Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:41 am
ahhh ok, me molesta que en esta guild todos me odien, me hacen sentir miserable, empezo lenorita diciendome que estaba equivocado, pero, estuve viendo cosas, y los padres realmente se quieren suicidar despues de que un hijo se mete en una tribu  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:43 am
Reginleif X
no me referia a eso majo, pero como yo siempre dije, nadie me entiende, la gente cuando hablo de alguna manera no me entiende, porque yo me expreso con otro vocabulario, pero yo no dije todos los villeros, dije la mayoria, porque cuando vivia cerca de un monton de villas, me robaron un monton de veces, por que? porque estabamos rodeados de villas, y kia, perdonanos, espi, gracias por decir que soy gracioso(todos dicen que como no hablo como el resto del mundo soy un estupido y nunca llegaria a divertir a alguien), a lenorita por aportar algo, a majo tambien y a mi no me agradezcan, yo empeze todo, perdonenme si los hice enojar o algo asi, perdonenme si los moleste, gracias publico, los amo a todos!!!!!

yo hablo raro desde chiquita por el hecho de que hablaba como hablaban en libros o como habla mi papa o mis abuelos y siempre fui una persona divertida
ultimamente mi volcabulario es diferente
y esta bien pero vos hablas de los villeros
pero conste que una villa es un lugar donde la spersonas reciben una distinta crianza
no son lugares agradables
y esta bien eso no le saca la culpa al que salio a robar
peor son personas que viven otra realidad  

Queen Majo
Crew


Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:46 am
Reginleif X
ahhh ok, me molesta que en esta guild todos me odien, me hacen sentir miserable, empezo lenorita diciendome que estaba equivocado, pero, estuve viendo cosas, y los padres realmente se quieren suicidar despues de que un hijo se mete en una tribu

ese es tema de los padres no de los chicos!
si son malos padres por algo es
si fueran buenos padres conocerian a sus hijos y sabria si se anda metiendo en algo raro o no
y no pro estar en una tribu social significa que se menten en algo raro
por q una persona se puede asppirar dos tizas y media y amanecer colgado de una soga por q se mato y no pertenecer a una tribu social
(historia veridica los padres del chico se estaban separando y previamente su hnito menor habia muerto en un accidente el chico se aspiro dos tizas de merca y se suicido, mji novio era amigo de el, le afecto bastante)  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:48 am
yo se algo peor, pensemos, mi ex mejor amigo, tiene una buena educacion, sus padres son buenos, pero supuestamente, es flogger, tiene su propio flog, baila electro, y demas cosas de floggers, bueno, los padres se quieren matar, asique te equivocaste de nuevo majo  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:50 am
Y si volvemos al tema del topic y se dejan de joder?  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:51 am
jajaja, ok, o si no, cerralo  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:52 am
No, no lo cierro, pero ya llevan bastante tiempo discutiendo por una estupidez  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:53 am
jajaja, tiene razon cindor, nunca tendrian que haber posteado diciendome todo eso  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 8:57 am
Tampoco hay que lavarse las manos, pero buegh, ya fue <.<


Me molesta el calor  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 9:02 am
Reginleif X
yo se algo peor, pensemos, mi ex mejor amigo, tiene una buena educacion, sus padres son buenos, pero supuestamente, es flogger, tiene su propio flog, baila electro, y demas cosas de floggers, bueno, los padres se quieren matar, asique te equivocaste de nuevo majo

se quieren matar por q el hijo baila?
por q tiene una pagina de internet?
a bue
sos unos reverendos pelotudos
sin animo de ofender
pero en que pejudica a su hijo ser flogger?
si me decis mi hijo es gotico emo y entonces empezas a creer q anda en cosas raras por los estigmas q hay contra esas tribus te la creo
pero flogger?  

Queen Majo
Crew


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 9:06 am
User Image

me molesta mi cuello q me duele :E  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 9:12 am
no se por que, majo, perdoname si te ofendi, lo mismo para lenorita  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 9:19 am
a mi no me ofendiste no te preocupes
lo que estyoy tratando de hacer q te entre en la cabeza no es que te odio y todo lo q decis esta mal
simplemente te quiero decir que si decis algo tiene que ser con fundamentos
si decis "ah algunos padres se quieren matar por q sus hijos son floggers" tenes q saber lo q opinana sus padres
osea por q les molesta tanto eso
este es un tema muy extenso con muchos puntos de vista
asi como tantos otros temas
pero si elegis una posision estate seguro por que
si decis q estas encontra de las tribus sociales tenes que tener fundamenos y mediante esta discucion lo que trato de sacarte son justamente esos fundamentos
solo para que te des cuenta que si opinas de tal o cual manera tenes que tener un respaldo
y por ende tiene q ser TU opinion
no la de tu hna o la de un socumental en al tele
y para logfrar tu opinion tenes q ver varias fuentes y despues de todo eso recine decidir una postiura sobre determinado tema
y no digas que te odio o algo parecido por que no es asi
no te odio ni te guardo rencor por pensar diferente
simplemente te estoy mostrando mi forma de pensar y con mis argumentos (por que yo los tengo) para que veas pro que pienso asi  
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 9:29 am
yo pienso igual que mi hermana porque me di cuenta que tambien es asi, y lo que vi en la television, realmente ni me acuerdo, gradias por no odiarme  

Toxic Cobalt

7,150 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Contributor 150

Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Nov 24, 2008 9:32 am
Reginleif X
yo pienso igual que mi hermana porque me di cuenta que tambien es asi, y lo que vi en la television, realmente ni me acuerdo, gradias por no odiarme

entonces aprende a defender tus ideas con correccion 3nodding  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum