Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JJ-Himura

PostPosted: Sat May 14, 2005 7:31 pm
sidran
neutral ......

Bueno.. serap xd

Me choca que se me peguen las canciones que "estan de moda" cuando son pura basura scream
no solo ah ti a mi tambien es que es culpa del ritmooooo :gnok: el ritmo es el culpable crying  
PostPosted: Sat May 14, 2005 8:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Sun May 15, 2005 7:43 am
Irme a dormir enojado  
PostPosted: Sun May 15, 2005 3:23 pm
Que empieze una semana horrible llena de pruebas y por lo tanto, menos tiempo gaiano gonk  

sidran
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Mon May 16, 2005 11:57 am
sidran
Que empieze una semana horrible llena de pruebas y por lo tanto, menos tiempo gaiano gonk
Me choca vivir en un permanente estado de pruebas (por lo tanto casi nunca en gaia) sad y saber que solo tendre una semana libre antes de las pruebas solemnes... :S  
PostPosted: Tue May 17, 2005 9:42 am
El abandono en que tenemos la AGIH. stare  

Edhel
Crew


Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue May 17, 2005 3:00 pm
me fastidia solo poder hacer una cosa a la vez.... no puedo estar chateando, bajando canciones, viendo imagenes y posteando al mismo tiempo cando todo mundo puede... stressed ....... blaugh  
PostPosted: Tue May 17, 2005 7:23 pm
Me choca sentir que hay prejuicios de quienes quiero sobre mi gonk (y a veces me choca que esto me choque)

Me choca hablar tan raro que haya que conocerme mucho para entender a que me refiero, me choca siempre me choca, no saber expresarme como quisiera (aunque me digan que me expreso bien... maldita sea) stressed  

AlbaMaeva
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue May 17, 2005 7:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 17, 2005 8:54 pm
Keiichi Morisato
me fastidia solo poder hacer una cosa a la vez.... no puedo estar chateando, bajando canciones, viendo imagenes y posteando al mismo tiempo cando todo mundo puede... stressed ....... blaugh


Lastima, tu no eres como mi generacion: con una alta capacidad multifuncional.

Me choca tener tanto suenyo. gonk  

Anal Sauce
Vice Captain


JJ-Himura

PostPosted: Tue May 17, 2005 9:28 pm
meee choca que se sordeen de mi , como si no me hubieran escuchado a leido  
PostPosted: Thu May 19, 2005 2:14 pm
JJ-Himura
meee choca que se sordeen de mi , como si no me hubieran escuchado a leido


Uhm... Decias? O__o blaugh

A ver, quizas es porque la gente no tiene realmente nada que comentar de lo que hayas posteado. Mas que la Agih lleva un tiempecito un tanto vacia. Mas que si revisas tus posts seguro qeue ncuentras mas respuestas que las que pensabas. (aunque, tampocoe s que hayas planteado muchas preguntas jeje).

Mas paciencia y menos exigencia ^^-

Me choca que manyana sea el ultimo dia para escoger las asignaturas del anyo que viene y que no me funcione la pagina de registro xp  

Dairo


sidran
Crew

PostPosted: Thu May 19, 2005 2:31 pm
Me choca que el papa de mi sobrino haya perdido el interes en la ecografia cuando supo que no tenia nada entre las piernas mad
Me tener los labios partido y estar refriada (por ende andar gangosa, que me duela la cabeza, no poder respirar bien, tener que tomar y/o tragar cosas asquerosas, tener ...)
Me choca la falta de responsabilidad de algunas de mis amigas, en especial cuando afectan a otras.  
PostPosted: Thu May 19, 2005 3:17 pm
Dairo
JJ-Himura
meee choca que se sordeen de mi , como si no me hubieran escuchado a leido


Uhm... Decias? O__o blaugh

A ver, quizas es porque la gente no tiene realmente nada que comentar de lo que hayas posteado. Mas que la Agih lleva un tiempecito un tanto vacia. Mas que si revisas tus posts seguro qeue ncuentras mas respuestas que las que pensabas. (aunque, tampocoe s que hayas planteado muchas preguntas jeje).

Mas paciencia y menos exigencia ^^-

Me choca que manyana sea el ultimo dia para escoger las asignaturas del anyo que viene y que no me funcione la pagina de registro xp
xp cierto pero no me hacia referencia aqui sino a otros foros xd
me choca dejar todo al ultimo  

JJ-Himura


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu May 19, 2005 3:27 pm
sidran
Me choca que el papa de mi sobrino haya perdido el interes en la ecografia cuando supo que no tenia nada entre las piernas mad
stare domokun stressed domokun scream

Me chocan las pruebas ambiguas de alternativa donde por lo menos 3 de 4 respuestas son correctas pero hay que elegir la que, a criterio del profe, es "mas adecuada"... Se me cae un idolo...  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum