Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - PRESENTACIONES AQUÍ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Happousai

PostPosted: Thu Nov 18, 2004 7:15 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Nov 22, 2004 7:03 pm

CheKoV

Raziel Damiana (Jolieth)

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:53 am

Mi nombre en gaia es Raziel Damiana, pero todos pueden llamarme Jolieth.

Tengo 32 años de edad, naci un 12 de Febrero.

No soy una persona agresiva, pero si servicial; me preocupo mucho por la gente, en especial por mi familia y mis amigos.
Soy Bisexual.

Cuido el medio ambiente y a los animales; mas los unicos animales que detesto son los aracnidos porque se que si te pican por defenderse de ti por instinto pues te mueres.
Mi animal favorito son los conejos y me gustan mucho los felinos (tengo un gato), perros (tengo 3 perros), caballos y los conejillos de indias (uno).

El unico instrumento musical (ademas de las puertas) que se tocar es la flauta dulce y muy apenas.
Tengo muchas colecciones, las mas preciadas son las de muñecas Barbies porque las modifico, Hot Wheels y las clasicas figuras de accion

Mis pasatiempos son leer, escribir, escuchar musica new age (aunque me gusta de toda), ir al cine jugar PS2, usar Gaia y el mas importante de todos, dibujar.
Convivo con mis amigos escuchando musica o en el cine.

Me gusta el anime (Neongenesis Evangelion)y el manga (Petshop of Horrors), pero no tanto como jugar play, mis videojuegos favoritos son la saga de Zelda, Soul Calibur, FF8 y Silent Hill - es mi preferido.
De los comics Mexicanos Karmatron y los Transformables, Capulinita y mas o menos Kaliman y Lagrimas y Risas.
Comic estadounidense: X-men, Batman, Gen13, Warrior Nun Areala y Wild Cats.
Juego rol, Calabozos y Dragones (Tiefling), Vampire (Lasombra) y uno que otro underground por ahi.

Si hablamos de cine avientenme todo lo que sea de horror o de terror.
Tengo muchos actores a los que admiro, pero Jhonny Depp, Andy Garcia y Bruce Willys son los favoritos - incluyanme tambien a Jack Nisholson y a Al Pacino.
Tambien me gustan las peliculas de Disney (El Caldero Magico, El Jorobado de Notredame).
De Mexico pues las peliculas del Santo, Pedro Infante en ahi vienen los Garcia y Los tres Huastecos, Pedro Armendariz, Emilio "Indio" Fernandez, Piporro, los hermanos Almada (a que chidas sus peliculas), Tin Tan y sus loqueras pachucas, el miedoso de Clavillazo, Capulina y las guerras de pasteles o las absurdas persecuciones, Resortes bailando un mambo, Ninon Sevilla y las otras Rumberas, Los hermanos Soler, Sara Garcia.
Series: C.S.I., Friends.

Una vez visite Tampa Florida y voy no muy amenudo a USA y a Mty.
Me gustaria conocer Japon algun dia.

Comida, pues yo como de todo menos riñones, sesos y tripas de animalitos; y digamos que no como patos, conejos, cabras ni borregos. La comida Mexicana, China, Japonesa e Italiana son mi pecado mas grande, sin olvidar al chocolate, el queso y las galletas y pasteles que tanto me gustan.

Padezco de las vias respiratorias y pos Gaia es el unico lugar "en el que puedo fumar" y no me pasa nada.

Si algo me falto aqui con toda confianza pueden preguntar.

Gracias por este espacio y por la oportunidad de estar en esta Guild.

Jolieth
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:12 pm

whee Mi avatar se llama como yo, Julieta. No se que significa pero mi abue me dijo que hay una planta que se llama asi.
Naci un 5 de Septiembre hace 27 años, si ya estoy vieja 3nodding pero viejos los cerros y todavia reverdecen.
Vivo en Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas, un estado de Mexico.

Me encantan los animales y ayudar a la gente a vivir bien.
Cuando estoy muy triste escucho musica o veo una pelicula para relajarme xd porque me veo mas fea chillando.

Tengo dos deseos, uno es ser actriz o el otro dirigir una pelicula, pero soy probe y de familia numerosa ( whee aha mucha familia), y para acabarla desempleada. Asi que pues ni como, Juan.

Uso Gaia porque es el unico lugar en el que puedo hacer todo lo que en la vida real no se puede, es como vivir en un mundo de fantasias; prefiero vivirlas aqui y no en la vida real porque si de por si la gente me puso la etiqueta de "Rara" imaginense si salgo con lo mismo en este plano.
eek Me linchan.

Yo no tengo un personaje favorito en particular aunque pienso que Lucifer, ese personaje de Angel Sanctuary es muy atractivo.
En realidad yo soy mi propio personaje cuando escribo o imagino cosas para variar.
Una cosa que jamas voy a negar esque me gusta usar disfraces sin importar lo que la gente me diga, porque siento que cada quien vive y disfruta de la vida como mejor le parece.
Todos tenemos los mismos derechos y la oportunidad de expresarnos a nuestra manera.

biggrin Aqui esta una foto de mua, pa que sepan como soy.

User Image
Diciembre 02 ~ Disfraz dizque de elfa mrgreen ~
Fui con ese disfraz a ver LOTR: Las Dos Torres

Julieta

Andre_Ahome

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:44 pm

Bueno....
Mi nombre es Andrea y soy de Colombia wink
Ttengo 16 añitos y me encanta navegar en internet y ver anime...mis favoritos son Inuyasha, CCS, y el bellisimo heart Himura heart

Me encantan los animales...por eso voy a estudiar Medicina Veterinaria heart

Me encanta tener muchos amigos, y salir con ellos.
Me gusta el Heavy Metal y mis grupos favoritos son Mago de Oz, Rata Blanca, Angeles del I, Kraken y no sigo porque luego no termino xd aunque tambien me gustan otros generos, gothico, new metal, Epico y en fin!!! Hasta las canciones de Inu me gustan blaugh

En fin...quiero tener amigos en gaia wink
Un beso a todos!
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 10:56 am

A este tipo de dio pereza presentarse donde debia hacerlo...
Djkiory
Nombre real: Isma
Signo Zodiacal: cancer
Estatura: 1.54 mts Peso: ??
Nacionalidad: mexicano, de la bella y hermosa ciudad de los angeles ... de Puebla
Estado Civil: Soltero
Pasatiempos: Gaia, Calendarios, navegar en internet, música, cine, los simpsons
Frase: "recordar un momento ya vivido es traer el momento compartido que se niega a caer en el vacio para estar otra vez en el vaiven de lo que fue, pasó y ahora es"
Anime: me gustan evangelion, sailor moon, y por supuestop los caballeros del zodiaco
que chingaos hago: me la paso revisando todo lo que salga en cuanto a música electronica se refiere, ademas voy por ratos a la escuela y salgo con mi novia a todas partes gonk
Musica: me gusta casi de todo, excepto bandas, tropical o todo lo que se le paresca, pero mi genero preferido es la electronica, en especial trance, psyco y house
los grupos a artistas de los que más me gustan sus canciones son:Hoobastank, audioslave, alek sintek, benny ibarra, benny benassi, paul van dyk, paul oakenfol, dj tiesto (no podia faltar), entre muchos otros
Pelicula favorita: la vida es bella, los otros, sexto sentido, ecos mortales, y monsters inc.
Comida: la de mi madre, la de mi suegra, el mole, la cochinita pibil de mi suegra, y la oaxaqueña en general, porque DETESTO los chiles en nogada
Bebida favorita: tequila, cerveza, jugo de frutas y leche alpura blaugh
me considero muy romántico cuando lo deseo, soy amigable, pero tiendo a engentarme rápido. Con ciertas cosas soy muy impaciente, aunque en general tengo muchísima paciencia. soy un alien y mi madre dice que no estoy loco, solo un poco demente ah y dicen que soy noble eek Alguien puede decirme que xp es noble????

[_Ooops_]
Captain

nappael

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 3:04 pm

Hola, soy nappael, de hecho antes era RHAfael pero por cuestiones ajenas a mi debido a los terribles errores gaiescos he decidido abandonar tal nombre y ahora me veran aqui con este, de todos modos repito mi info pa q no haya duda, pero soy el mismo blaugh

RHAfael
Aloh.

Tampoco soy bueno para presentarme pero intentare hacer lo mejor posible.

Mi nombre real no tiene mucha diferenciaa este nick, solo hay q quitarle la H y lixto, osea Rafael, tb conocido en la mayoria de los lugares como Nappa, o mas modestamente RHA.

Soy de México del meritito D.F. (no digo la colonia pq esconden luego luego las carteras stare ) aunq me la paso entre el DF y coacalco Edo de México, donde comunmente paso exiliado los fines de semana, estudio Diseño de la Comunicacion Grafica en la Universidad Autonoma Metropolitana de Azcapoy ya me falta solamente un año... mas lo q se acumule este trimestre.

Soy fan de videojuegos y los colecciono, actualmente mi mas valiosa consola es una intellivision, y me quede atascado en la dreamcast q es mi favorita.

Tb me gusta el anime y lo junto y junto aunq luego ni tiempo tengo de verlo, mis series favoritas son escaflowne, angels tail y actualemente sugar, no se dejen llevar por el tipo de series, tb me ha gustado blue gender, ninja scroll y demas. Tb me alten las peliculas de live action tipo moon child y me encanto jisatsu sakuru.

Me late el cine normalillo, desde las de animacion hasta el de arte, mi pelicula favorita se disputa entre mad max y el quinto elemento, aunq santa sangre no se queda atras.

Me encanta la comida sobre todo la exotica, pero unos tacos al pastor o del chupas no los rechazo, de hecho como de todo y en bastante cantidad, asi q si alguien me invita a comer tenga eso en mente.

De musica oigo de todo menos rock and roll salvo contadas piezas, mis grupo favorito es Nightwish q espero poder ir en diciembre a verlos si es q vienen.

Creo qe s todo lo necesario y util q puedo decir, es un placer estar aqui y pues ya por fin me decidi a entrar, me fui por un tiempo de gaia y deje todo atras, ahora estoy reempezando.

Saludillos.

Y ora si aprovechando me veran ams seguido domokun
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 6:08 pm

Nombre: Javier (Javi)
Signo zodiacal: scorpio
nacionalidad: americano
pasatiempos: Gaia, PS2, amigos, bailando
anime: me gusta: Witch Hunter Robin, FLCL, Chobits, Lain, Read or Die, etc.
musica: rock, techno, emo, y un poquito hip-hop

Estoy en mi segundo año de la clase de español. Hablo también inglés y alemán. ^_^

Gareth Cantide

Bluesrock

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 12:35 pm

bueno, yo soy kuike
de mexico, jalisco
solo tengo 14 años
mi pasatimempo es estar en gaia y ver un poco de anime, y jugar mucho magic
solo juego la pc, mas los de fps
me gusta metallica, apocalyptica, qbo, korn, molotov, mmm... no se me acurre mas, jeje, nos vemos
PostPosted: Fri Nov 26, 2004 9:23 pm

blackpeppermint

Nagashiru

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 8:27 am

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 11:21 am

chenchs

lapatagata

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 12:11 am

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 9:42 am

Erm. Hiya there guys... Erm, me uni al Guild hace ya algun tiempo, pero he estado ausente de Gaia desde hace mucho... A er, q les puedo decir d mi?...

Nombre: Ciro
Apodo: 00
Ubicacion: Caracas - Venezuela
Signo: Piscis - Buey en el chino
Ocupacion: Estudiante de Audiovisuales y fotogrrafia o_oU
Aficiones: Anime, Video juegos y Metal

Cuanto llevo en Gaia y mi mail lo pueden ver en mi perfil...
He stado en otros message boards y tambien estoy en otro Guild:
El refugio o_o
y... no se, si kieren preguntar, no hay problema ^-^ pueden mandarme un PM con confianza...

Lenu

2wish

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 6:56 pm

¡Hola todos! Aquí está alguna información acerca de mí.

Nombre: Anna
Cumpleaños: 14 de diciembre de 1990
Signo Zodiacal: Sagitario

Me gusta chatear, conocer personas, leer libros de fantasía, ver tele, etc. Sé tocar el violín y el piano y hablo 3 idiomas. El inglés, el chino, y el español. Estoy practicando mi español, asi que si ves algun error por favor me digas.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces