vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 3:33 pm
Confieso que para salvarme de perder todo mi gold en RIG's me compré el item "Checkmate Void". . .nunca gasté tanto en algo para mi...además solo me gusta el peinado! crying
Todavía me duele X"D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 6:09 pm
confieso que mi vieja esta viendo bailando por un sueño en la rai
que terminen mi cuarto rapido... al menos estan todos vestidos y sin armar conventillo, pero no se entiende nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 8:40 pm
Ya se deschabetó xp ------------------------------------ Confieso que recuperé a mi mami O_o (estaba de vacaciones en Mendoza) y trajo uvas y melones! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 12:24 pm
confieso que estoy viendo la posibilidad de pedir un credito hipotecario para comprarme un monoambiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 1:39 pm
confieso q tengo pepitos y cindor! yhei! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 2:16 pm
Confieso que murio el stream :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 9:45 pm
Confieso que ultimamente estoy algo irritable... gonk Con casi todo el mundo...osea, estoy bien de ánimos pero no me banco casi nada al mismo tiempo eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2012 6:18 am
confieso que me gustan los programas de discovery n la escuela, pero no hago la tarea que me mandan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2012 1:49 pm
http://www.eluniverso.com/2012/01/19/1/1431/fbi-cerro-pirateria-pagina-descargas-internet-megaupload.html
DAFUQ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2012 12:42 am
Confieso que recién hoy me entero que se puede comprar 115 Gaia Cash por $5 mediante el celular... Y ya que mi celular se recarga automáticamente (mi padre me compró uno muy lindo hace un mes, y tengo como $150 de crédito y 500 mensajes por mes, o algo así...para mi eso es ilimitado porque nomás uso mensajes X"D) y en vista de los 4 años que llevo en Gaia, gasté los $5 para mostrar mi rechazo a SOPA!! (??) ---------------------------------------------------- Err...supongo que o no lo volveré a hacer o lo volveré a hacer indefinidamente sweatdrop mas probable la primera porque gastar plata de verdad en este tipo de cosas me da un poco de verguenza ajena xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2012 6:47 am
confieso que hoy fue una de las poquiiiisimas veces que lei los anuncios de gaia. aunque pense que iban a decir algo mas interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 4:12 am
Clark King Confieso que para salvarme de perder todo mi gold en RIG's me compré el item "Checkmate Void". . .nunca gasté tanto en algo para mi...además solo me gusta el peinado! crying Todavía me duele X"D oh por favor! el item de mis ojos cuesta 6kk y solo lo uso por los ojos heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 10:55 am
majo_princesita Clark King Confieso que para salvarme de perder todo mi gold en RIG's me compré el item "Checkmate Void". . .nunca gasté tanto en algo para mi...además solo me gusta el peinado! crying Todavía me duele X"D oh por favor! el item de mis ojos cuesta 6kk y solo lo uso por los ojos heart Vos porque podés permitirtelo ·___· Yo qué voy a vender? crying mi cuerpo?... el reino tiene problemas financieros desde que le cedí mi castillo a Vainillina sweatdrop -------------------------------------------- Confieso que ultimamente estoy soñando cosas...raras... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 11:02 am
majo_princesita Clark King Confieso que para salvarme de perder todo mi gold en RIG's me compré el item "Checkmate Void". . .nunca gasté tanto en algo para mi...además solo me gusta el peinado! crying Todavía me duele X"D oh por favor! el item de mis ojos cuesta 6kk y solo lo uso por los ojos heart nunca usaste los cuernitos? los cuernitos del chuchips estaba boneetos XD -Clark, yo compré cash dos veces con el celu XD y yo si que no hubiera debido :,D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|