vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 10:37 pm
Cindoooooooor Confieso que todos los dias me olvido de comprarme colitas mad Cortate el pelo hippie!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:42 am
cerca, pero esa no era la frase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 5:20 pm
confieso q hice 375k con el nuevo rig, yeah!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 6:23 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q hice 375k con el nuevo rig, yeah! Yo perdí 400k... TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON EL JUEGO!! emo X"D --------------------------------- Confieso que le deseo mucha suerte a Majo en su Art Shop!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 7:31 pm
Clark King Kiaori Moon Warrior confieso q hice 375k con el nuevo rig, yeah! Yo perdí 400k... TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON EL JUEGO!! emo X"D podría ser peor. Una chica en el Gcd perdió 9 millones. emotion_facepalm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 8:52 pm
gonk Gracias, me siento afortunado... EN SERIO eek --------------------- Confieso que hoy es el cumpleaños de Janguni! Osea, Mr.Groar o Gin the Bard. wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:02 pm
Yo voy ganando mas de 3 millones, pero planeo perderlo todo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 5:20 am
Clark King Kiaori Moon Warrior confieso q hice 375k con el nuevo rig, yeah! Yo perdí 400k... TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON EL JUEGO!! emo X"D --------------------------------- Confieso que le deseo mucha suerte a Majo en su Art Shop!" Gracias whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 5:42 pm
confieso que no se lo que es un rig (creo que ya lo dije y ya me lo explicaron)
por eso pongo otra cosa
confieso que taaaaaaaaaaaaaaaal vez me vaya de vacaciones en marzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 6:57 pm
En marzo? Tenés una idea de lo loco que suena eso? xp ---------------------- Confieso que tengo mucho sueño, pero bueh...estoy esperando chatear con alguien asi que me aguantaré..."
EDIT: No apareció!" scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 3:54 pm
-Yeah!!! =D MAJO Y KIAAAAA VIVEN JUNTAAAAS, COMEN TARTA DE ZAPALLO!!!! YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAIAIAIAIIAIAIAI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2012 10:15 am
Y desvirtuan stare (XD re desalmado) --------------------- Congratulations! me imagino al pobre Mr.God...fuerza! (por las dudas deberían esconderle cualquier objeto punzante de su alcance ·__·) ---------------------
Confieso que anoche dormí .__."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 5:30 am
no es necesario. ya ni siquiera se acuerdan de mi y me dejan tirado
confieso que no es tan loco, mucha gente se va de vacaciones en esa epoca, porque es mas barato y hay menos turistas rompiendo las bolas mientras que el clima sigue siendo lindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 1:45 pm
sweatdrop puede ser..." ------------------------ Confieso que no tengo muchas expectativas para mi próximo cumpleaños...solo espero pasarlo regular sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|