Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 823 824 825 826 827 828 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 4:12 am
Confieso que esto de que mi gata me funcione de alarma puntual a las 7 am es molesto  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:31 am
confieso que sueñooooo  

Mentita


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 9:09 am
Confieso que Shania escapó para concretar sus deseos..."amorosos" (¬¬) y estuvo dos dias fuera de casa. Anoche salí y cuando abrí la puerta apareció, apenas se puede mover u.ú que molesto!!!
XD aunque al menos la tengo de nuevo en casa y dejó de hacer ese ruido horrible que hace cuando está en celo razz  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 2:48 pm
Confieos que compre cosas ricas para la merienda por que viene un amigo, pero tarda mucho, y yo vine con hambre de la facultad.... rolleyes  

Queen Majo
Crew


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:19 pm
confieso que hoy fui sin comer al trabajo y sufri MUCHO cuando tuve que preparar tostados y cositas ricas para los clientes u_u  
PostPosted: Wed Aug 31, 2011 4:47 am
neutral Pobre'ita!
-----------------------------------
Confieso que no soy muy bueno manteniendo mis amistades...y ya tengo casi 20 años O_o"  

Clark King

Aekea Citizen


Mentita

PostPosted: Wed Aug 31, 2011 9:56 am
confieso que llevo un dia mas durmiendo unas horas, si sigo asi voy a estirar la pata  
PostPosted: Wed Aug 31, 2011 3:50 pm
Confieso que el hecho de no poder resistir una noche sin dormir me hace sentir muy vieja xD

Confieos que mi mama hoy vino y me lleno la casa de comida, creo que realmente penso que estaba muriendo desnutrida, pedro la verdad que como mejor que cuando vivia con ella xD  

Queen Majo
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Aug 31, 2011 8:30 pm
Qué cosas! si me fuera a vivir solo sería exactamente a la inversa -100.
---------------------------------------
Confieso que por 5ta vez consecutiva voy a hacer mi tarea esta noche y llegar zombie a la facu XD  
PostPosted: Thu Sep 01, 2011 2:16 am
Confieos que yo no hice el trabajo, por que no pude conseguir las fotocopias  

Queen Majo
Crew


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Thu Sep 01, 2011 12:49 pm
yo no lo hice porque el illustrator es una mierda y no me gusta mad

confieso que me acabo de cortar el pelo sola en dos tijeretazos  
PostPosted: Fri Sep 02, 2011 5:12 pm
Bienvenida al club

Confieos que dibujo tecnico no fue taaaaaaaaaan aburrido como me parecia que iba a ser, hasta me gustan las clases  

Queen Majo
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri Sep 02, 2011 6:47 pm
Confieso que aún siento una gran curiosidad por saber quién recibió mi porquería de dibujo en el intercambio (la profesora nos hizo dibujar y luego intercambió los dibujos, a fin de escribir una historia sobre el dibujo de un compañero...el mío fue "arte abstracto de niño de 5 años")...aún mas me interesa saber qué clase de historia pudo surgir en base a semejante monstruo XD  
PostPosted: Sat Sep 03, 2011 7:11 am
que divertida la actividad (:

confieso que soñe que iba al personal fest a ver a marcelo tinelli neutral y que despues el me metia en una mochilita transparente y me llevaba a recorrer la ciudad desde un helicoptero  

inocencias

Proxy Consumer


Jon Gabo

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 1:47 pm
inocencias
confieso que soñe que iba al personal fest a ver a marcelo tinelli neutral y que despues el me metia en una mochilita transparente y me llevaba a recorrer la ciudad desde un helicoptero


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


That's crazy. =P

Confieso que tengo las entradas para el Personal Fest. biggrin El 4 de Nov, The Strokes, Broken Social Scene, y yo, nos veremos las caras. cool


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 823 824 825 826 827 828 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum