Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 835 836 837 838 839 840 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Wed Oct 19, 2011 10:55 am
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior


como en the walking death ninja

Siiii heart me gusto el capitulo estreno de ayer, espere casi medio año para que salga la 2da temporada :X


siii!!!! waaa! q buen capitulo! XD me la pasé puteando a la pendejita ajaja. yo siempre espero q se televisen las series q sigo u_u

Igual el final si que no me lo esperaba xD
Y casi me orino de la risa cuando el chango esta en la iglesia y le tira a Jesus "You dont know how it feels (o algo asi)..... maybe you know..." me dio mucha risa xD


sii jaja, porq era lo q estaba pensando yo : "erh...creo que si sabe, salame..." y agh!! e final O__O quiero veeerrr gonk me re gustó q la rubia usara un destornillador u.u

A mi me re gusto la rubia *Trollface* (?) me gusto al que lo despanzurran en el bosque xD es tan taaan heart


ese salvajito está re copado 3nodding . asi q te gustan las rubias!  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 10:56 am
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior


siii!!!! waaa! q buen capitulo! XD me la pasé puteando a la pendejita ajaja. yo siempre espero q se televisen las series q sigo u_u

Igual el final si que no me lo esperaba xD
Y casi me orino de la risa cuando el chango esta en la iglesia y le tira a Jesus "You dont know how it feels (o algo asi)..... maybe you know..." me dio mucha risa xD


sii jaja, porq era lo q estaba pensando yo : "erh...creo que si sabe, salame..." y agh!! e final O__O quiero veeerrr gonk me re gustó q la rubia usara un destornillador u.u

A mi me re gusto la rubia *Trollface* (?) me gusto al que lo despanzurran en el bosque xD es tan taaan heart


ese salvajito está re copado 3nodding . asi q te gustan las rubias!

Pechugonas y fuertes? xD ok no XD  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Wed Oct 19, 2011 11:00 am
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior


siii!!!! waaa! q buen capitulo! XD me la pasé puteando a la pendejita ajaja. yo siempre espero q se televisen las series q sigo u_u

Igual el final si que no me lo esperaba xD
Y casi me orino de la risa cuando el chango esta en la iglesia y le tira a Jesus "You dont know how it feels (o algo asi)..... maybe you know..." me dio mucha risa xD


sii jaja, porq era lo q estaba pensando yo : "erh...creo que si sabe, salame..." y agh!! e final O__O quiero veeerrr gonk me re gustó q la rubia usara un destornillador u.u

A mi me re gusto la rubia *Trollface* (?) me gusto al que lo despanzurran en el bosque xD es tan taaan heart


ese salvajito está re copado 3nodding . asi q te gustan las rubias!

Pechugonas y fuertes? xD ok no XD

*tomando nota* ajá, ajá....  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 11:01 am
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior


sii jaja, porq era lo q estaba pensando yo : "erh...creo que si sabe, salame..." y agh!! e final O__O quiero veeerrr gonk me re gustó q la rubia usara un destornillador u.u

A mi me re gusto la rubia *Trollface* (?) me gusto al que lo despanzurran en el bosque xD es tan taaan heart


ese salvajito está re copado 3nodding . asi q te gustan las rubias!

Pechugonas y fuertes? xD ok no XD

*tomando nota* ajá, ajá....

Llegue al punto que no se con certeza en que guild estoy posteando D: Si, me gustan las mujeres de gran pechonalidad (?)  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Oct 19, 2011 11:19 am
gonk Este desvarío está lejos de acabarse...
En respuesta a Vainillina, no soy yo...¡sos vos!
Además...el amor es ciego, si por una de esas remotas casualidades yo te explotara, no sería mas que una explosión de amor, como la que ejerecen algunas personas sobre los trabajadores textiles extranjeros...¡todo es amor! (no especifico cual...podría ser amor al dinero...)
-----------------------------------
¿Sabían Confieso que tuve que leer de nuevo el nombre del topic para saber en dónde estaba escribiendo? eek  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 2:06 pm
No lo sabia pero parece que leiste mal (?) confieso que me gusta mi avi pero le falta algo u_u  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Oct 19, 2011 2:24 pm
Un sombrero..."
---------------------------
Confieso que detesto la primavera y mas aún el verano... emotion_donotwant  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 3:18 pm
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior


sii jaja, porq era lo q estaba pensando yo : "erh...creo que si sabe, salame..." y agh!! e final O__O quiero veeerrr gonk me re gustó q la rubia usara un destornillador u.u

A mi me re gusto la rubia *Trollface* (?) me gusto al que lo despanzurran en el bosque xD es tan taaan heart


ese salvajito está re copado 3nodding . asi q te gustan las rubias!

Pechugonas y fuertes? xD ok no XD

*tomando nota* ajá, ajá....

Llegue al punto que no se con certeza en que guild estoy posteando D: Si, me gustan las mujeres de gran pechonalidad (?)

encima los dos confecionarios xd jaja ._.  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Queen Majo
Crew

PostPosted: Wed Oct 19, 2011 3:28 pm
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
majo_princesita
XD
Confieos que mi profesora decidio de una clase para la otra decir que habia entrega, yo justo esa clase me enferme, y ahora estoy en un pico de stress haciedno tareas


Confieos que kia y sebi se tienen que contactar conmigo por la zombie walk, kiddy me inciste demasiado con ir

Yo todavia no se si voy, tengo que acercarme mas a la fecha xD osea soy como una funcion que tiende a 30 de octubre por izquierda y tienen que analizar para ver si hay una asintota en el punto Zombie (?)

yo si creo q voy XD pero tengo q investigar como se hace el maquillaje zombie ninja


Youtube es la respuesta

Kiddy se va a disfrazar de empleado de mcdonalds zombie, pro que segun ella, ya estan muertos por dentro xD  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 3:29 pm
majo_princesita
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
majo_princesita
XD
Confieos que mi profesora decidio de una clase para la otra decir que habia entrega, yo justo esa clase me enferme, y ahora estoy en un pico de stress haciedno tareas


Confieos que kia y sebi se tienen que contactar conmigo por la zombie walk, kiddy me inciste demasiado con ir

Yo todavia no se si voy, tengo que acercarme mas a la fecha xD osea soy como una funcion que tiende a 30 de octubre por izquierda y tienen que analizar para ver si hay una asintota en el punto Zombie (?)

yo si creo q voy XD pero tengo q investigar como se hace el maquillaje zombie ninja


Youtube es la respuesta

Kiddy se va a disfrazar de empleado de mcdonalds zombie, pro que segun ella, ya estan muertos por dentro xD

ajajaja, ya se de q estan hechas las hamburguesas XD

me maquillarias? u.u no seria lo mismo si majo no me maquilla u.u  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


especulador
Captain

PostPosted: Wed Oct 19, 2011 3:49 pm
blaah.. charla de parejas y de zombies.

confieso que vengo a desvirtuar, pero no estoy seguro de lograrlo en el corto plazo  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 3:56 pm
Kiaori Moon Warrior
majo_princesita
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
majo_princesita
XD
Confieos que mi profesora decidio de una clase para la otra decir que habia entrega, yo justo esa clase me enferme, y ahora estoy en un pico de stress haciedno tareas


Confieos que kia y sebi se tienen que contactar conmigo por la zombie walk, kiddy me inciste demasiado con ir

Yo todavia no se si voy, tengo que acercarme mas a la fecha xD osea soy como una funcion que tiende a 30 de octubre por izquierda y tienen que analizar para ver si hay una asintota en el punto Zombie (?)

yo si creo q voy XD pero tengo q investigar como se hace el maquillaje zombie ninja


Youtube es la respuesta

Kiddy se va a disfrazar de empleado de mcdonalds zombie, pro que segun ella, ya estan muertos por dentro xD

ajajaja, ya se de q estan hechas las hamburguesas XD

me maquillarias? u.u no seria lo mismo si majo no me maquilla u.u

Sera todo un honor smile  

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Wed Oct 19, 2011 4:06 pm
confieso que en mi televisor hay un documental de dinosauiros, y cuando iban uns chobis caminando re panchos mi computadora los acompañaba con un blues, pero cuand se saco el tema con un mega rasguido aparecieron unos depredadores que juro que corrian a la velocidad de la musica y quedo todo muy loco  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 4:18 pm
Hola Miguel  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 5:22 pm
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior


ese salvajito está re copado 3nodding . asi q te gustan las rubias!

Pechugonas y fuertes? xD ok no XD

*tomando nota* ajá, ajá....

Llegue al punto que no se con certeza en que guild estoy posteando D: Si, me gustan las mujeres de gran pechonalidad (?)

encima los dos confecionarios xd jaja ._.

Seee @_@  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 835 836 837 838 839 840 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum