Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Volda

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:30 pm


*enjabona las escaleras*

A ver cuántos boludos se caen! 4laugh
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:54 pm


stare
Me voy un rato y me prenden fuego todo, carajo!
*Estira sus alas y las bate suavemente creando un remolino de aire frente a el, dentro del cual una luz comienza a brillar, tomando forma de a poco hasta que se materializa un baculo. Mete la mano en el remolino tomando el baculo, que apunta hacia adelante y todo en el hotel comienza a resplandecer suavemente y luego la luz estalla cual cristal rompiendose. Debajo de esto esta todo como nuevo, sin marca alguna, e impecable*
Bueno... y a ver si me lo mantienen asi! scream
 

Gecko_gecko
Crew


Volda

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:56 pm


*saca una bolsa de Sugus y se pone a comer caramelos y tirar los papeles al piso*
biggrin
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:56 pm


volda estas terrible xd yo nunca tomo acensor no vivo en pisos altos biggrin

exotic_cat


exotic_cat

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:57 pm


Volda
*saca una bolsa de Sugus y se pone a comer caramelos y tirar los papeles al piso*
biggrin


arruinas la naturaleza gonk y la vida de muchos animales crying
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:58 pm


exotic_cat
Volda
*saca una bolsa de Sugus y se pone a comer caramelos y tirar los papeles al piso*
biggrin

arruinas la naturaleza gonk y la vida de muchos animales crying


*le pone caramelos en la boca*
Masticá y callate! 4laugh

Volda


exotic_cat

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:59 pm


Gecko_gecko
stare
Me voy un rato y me prenden fuego todo, carajo!
*Estira sus alas y las bate suavemente creando un remolino de aire frente a el, dentro del cual una luz comienza a brillar, tomando forma de a poco hasta que se materializa un baculo. Mete la mano en el remolino tomando el baculo, que apunta hacia adelante y todo en el hotel comienza a resplandecer suavemente y luego la luz estalla cual cristal rompiendose. Debajo de esto esta todo como nuevo, sin marca alguna, e impecable*
Bueno... y a ver si me lo mantienen asi! scream


por fin todo limpio 4laugh
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:00 pm


Volda
exotic_cat
Volda
*saca una bolsa de Sugus y se pone a comer caramelos y tirar los papeles al piso*
biggrin

arruinas la naturaleza gonk y la vida de muchos animales crying


*le pone caramelos en la boca*
Masticá y callate! 4laugh


que rico 4laugh
como estaba como ninja saca su abanico y manda los papeles al tacho 3nodding

exotic_cat


Volda

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:00 pm


*agarra el tacho y desparrama la basura en el piso*
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:03 pm


Gecko_gecko
stare
Me voy un rato y me prenden fuego todo, carajo!
*Estira sus alas y las bate suavemente creando un remolino de aire frente a el, dentro del cual una luz comienza a brillar, tomando forma de a poco hasta que se materializa un baculo. Mete la mano en el remolino tomando el baculo, que apunta hacia adelante y todo en el hotel comienza a resplandecer suavemente y luego la luz estalla cual cristal rompiendose. Debajo de esto esta todo como nuevo, sin marca alguna, e impecable*
Bueno... y a ver si me lo mantienen asi! scream


emmm... muy bien a eso me referia... ves es mas entretenido y mas creible que las cosas pasen asi que solo chasqueando los dedos... para hacer aparecer algo de la nada y que despues se disuelva en la misma nada en la que aparecio... o para hundir a alguien en una ilucion estabien chasquiar los dedos... pero no para hacer todo con eso... pero si lo haces de esa manera es mas creible, entretenido y estetico... segui asi mrgreen  

Puencho Drake King Caos


exotic_cat

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:05 pm


Pero por dios que hay que hacer, ya se biggrin
*agarra el abanico lo despliega y manda con una fuerte ráfaga de viento a volda muy lejos =)* asi mejor 3nodding
La gente de hoy arrina todo *le pide a una sirvienta-demonio o como sea que ponga la basura en el tacho*
Listo arreglado =)
*sonrrie felizmente*
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:06 pm


*chasquea los dedos*
 

Gecko_gecko
Crew


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:07 pm


exotic_cat
Pero por dios que hay que hacer, ya se biggrin
*agarra el abanico lo despliega y manda con una fuerte ráfaga de viento a volda muy lejos =)* asi mejor 3nodding
La gente de hoy arrina todo *le pide a una sirvienta-demonio o como sea que ponga la basura en el tacho*
Listo arreglado =)
*sonrrie felizmente*

Estas aprendiendo! blaugh Muy bien! *le regala una bolsa de felicidad (?)*
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:08 pm


*vuelve manejando un camión de la basura y le tira toda la basura encima a Exotic Cat*
scream Qué no eras demonio, vos???

Volda


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:08 pm


exotic_cat
Pero por dios que hay que hacer, ya se biggrin
*agarra el abanico lo despliega y manda con una fuerte ráfaga de viento a volda muy lejos =)* asi mejor 3nodding
La gente de hoy arrina todo *le pide a una sirvienta-demonio o como sea que ponga la basura en el tacho*
Listo arreglado =)
*sonrrie felizmente*


se me hace o a esta la converti al gaianismo... con el discurso que le di unas cuantas pags mas atras... xd
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum