Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:27 am
el dia a dia lo construimos entre todos (ajaja parece propaganda politica )  
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 12:01 pm
si, pero en la escuela aprendi que todo lo que estan diciendo los politicos no es asi, que el pais anda mal en realidad y bla bla bla  

Jaohm


SpektrumSP

5,500 Points
  • Invisibility 100
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 10:31 am
me molesta este chabon de aca arriba, pedazo de vicio que tiene todos los ultimos post son de el no tengo ninguna opinion de nadie aca solo de este pibe baja un cambio chabon  
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 8:55 am
ok, es que quiero que se vuelva a postear como antes gonk , pero si queres bajo un cambio wink  

Jaohm


Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 6:46 pm
me molesta sentirme depre/melancolica  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 8:28 am
Detesto andar EMO hahaha no mentira no soy EMO XD ..... lo que si detesto es la Soledad, el orgullo y la Pta desigualdad ninja  

-E-L-I-U-X-

Business Consumer

2,750 Points
  • Informer 100
  • Market Browser 100
  • Money Never Sleeps 200

Jaohm

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 3:43 pm
la soledad, ya me acostumbre xD, y hasta me gusta porque puedo escuchar musica a todo volumen sin que nadie me joda xD, orgullo, el orgullo me molesta mucho tambien, y la desigualdad tambien, si todos somos seres humanos D:  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 1:19 pm
querida hermanita... LA PUTA MADRE DEJA DE TOMAR MI DESODORANTE, COLGA BIEN LAS TOALLAS EN LA PUERTA PORQUE NO SE PUEDEN CERRAR BIEN DESPUES, GUARDA TUS PUTAS COSAS Y NO LAS PONGAS EN MI CAMA, NO ME SAKES EL CORRECTOR SI NO ME LO VAS A DEVOLVER, SI SACAS ALGO DE MI MOCHILA AL MENOS CERRA EL CIERRE, CUANDO JUGUES CON MI PS2 DOBLA EL MALDITO CABLE DEL JOYSTICK Y APAGA BIEN EL JUEGO LA RECONTRAMIL MIERDA!!!! stressed  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 1:21 pm
jajaja, se como se siente, a mi me molesta mucho cuando mi hermana me ve viciando y me insiste para que deje de viciar, y la verdad es que ni ganas, pero eso hace que mi mama se ponga de su parte y termino saliendo de la pc -.-", despues, mi hermano me tiene harto porque no me deja estar tranquilo ni un momento por dialogos como "tenes tarea?" "si, ya la hice" "seguro?" "si" "seguro?" "si" "seguro?" y asi todo el tiempo gonk , encima, todos los dias lo mismo: " a partir de maƱana usas 2 horas por dia la pc", pero la verdad es que la uso unas 8 horas por dia  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 1:44 pm
XD aca tambien me pasa, como la compu vieja esta rota (era muy vieja, lenta y llena de virus) ahora mis hermanas me piden mi laptop a todo tiempo... POR QUE NO VAN A UN CIBER SI TANTO KIEREN CHATEAR?! LA PRIMERA COSA LINDA Q TENGO SOLO PARA MI Y AHORA TENGO Q COMPARTILA! scream  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 1:47 pm
yo ahora aprovecho que estoy bastante tiempo en mi casa sin que mis hermanos me jodan xD

me molesta tener que irme a tomar un te ahora mismo gonk  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 1:50 pm
ouhhhh  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 2:07 pm
hmmm, no se me ocurre nada para solucionar ese problema, pero podrias inventarte una buena excusa como para no prestarla razz  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 3:15 pm
no se, porque seguramente si me resisto llaman a mi mama stare  

Reki Zen

Lonely Lunatic

Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum