Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Wed May 18, 2005 8:21 pm
Draconius
Pero el llamarlo por su lugar de procedencia no ofende.. o si? me refiero con los Latinoamericanos, es mejor que Brown, sobretodo yo, que soy amarillo fluorescente. gonk

En teoría no debería de ofender, pero ¿qué pasa si te equivocas en su lugar de origen?

Además, estoy seguro de que siempre habrá al menos una persona a la que no le des gusto. Es algo normal y natural, y no debería de ser sujeto a demandas ni nada por el estilo

Draconius
No proceso el hecho que las personas se ofendan porque les llamen por el color de su tez, siempre y cuando no sea de forma despectiva, Aunque claro el 80% de las veces referirse a su color es despectivo y seccionario xp ... Somos Negros, Marrones,Blancos,Amarillos y en algunos casos rojos, no deberiamos darle importancia al color de la piel,

"Al pan, pan; y al vino, vino". Las cosas por su nombre, muchacho. Si eres negro, que bueno. Si eres amarillo, que bueno. No debería ser tomado como un insulto. Ahora bien algo como "tu, como todos los amarillos son una bola de inútiles" es claramente un insulto.

Sobre el ser seccionario... es algo que se da toda la vida. Te pongo el ejemplo en México:
1) Todos somos iguales, menos los ancianos que tienen descuentos en todo y a los que rara vez se les contrata (lo cual los hace desiguales)
2) Si un matrimonio se divorcia, a pesar de que los 2 padres tienen en teoría el mismo derecho normalmente gana la madre la custodia de los hijos solo por ser la madre, haciéndolos desiguales.

Draconius
Pero como los catalogas en un grupo?

Personalmente me viene valiendo sorbete la correctez política y digo las cosas como son, si eso ofende a alguien es problema suyo y no mío (a menos claro que me reclamen y me busquen problemas, entonces se han conseguido un problema bastante mayor)  
PostPosted: Wed May 18, 2005 8:33 pm
Edhel

En teoría no debería de ofender, pero ¿qué pasa si te equivocas en su lugar de origen?

Además, estoy seguro de que siempre habrá al menos una persona a la que no le des gusto. Es algo normal y natural, y no debería de ser sujeto a demandas ni nada por el estilo
Si es alguien en especifico, preguntando? sobretodo si te refieres a un grupo proviniente del mismo sitio, logico.

Supongo, lo importante es que ese "alguien" sea minoria o no vote. xd
Edhel

Ahora bien algo como "tu, como todos los amarillos son una bola de inútiles" es claramente un insulto.
Daaah en serio? ... stare
Edhel

2) Si un matrimonio se divorcia, a pesar de que los 2 padres tienen en teoría el mismo derecho normalmente gana la madre la custodia de los hijos solo por ser la madre, haciéndolos desiguales.

No recuerdo porque, pero hay rasones por las cuales es mas fiable que la madre tenga la custodia, pero no siempre, el padre puede solicitar custodia compartida, si el Lava, Plancha, Cocina... sweatdrop
Edhel

Personalmente me viene valiendo sorbete la correctez política y digo las cosas como son, si eso ofende a alguien es problema suyo y no mío (a menos claro que me reclamen y me busquen problemas, entonces se han conseguido un problema bastante mayor)

Los venezolanos creamos dos terminos para solucionar esto Catirey Quemaito... tiene una amplia gama de colores, siempre encajas en uno y nadie se ofende, o por lo menos era asi hasta que cierto presidente se dedico a marcar las diferencias stare ....  

Draconius
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed May 18, 2005 8:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed May 18, 2005 8:47 pm
Edhel

Eso de que la madre es m᳠fiable es puro cuento. Eso m᳠bien es lo que la gente QUIERE creer, que es distinto. Ambos padres pueden ser igual de fiables y no se debe preasumir que uno es m᳠que el otro s󬯠por g鮥ro.
No... te lo digo yo que se de esas cosas, no se selecciona a dedo, se pregunta quien se encarga de las obligaciones basicas de la casa, quien trabaja... Se le pregunta a los ninios como son sus relaciones con cada padre y con quien se quieren quedar... Si hay dudas se manda a una trabajadora social. Para resumir casi siempre lo gana la madre, ya que los padres son el estereotipo de macho americano rolleyes

Edhel

Por cierto, chico, necesitas urgentemente un diccionario y ponerte a leer.
Lo intente, llegue hasta la B xd donde equivoque el camino?  

Draconius
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed May 18, 2005 8:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed May 18, 2005 8:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Wed May 18, 2005 10:42 pm
crying una vez mas creo en las personas 3nodding una chica guapa me presto un strength rod plus
crying crying crying soy tan feliz
ya antes me habien prestado un distance pero ya vi que me funciona 100 veces mejor el streng que el distance

gracias raza

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed May 18, 2005 10:47 pm
ah si este es un mensaje para [_Ooops_]
estimado camarada señor [_Ooops_] ahm creoq ue si teiene tiempo o cunado tenga tiempo checar los links de los directorios no oficilaes de foros en español ya que he estado cheando unos y alaprecer bueno por lo menos el que tenia esta cerrado...
bueno solo para quitar los que ya de plano estan muertos y dejar nadmas los que función
es solo una sugerencia
beuno nos vemos sillas xp  

JJ-Himura


Edhel
Crew

PostPosted: Thu May 19, 2005 6:27 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 19, 2005 6:57 am
Buenos dias!! ^^  

Kyram


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu May 19, 2005 7:24 am
JJ-Himura
ah si este es un mensaje para [_Ooops_]
estimado camarada señor [_Ooops_] ahm creoq ue si teiene tiempo o cunado tenga tiempo checar los links de los directorios no oficilaes de foros en español ya que he estado cheando unos y alaprecer bueno por lo menos el que tenia esta cerrado...
bueno solo para quitar los que ya de plano estan muertos y dejar nadmas los que función
es solo una sugerencia
beuno nos vemos sillas xp

Despu�s de un rato de analizarlo, gracias a mi empat�a y mis habilidades en reconocimiento de patrones, creo que logre descifrar lo que quisiste decir...

Lo tomar� en cuenta para cuando no tenga otra cosa que hacer... uñtimamente no me llama demasiado ese tipo de cosas... uno tomandose trabajo... y Gaia boicoteando a uno... (no, esta vez no es la broma del compló)  
PostPosted: Thu May 19, 2005 7:29 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu May 19, 2005 7:39 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 19, 2005 8:09 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


JJ-Himura

PostPosted: Thu May 19, 2005 11:16 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum