trauma tendrá que necesita realizar ese tipo de actos para sentirse conforme... A lo que voy es, la culpa no la tiene la piba. La culpa no es del chancho, si no del que le da de comer. Son varios los errores culturales que favorecen el no-respeto hacia la mujer. Es más jodido que ver a una piba que se saca una foto con determinada vestimenta u otra.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu May 10, 2012 5:37 pm
Confieso que necesito plata, y mucha gonk  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 880 881 882 883 884 885 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum