Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan
Crew

PostPosted: Sat May 21, 2005 8:31 pm
Draconius
Los venezolanos creamos dos terminos para solucionar esto Catirey Quemaito... tiene una amplia gama de colores, siempre encajas en uno y nadie se ofende, o por lo menos era asi hasta que cierto presidente se dedico a marcar las diferencias stare ....
Sabia lo de catire y me entero lo de quemaito... xp . Pero el gorila ese ha marcado las diferencias en las clases sociales.. no en razas sociales... sweatdrop  
PostPosted: Sun May 22, 2005 11:30 am
vanechan
Sabia lo de catire y me entero lo de quemaito... xp . Pero el gorila ese ha marcado las diferencias en las clases sociales.. no en razas sociales... sweatdrop
Tienes que instruirte mas en la jerga criolla xd . Chavez se pasa diciendo que no lo quieren por ser Sambo stare y cosas como esas, ha separado al pais en distintos grupos que se odian entre si... xp  

Draconius
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun May 22, 2005 2:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 22, 2005 2:54 pm
Draconius
Chavez se pasa diciendo que no lo quieren por ser Sambo stare
=O!!!... te has delatado... tu lo escuchas! xd .......... gonk xp  

vanechan
Crew


Draconius
Crew

PostPosted: Sun May 22, 2005 4:38 pm
vanechan
Draconius
Chavez se pasa diciendo que no lo quieren por ser Sambo stare
=O!!!... te has delatado... tu lo escuchas! xd .......... gonk xp
stressed stressed stressed

gonk Dios no... eventualmente me he topado con partes del programa, pero no me gusta torturame mad  
PostPosted: Sun May 22, 2005 6:05 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Chavez se pasa diciendo que no lo quieren por ser Sambo stare
=O!!!... te has delatado... tu lo escuchas! xd .......... gonk xp
stressed stressed stressed

gonk Dios no... eventualmente me he topado con partes del programa, pero no me gusta torturame mad
Nadaaaaa!!... se te salioo!!! blaugh blaugh ... xd xd

A mi no me gusta escucharlo... ni a el ni a los chavistas, termino peleando e insultando a la pantalla o a la radio stressed ...... sweatdrop  

vanechan
Crew


Draconius
Crew

PostPosted: Sun May 22, 2005 7:02 pm
vanechan

A mi no me gusta escucharlo... ni a el ni a los chavistas, termino peleando e insultando a la pantalla o a la radio stressed ...... sweatdrop
A los chavistas es divertido escucharlos, no discutir, pero escucharlos da gracia, lastima y gracia...

Pero igual que tu me pongo a discutir cuando escucho los argumentos absurdos, Como si me fueran a escuchar. rolleyes  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:59 pm
..Dios.... que pereza de escribir tengo hoy. confused  

Deuxia Devonair
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue May 24, 2005 12:19 pm
Edhel
eek Locke?, Todavia vives? eek

Si, me escape del Rollback.
No sabes lo adictivo que puede volverse el Ragnarok O.o. Puro hack & Slash...

Edhel
LockeXanatoss
Bah, andaba subjetivo al momento de postear eso xd

Por lo que veo no recuerdas lo que paso; la ultima vez que discuti con alguien subjetivo....
La verdad, no lo recuerdo (es culpa de la tele, del Ragnarok, de la sociedad...). Sin embargo he de asumir que no fue una experiencia muy grata para el otro usuario xp ... un par de flames, quisas?

Ademas, olvidas que procuro escribir cosas que si tienen fondo asociado al tema, independiente de la subjetividad del comentario. Habria bastado con explicar con mas claridad el enunciado (algo que no me cuesta mucho) y 'tamos.

Edhel
LockeXanatoss
Nah, ya tire la esponja contigo xd (aunque no signifique que deje de poner mi opinion en situaciones que concidere impropias hacia el resto).

Una de dos.. o tienes muy poca resistencia o una amplia vision. Quiero pensar que es la segunda.
La segunda. Ademas, note algo de cinismo de mi parte en mi propia segunda intension a la hora de discutir contigo: intolerancia a mi propia intolerancia. Damnit, metaintolerancia xd .

Ademas, creo que mi punto inicial (demostrar que los medios tolerantes tienden a ser mas constructivos), quedo medianamente expreso. Ahora, el resto son elecciones personales. Sep.

De todas maneras, sigo pensando que a la gente en general le vendria bien un poco mas de tolerancia.
_____________________________________

Ah, sip. Quiero que me regalen sus Old Boots.  
PostPosted: Tue May 24, 2005 4:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue May 24, 2005 8:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 24, 2005 8:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue May 24, 2005 8:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 24, 2005 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed May 25, 2005 6:36 am
Nah, citandote: mis mecanismos son diferentes.

La retribucion seria desviada en comodas cuotas y democraticamente sobre todo mi imperio maligno, acumularia mal karma, y un segundo antes de morir me redimiria pateandole el culo al malo que es mas malo que yo.

Asi me conciderarian un heroe incomprendido. Y paso al club de los buenazos muertos, con todos los beneficios que eso tiene. Seh.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum