Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
qué piden las niñas de nosotros... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:25 pm
De nada. Tal vez ahora el recuerdo no serà tan amargo pero nadie te va a quitar la pena ni el sufrimiento que tuviste que pasar. Al fin y al cabo esas son el tipo de cosas que nos hacen crecer :3  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:31 pm
Exacto vite'h!!! ese es el asunto, aprender y avanzar... Duele, pero nunca igual que entonces.  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:43 pm
Edhel
Anar
De nada. Tal vez ahora el recuerdo no serà tan amargo pero nadie te va a quitar la pena ni el sufrimiento que tuviste que pasar. Al fin y al cabo esas son el tipo de cosas que nos hacen crecer :3


Esa es mi ni񡠠 biggrin heart


Otro suertudo... whee  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 8:46 pm
Himura Gackt
Edhel
Anar
De nada. Tal vez ahora el recuerdo no serà tan amargo pero nadie te va a quitar la pena ni el sufrimiento que tuviste que pasar. Al fin y al cabo esas son el tipo de cosas que nos hacen crecer :3

Esa es mi ni񡠠 biggrin heart

Otro suertudo... whee


¿Verdad? 3nodding  

Edhel
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 7:16 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 7:18 am
Anar
Deuxia: No digas esas cosas! Vas a despertar al pequeño monstruo egolatra que llevo dentro de mi. Y creeme que es algo dificil de soportar.


ya te he visto en esa modalidad, vaya. xd xd blaugh Ok, te entiendo.  

Deuxia Devonair
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 11, 2004 9:13 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Nov 11, 2004 11:09 am
proximo
ESTO... PRIMERO, HOLA!!!!

MI DUDA Y PREGUNTA....

UNA CHICA MAYOR, SE PODRIA ENAMORAR DE UN CHICO 8 AяS MENOR???

CREEN, QUE A PESAR DE UNA GRAN DIFERENCIA DE MADUREZ(ME REFIERO A QUE YA VEN UE E DICE QUE LAS CHICAS MADURAN MAS PRONTO A LOS CHICOS..... AUN ASI, 8 AяS, SON 8 AяS....)

EN VERDAD LA EDAD LE PUEDE A LAS CHICAS??
O SOLO VIENE A SER UNA CIFRA ESTANDAR IMPUESTA COMO OTRAS ESTUPIDECES MAS EN LA SOCIEDAD


Hombre, por poderse, se puede, claro... El problema (para mi) no es la sociedad, es que si un chico de (pongamos) 17 anios es igual de maduro que una chica de *cuenta con los dedos...* 25 anios, lo mas probable es que el chico pegue en unos anios un cambio de mentalidad grandisimo que la chica de 25 ya ha experimentado y probablemente no experimente en esa gran medida. Que las personas siguen cambiando siempre, por supuesto, pero siempre creo que sera mas facil que cambien a la par y se sigan "soportando" si ambos tienen que recorrer mas o menos el mismo camino... (Madre mia, que mal me explico!!)
Todo esto excluye a esos enamorados que adoran (ambos) que el mayor trate al menor como ninio/ninia... no conozco ningun ejemplo, la verdad, peeeeeero...
 

Deliath
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Nov 11, 2004 11:19 am
Himura Gackt

Jejeje, pero ?amente no verdad??? 3nodding


Si, cierto.. no he visto a Anar asi ultimamente.


Que interesante se ha puesto este tema, muchos estan contestando. Eso me gusta! whee

Pero me encantaria que algunos nos movieramos tambien al tema paralelo a este: Que piden ustedes los hombres de... nosotras? gonk heart whee xd


...P.E.I.S.A  
PostPosted: Thu Nov 11, 2004 11:59 am
domokun heart heart domokun  

Reck

Lonely Wolf


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 11, 2004 6:25 pm
Reck
domokun heart heart domokun


Jejeje, mi buen Reck; si quieres bumpear y no tienes nada qué decir te recomiendo que vayas al *Club fuzión* o a *La sillita*, ahí puedes poner lo que quieras...  
PostPosted: Thu Nov 11, 2004 9:12 pm
Deuxia Devonair
Himura Gackt

Jejeje, pero ?amente no verdad??? 3nodding

Si, cierto.. no he visto a Anar asi ultimamente.


No me le vayan a dar cuerda por favor....  

Edhel
Crew


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Nov 11, 2004 10:18 pm
Deuxia Devonair
Que interesante se ha puesto este tema, muchos estan contestando. Eso me gusta! whee

Pero me encantaria que algunos nos movieramos tambien al tema paralelo a este: Que piden ustedes los hombres de... nosotras? gonk heart whee xd


...P.E.I.S.A


Preclara Deuxia:

Acaso no es esto tambien un claro ejemplo de como el razonamiento femenino expone una complicacion mayor que el del masculino en cuestiones de Relacion? sweatdrop A mi tambien me extrañaba que este thread llevara ya 8 paginas, mientras que su contraparte de genero a duras penas creo que llega a 3...

A mi de cierta manera me indica que los hombres:

a) No nos complicamos tanto la vida en cuanto a lo que requerimos de nuestras musas (Como ya menciono Edhel el Atroz alla: La mayoria de las cosas que requerimos de uds. ya han sido mencionadas, y casi todos nos apegamos a ellas 3nodding sin necesidad de mayor discusion smile ), o

b) No se ponen a pensar en lo que quieren. Van a tontas y a locas con lo que les caiga entre las manos. eek stressed

Lo que provoca que casi no haya mucho sobre que ahondar (a diferencia de este profundisimo topico que aborda el pensar intrincado de las mujeres!!!). Creo que la mayoria de los agihanos que se encuentran por aqui y que se han tomado su tiempo para meditar sobre lo que quieren de su chica ideal, coincidiremos en que

Primordial y basicamente, DESEAMOS a alguien Autonomamente Razonable, y que nos Quiera Mucho!!! YEAH!!!! xd xd xd

Yo al menos, no pido más.

P.E.I.S.A. !!!!!  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum