Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 837 838 839 840 841 842 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Jon Gabo

PostPosted: Fri Oct 21, 2011 7:46 pm


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que un día en el laburo, escuché una canción cuyo estribillo es ÉPICO... cool
En la casa de Majo no lo pude encontrar... Pero acá lo conseguí, y lo comparto con todos ustedes para que se deleiten con la capacidad literaria de esta banda oriunda del Peru. Con ustedes... Los Walkers del Peru! mrgreen

PD: No me odien si se les pega el estribillo y repiten la frase una y otra vez delante de novias/os, suegras/os, madres/padres, compañeros/as de la facu/laburo, jefes/jefas... xd


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 7:24 am


Confieos que me compre un vestido azul y negro

Queen Majo
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sat Oct 22, 2011 9:06 am


Confieso que hasta anoche había olvidado que mañana hay que votar...
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 7:16 pm


confieso que mi mejor amiga me dice geisha prostituta para joderme sad

inocencias

Proxy Consumer


Jon Gabo

PostPosted: Sat Oct 22, 2011 10:56 pm


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que a esta hora de la madrugada, estoy viendo una peli muy bonita en Canal 7: Herencia, con Rita Cortese y Julieta Díaz.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 10:56 am


Confieso que ya cumpli mi deber civico de votar O:

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sun Oct 23, 2011 3:40 pm


Confieso que Pinguinita K debe sentirse en la gloria rofl
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 7:48 pm


Confieso que voy a explotar!

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Oct 24, 2011 9:05 am


Confieos que termine! dejo que se seque un toque le pegamento y salgo a la facu
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 9:15 am


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que me revientan los políticos opositores que mencionan que "Este gobierno impulsará una reforma constitucional para que Cristina pueda ser reelecta indefinidamente." Sinceramente, me parecen manotazos de ahogado. Por otro lado, si el Frente para la Victoria quiere mantenerse estoico para las próximas elecciones, es necesario que durante este período de mandato se la juegue incluso más que los 4 años anteriores. No sin tener en cuenta la opinión de la gente. (Recordemos lo sucedido durante dos casos paradigmáticos:
1) La resolución 125, sobre las retenciones a las exportaciones para los grandes productores agropecuarios: En ese momento el gobierno no hizo grandes explicaciones sobre esa ley. La gente no sabía nada de qué se trataba el asunto. Los grupos empresarios se dieron un festín mintiendo a troche y moche por los medios masivos de comunicación para defender sus intereses, no los del resto de la sociedad.
2) La ley de medios audiovisuales: Habiendo aprendido la lección, sobre comunicar primero qué es la ley, el gobierno obtuvo un amplio apoyo por parte de los ciudadanos, ya no tan embestidos por la mentira mediática.)

Estoy orgulloso de haberla votado, porque si bien sé que no todo está rotundamente bien, la situación está mejor que hace 10 años atrás. Y se nota.

Personalmente no confío en todo el espectro afín al gobierno, pero creo rescatar lo mejor dentro de lo que voté.

Feliz democracia para todos, agradezcamos que el pueblo tiene la voluntad para elegir lo que sabe que le hace bien y no tenemos que vivir oprimidos por tilingos y cipayos miserables que venderían hasta a la madre con tal de juntarse guita.

Creo que eso es un poco de lo que quería decir al respecto.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.

Jon Gabo


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Oct 24, 2011 9:31 am


MAAAJOOO gonk *corre en círculos* ;_; me olvidé mii cepillo de dientes verde en tu casa... otra vez? u_u

confieso que acaban de crecer mis sentimientos persecutorios, este e sun punto de no retorno sweatdrop
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 1:02 pm


YAY politica en gaia


Confieso que cuando fui a votar habia dos personas antes que yo nada mas <3

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Oct 24, 2011 1:47 pm


Kiaori Moon Warrior
MAAAJOOO gonk *corre en círculos* ;_; me olvidé mii cepillo de dientes verde en tu casa... otra vez? u_u

confieso que acaban de crecer mis sentimientos persecutorios, este e sun punto de no retorno sweatdrop

Y tambien la bufanda.

Yo no me voy a meter en dicusiones, no tengo ganas, solo dire que yo no la vote
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 1:50 pm


Cindoooooooor
YAY politica en gaia


Confieso que cuando fui a votar habia dos personas antes que yo nada mas <3



eso fue lo genial xd las colas estaban considerablemente más cortas.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


especulador
Captain

PostPosted: Mon Oct 24, 2011 2:14 pm


confieso que cuando fui yo no habia absolutamente nadie en todo el patio

gabo: entiendo que estes a favor y estoy de acuerdo en que estamos mejor que hace 10 años (no es dificil)
pero si te lo pones a pensar bien, los cambios que realizo el kirchnerismo tras lograr una base de poder fueron bastante desagradables.
desafortunadamente, por lo menos para mi, me parece muy dificil estar a favor de algunos cambios pero "no confiar en todo el espectro afin al gobierno" siendo un regimen totalmente verticalista que utiliza los medios masivos de comunicacion disponibles para manipularlos a su favor, distorciona la informacion y utiliza movimientos politicos (a mi gusto) demasiado parecidos al funcionamiento de los fasci di combattimento.
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 837 838 839 840 841 842 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum